La Miadita Rebelde.... sólo me ha pasado a mí???

HTML:
[QUOTE="andrexml, post: 1070406, member: 18559"]A mi me ha pasado!!!Una vez voy todo tranquilo a hecharme la ¨miada¨y cuando aflojo plazzzzzzzz,¨miaos¨en todo lado menos en el retrete!!!!!!jaja!!Y no era ni mi casa,era la de los suegros!!!!!!!jaja[/QUOTE]

EN DONDE MIS SUEGRO NO FALLO MAE MUY SENSILLO USTED VE LA TASA SE IMAGINA ALA SUEGRA HAY Y LISTO VERA COMO LE PEGA EN MEDIO DE LOS OJOS :felicidad:

Lo que yo recuerdo que hice como dos veces cuando tenía como 4-5 años era que me pegué la miadita en una botella de shampoo... mi mama casi me mata... jaja. :roll:
q diablos mae, por q en la botella de "champu"??? y por vara nadie se fue a bañar despues de ust y se pego la sorpresa del dia?

Mae la verdad CREO mmm creo q si pasa, pero sinceramente cuando me levanto,curiosamente todos los dias a las 6 am simplemente porq las ganas de orinar me despiertan, me voy para el baño y como tengo mucho sueño voy con los ojos cerrados, tonses orino asi, esto para cuando me vuelva acostar no me cueste dormir:ujuju:

Lo que yo recuerdo que hice como dos veces cuando tenía como 4-5 años era que me pegué la miadita en una botella de shampoo... mi mama casi me mata... jaja. :roll:

Mae su mama casi lo mata si yo hubiera sido su tata no es q casi lo mato lo mato!!!, ud sabe hecharse shampu y ese chorro de miados!!!:guacala:

Yo lo que hago cuando presiento que eso va a pasar, es que pongo una rodilla en el piso y orino a boca e jarro, así cuidado falla :p

Sólo pa' nosotros!!

Mae, me acordé de una que me pasó, no sé porque, ni nada, pero estaba tan dormido, pero tan dormido, que oriné dentro del basurero, lo malo es que fue en la chante de un compa, y al otro día la mamá preguntándose porque el baño olía a nines!!

Di quien no a miado por la ventana del cuarto en la madrugda por no ir hasta el baño...

Eso es de hombres!!

Si yo me pego una miadita por la ventana del cuarto lo que hago es pringar toda la mesa... jajajaja.

Por dicha el baño me queda a la par, pero aún así, hoy no le atiné...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás