La secta oculta de las mujeres

Porque las mujeres siempre se apadrinan entre ellas, aun cuando pareciera que no se conocen? Existe alguna secta secreta de mujeres que se reunen a escondidas de los hombres para intercambiar información y planear formas de tomar control sobre nosotros?
:hip:

Jajaja, eso me recordo al capitulo de "two and half men" cuando charlie se enredo con una guila gotica, que estaba en una especie de grupo y que ya se iba a agarrar fuerte con alan y charlie cuando llego la mama de ellos y la guila al reconocerla, se puso nerviosa y jalo medio asustada.

Pero ya en serio, yo a veces he notado que cuando una guila pasa por un mal momento como que otras mujeres, incluso si son desconocidas, la apoyan por completo y se arman un bloque defensor. A ver que dicen algunas foreras sobre eso.

jajajajaja!! No es ninguna secta, es un sentimiento lo que nos une!!

Diay la vdd, no sé explicarlo, pero es totalmente cierto!!

Es algo normal, una unión de género. Y lo mismo ocurre entre los hombres talvez no hablando de apoyo emocional pero sí se tapan todo entre ellos.

Diay hay que apoyar nuestro género, generalmente es porque nos identificamos con la situación de la otra.

Porque las mujeres siempre se apadrinan entre ellas, aun cuando pareciera que no se conocen? Existe alguna secta secreta de mujeres que se reunen a escondidas de los hombres para intercambiar información y planear formas de tomar control sobre nosotros?
:hip:

+1
De hecho que es asi pero ya no tan masonico ni de sectas para eso esta el cel, resulta que cuando recibi mi numero de cel no habia ni terminado de montar el sim cuando entro un sms,.

que no te dejes avasallar por ningun hombre.... que esto que lo otro, bla bla... que los hombres son esto que lo otro. Bueno dije se equivoco. al siguiente dia... el mismo mensaje... no lo contesto... al tercer dia.....Que fany yo se que tu te fuiste enojada conmigo....bla..bla.
Le contesto que ese # ya no pertenece a esa persona.

Dias despues visito a mi hija y me comenta que tiene problemas con el cel cuando lo estoy revisando... el mismo HP mensaje pero era una copia fiel.

despues mi otra hija me muestra su nuevo cel .lo ojeo y sorpresa..... el mismo mensajito

Diay hay que apoyar nuestro género, generalmente es porque nos identificamos con la situación de la otra.

Eso mismo, igual lo hacemos los hombres, por ejemplo si vemos que unos maes se estan gorreando un chamaco mas pequeño nos metemos o si alguna amigo tiene un problema lo llevamos a chupar guaro, lo que pasa es que los hombres si apoyamos pero de manera diferente.

CIERTO LOS MAES NOS APOYAMOS PERO CON MENOS SENTIMENTALISMO,PORQUE SI LO HICIERAMOS COMO LAS MUJERES NO SERIAMOS SECTA, SINO CLAN: PERO DE PLAYASOS, POR ESO NOS RESERVAMOS ALGUNAS VARAS:fijo:

Si nos apadrinamos un poco pero eso depende.

Hace mucho sali con unos amigos y nos presentaron unas muchachas eran amigas de una amiga de nosotros yo por lento me toco una que nada que ver y super odiosa para variar asi que ni hablabamos pareciamos idiotas los 2 queriendo jalar. Mis amigos en lo mas y mejor yo juraba que ya la habian hecho se veian tan entretenidos y veo que al rato me insisten que jalemos y les digo que aun no que almenos aguantemos un rato para no pegar tanto hueco que era por ellas(siempre hay que ser amable siempre y cuando no se abusen con uno) y bueno veo que nuestra amiga me hace caras raras y yo lo que pense es que seguro se dio cuenta que nada que ver las amigas y que queriamos jalar, ya al rato me la topo por la barra y me dice digame hepcat ud de verdad le gusta las fiestas rave y todas las "loqueras", me quedo con cara de WTF y le pregunto porque pero asi como enojado porque me lo dijo en tono muy raro hasta lo senti como burla y pues me dice que la amiga de ella ivannia la de colochos le dijo a mi amigo que me vio guapo pero que el mae(mi diskecompa) que yo era bisexual que me gustaban las fiestas rave y seguro que hasta le hacia al extasis.

Obvio le dije que no, no dije nada luego los mande al chante en taxi por carepis, con compas asi para que enemigos.
Si el no come que no coma ninguno, que "chingos" de compitas.

Obvio le dije que no, no dije nada luego los mande al chante en taxi por carepis, con compas asi para que enemigos.
Si el no come que no coma ninguno, que "chingos" de compitas.

Ahh mae pero en eso somo iguales hombres y mujeres tambien existen las mujeres que le serruchan el piso a las otras.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás