La sele jugara ante Brasil y España...Nada mas imaginense la Verg...i&@&

Hoy perdemos ante ecuador 4 a o imaginense lo que va a pasar ante estas dos potencias espero que esto no sea una catastrofe

Que Dios nos agarre confesados...

Lo unico sera ir a madrear a saborio al estuche :ujuju:

sinceramente no creo que nos ganen por goleada, para eso contratamos a uno de los tecnicos mas defensivos que hay de seguro jugamos un con linea de cinco y tres contenciones con el sabo arriba asi que pueden ir a ver el partido tranquilos.

sinceramente no creo que nos ganen por goleada, para eso contratamos a uno de los tecnicos mas defensivos que hay de seguro jugamos un con linea de cinco y tres contenciones con el sabo arriba asi que pueden ir a ver el partido tranquilos.

vienen con la banca o la sub 23?

aqui tenemos 2 claras razones del por que no necesariamente vayamos a perder por goleada...

mas aun con el mediocre de pinto, como lo dijeron antes, linea de 5 con 3 contenciones, un armador y sabo de milpa....

Ojala vengan Ronaldinho y Neymar,me imagino el equipo de Pinto defiendiendose a muerte en nuestra propia casa...........

no hay peores ciegos que los que no quieren ver!!!

solo la prensa y los ardientasos!! vieron a la sele jugar un pichazo contra USA yo vi un paseo gringo!!!

ayer daba pena ver a ese equipo!!

un ecuatoriano hacia como 6 meneses (fisicamente) como 8 alen guevara!!

esa perra de barrantes cierra los ojos para tirar a marco!!

guzman es diesel!! y ahi lo siguen llamando!!! que asco!!!

Hoy perdemos ante ecuador 4 a o imaginense lo que va a pasar ante estas dos potencias espero que esto no sea una catastrofe

Que Dios nos agarre confesados...

Lo unico sera ir a madrear a saborio al estuche :ujuju:

mae porq solo señala a Saborio... el mae el ultimo partido que jugo, lo hizo bien... en cambio vea ayer a la mona de Meneses, Jhonson, Barrantes, Azofeifa, Guzman... esos maes jugaron mal... a esos maes es a los que hay que ir a madrear por hacer el ridiculo ayer

vienen con la banca o la sub 23?

Segun leí, en un pericucho de aca, el organinzador del evento va a poner sobre la mesa un contrato donde los obliguen con jugar con el 70% de las estrallas... Pero bueno a como son las cosas en Costa Rica, a la larga nos traen a las estrellas pero de television española y otra vez toda la gente que pago 300$ por una entrada con el dedo metido hasta adentro...

Se supone que en esos partidos estará Pinto que es un entrenador defensivo y le gusta ordenar los equipos desde la defensa. Es probable que no nos vergueen mucho. Brasil con costos le ganó a Ghana 1 a 0, tampoco anda muy bien.

Si con esto van aprendiendo como es la realidad futbolistica mundial, pues que les den banano. Asi de paso Pinto se dara cuenta de la bronca que se vino a comer y que de una vez por todas, no hay mucho material de calidad aca con el que pueda trabajar.

Segun leí, en un pericucho de aca, el organinzador del evento va a poner sobre la mesa un contrato donde los obliguen con jugar con el 70% de las estrallas... Pero bueno a como son las cosas en Costa Rica, a la larga nos traen a las estrellas pero de television española y otra vez toda la gente que pago 300$ por una entrada con el dedo metido hasta adentro...

mae brasil tiene como 10000000000 de jugadores en europa!! asi que puede traer lo que sea que son estrellas!! o no?????

pero la verdad es que si juega ronaldhino pago lo que sea!!!

es lo mas bestial que he visto en mi vida!!!!! magia pura!!!

Se supone que en esos partidos estará Pinto que es un entrenador defensivo y le gusta ordenar los equipos desde la defensa. Es probable que no nos vergueen mucho. Brasil con costos le ganó a Ghana 1 a 0, tampoco anda muy bien.

engañado y 1/2 !!! era por puntos el partido ??????

jajajaja los jugadores de brasil aprovechan esos partidos para ir de tour y solo van por la $$$$$

Y de ahí que mierdas van a aprender es lo que me pregunto, es que ojalá que si nos golean yo me conformaría que se dieran cuenta de una jodida vez, solo así empiezan bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás