PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

la pantera rosa

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Club Pantera Rosa

Algún compa que se haya atendido en la Pink Panther con una güila que se hace llamar Oriana?
Por favor informes si los hay.

Jueeee….si así lo mueve cuando uno la está enguabando….definitivamente estarían bien pagados los 100.000 colones

Siempre lo he dicho, este chante es el mejor!!! Con 1mil de parqueo, 5mil de entrada y 16mil por el polvo, sale uno como nuevo sin gastar mucho. Ya me dieron ganas de ir mañana sabado.

Que buen aporte y estudia en IECSA yo paso en frente cuando voy para la U y a veces veo unas chamacas en uniforme con pinta de streper... con solo verlas a los ojos. Como bien dicen los ojos son la ventana al alma. Tantos años en nigth clubs me han dado esa capacidad lo unico que me hace falta son pantalones para preguntarles "Mi amor y ustedes en que putero trabajan" Se imaginan... WTF

El sabado pasado fui con un companero del foro, vimos a Tiffany ex-Alcazar; pero, no pudimos ver a Devora o Fabiola.

El lugar siempre es mas que entretenido y Sharon si sabe como "bailar" con una de sus companeras!!

Compitas, la proxima vez q vayan a la Pantera avisen. Yo de fijo voy.
Hay un detalle, ultimamente para mi el mejor dia para ir es el jueves, estan todas las wilas y no hay muchos maes, asi que las wilas estan mas accesibles. Ahh, y que no sea dia de pago, sino es una cagada.

Compitas, la proxima vez q vayan a la Pantera avisen. Yo de fijo voy.
Hay un detalle, ultimamente para mi el mejor dia para ir es el jueves, estan todas las wilas y no hay muchos maes, asi que las wilas estan mas accesibles. Ahh, y que no sea dia de pago, sino es una cagada.
Entre al chat del foro y me manda su numero para contactarlo! A lo mejor pueda acompanar al A-team en alguna aventura!

A mi hay wilas que me cuentan que hay maes mandados que les preguntan. Vengativa fue una de ellas que me conto que algo asi le paso un dia.
Otras me han dicho que en situaciones X, les han preguntando eso.

TIFFANYYYYY mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ella esta sola !!!!!!!!! Yo me apunto a ir cualquier dia, yo voy los 30 con los compas del brete!! :diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2:

Ella esta sola !!!!!!!!! Yo me apunto a ir cualquier dia, yo voy los 30 con los compas del brete!! :diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2::diavolo2:
Como les decía Tiffany vale la pena ir a verla!

Si quiere ponerse deacuerdo, mandeme alguna manera de contactarlo via el chat del

Si Trabaja ahi

Esta guila Emily si trabaja ahi, se hace llamar Abril es una muñeca, pero platera, no hace privados para culear, solo habitaciones y te cobra $250 por polvo, en privados solo sexo oral y tienen que ser dos privados juntos...... pero dejeme decirles..... que creo que los vale. Es preciosa!!!!

275198_100002668704839_6409287_n.jpg 028.jpg 008.jpg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie