PUBLICIDAD
Wilas

La novia de toda la vida que dice que esperemos y llega otro y tome...

mi historia
cuando estudiaba en el ina me cuadro una titi la pulsie casi 1 año le llevaba desayuno le escribia poemas la trataba como una reina y cuidado que mas pero me canse
segui con mi vida y como a los 4 años la vi me conto que un compañero del aula un perfecto IDIOTA la pulseo 1 mes y tuvieron relaciones muy feo
ahh SORPRESA la dejo embarazada y el IDIOTA la abandono ahora ella me dice que se arrepiente un millon de veces de no darme a mi la oportunidad a mi
A VECES ESTA VIDA ES RARA TRATAS ALGUIEN COMO 1 PRINCESA Y LLEGA 1 SAPO Y SE LA LLEVA...
 
mi historia
cuando estudiaba en el ina me cuadro una titi la pulsie casi 1 año le llevaba desayuno le escribia poemas la trataba como una reina y cuidado que mas pero me canse
segui con mi vida y como a los 4 años la vi me conto que un compañero del aula un perfecto IDIOTA la pulseo 1 mes y tuvieron relaciones muy feo
ahh SORPRESA la dejo embarazada y el IDIOTA la abandono ahora ella me dice que se arrepiente un millon de veces de no darme a mi la oportunidad a mi
A VECES ESTA VIDA ES RARA TRATAS ALGUIEN COMO 1 PRINCESA Y LLEGA 1 SAPO Y SE LA LLEVA...

Por eso hay que hacer como dice el jefe :?:
 
Bueno yo soy mujer, pero voy con mi aporte!


Este caso lo he escuchado de hombres, compañeros, amigos, etc. Que dejan de ver a la chica que pulsearon tanto y zas!! viene endosada con panza... yo soy bastante abierta en temas de sexo y siento que lo de la virginidad es algo que ha cambiado mucho con el tiempo. Si la relación lleva su rato, se quieren, el mae es tuanis, hay confianza, no veo el porqué no tener sexo. Especialmente porque practicado con amor y responsablemente es algo muy lindo, agradable, placentero.

Respeto a uds chicos... a veces no tienen que pedir tanto permiso XD "pulsear" menos, pero actuar más...
Más bien buscar un buen momento, besarla mucho (eso nos enciende) llevarla a un lindo lugar, hacerla sentir especial y juas... entrarle de una.


Saludos.



Ud es una sabionda, q manera de decir las cosas asi me gusta. Como dicen mejor pedir perdon q pedir permiso jejeje
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie