LA VERDAD SOBRE LAURA CHINCHILLA...

Quisiera compartir con mis amigos foreros del mejor sitio del CR lo que me esta sucediendo en el perfil de Laura Chinchilla, la cosa es que me borran todo lo que pongo pues simplemente por que no les gusta que difunda la verdad y simplemente difieren de mis palabras. Mi pregunta es la siguiente? que clase de politica es Laura Chinchilla que practicamente le pone una grapa en la boca a la persona que no escriba algo de su agrado... Inclusive me escribio un mensaje diciendome que borra mis mensajes por que son malintencionados cuando simplemente le pregunto a Laura sobre algo que me entere le paso el fin de semana en Paso Ancho, lo detallo a continuacion:

Como todos saben,los politicos andan en los barrios mas humildes pidiendo votos, tal fue el caso de Laura Chinchilla en su visita a Paso Ancho. Pues resulta que Laura como andaba en tacones no quiso andar caminando de puerta en puerta y prefirio ir en carro y saludar desde el mismo, la cosa es que los vecinos se indignaron con el asunto y le gritaron que si era que le daba asco bajarse a saludar a la gente pobre y humilde de Costa Rica y los animos se calentaron tanto que hasta le tiraron piedras a los carros quebrando un parabrisas y demas daños. Ahora, difiero 100% con la violencia y en lo que es causar daños a la propiedad ajena pero si concuerdo con las personas de Paso Ancho que esta muy raro que alguien por andar en tacones no se baje del carro a saludar a personas que no hayan tenido la misma suerte que Chinchilla de vivir en una residencia de lujo como lo es Villareal (aproximadamente 1 millon de dolares) o de tener un esposo millonario... :shock:

Incluyo un pantallaso de lo que la señora me escribe y la respuesta que le envio.

http://rapidshare.com/files/234171657/LC_La_Verdad.JPG.html

Atentamente,

Julio Rodriguez C.

633685125582445478-freedomofspeechdisappearingsoonfromademocracynearyou.jpg

Diay... si una precandidata se baja o no del carro es cosa suya.. si la gente se indigna por eso, pues fácil.. que no voten por ella y listo. Si otros se sienten ofendidos porque la susodicha no se bajó del carro, pues también.

Si tiene fotos del asunto, envíelas a Diario Extra.. de fijo esa gente las publica con lujo de detalles.

Yo conozco a la familia chinchilla.

Y si, las conozco por ciertos miembros que no cabe mencionar que gastan cientos de miles de colones en putas y guaro.

Humillando a las personas humildes que les huelen el trasero para ver si les dan un puesto.

Maes, laura chinchilla de presidenta?

Si ud tiene patas, o conoce a alguien de la familia, por mas corrupto que ud sea... reparten el queque con ud.

Esto es un negocio, y jurelo que la familia chinchilla anda buscando hacer fiesta.

Dios nos libre de la familia chinchilla, son lo peor.

Julio Rodríguez?? Haciendo una pequeña investigación, he encontrado una serie de incongruencias en sus comentarios, además de que su famosa prueba no existe.
Sea más serio señor Rodríguez (si es que existe), la actividad suya en Facebook se remonta a comentar solo los enlaces de Laura Chinchilla, para ser más exactos tiene 27 comentarios pasados de tono y sin pruebas que sustenten los mismos...

Romaneltico dijo:
Sea más serio señor Rodríguez, la actividad suya en Facebook se remonta a comentar solo los enlaces de Laura Chinchilla, para ser más exactos tiene 27 comentarios pasados de tono y sin pruebas que sustenten los mismos...

Gracias por sus comentarios Defensor A. Trejos. Foreros, ya casi tengo mas pantallasos para que vean q no es cuento por que si hay algo que no tolero es que me cuestionen de mentiroso.

Aca pongo otro ejemplo de como esta la cosa con esta señora que nos llena de mentiras nuestros TV, correos, celulares, casas, telefonos, etc...

LCLaverdad.jpg

Voy a expander el tema de como en realidad paso esto:

En su gira a Paso Ancho Sur, barrio Santa Teresita / Carbonera iba Laurita con cimarrona incluida donde ella como dije anteriormente no se bajo del carro (por los tacones) sino su dirigente de la zona (asumo que iba en tennis), los vecinos le empezaron a lanzar un montón de piedras al carro y hasta la cimarrona, la misma se tuvo que refugiar en una casa y el carro en donde iba Chinchilla dio la vuelta y se fue del barrio. Esta visita estaba perifoneada más o menos 8 días antes de que se efectuara la visita. Me da risa lo que ella menciona de que gracias al contacto con la gente en todo el país es que su candidatura se va a hacer realidad, mejor que acepte que es una elitista…

Aca no comemos cuento Laura, usted me recuerda a la esposa del Ladron Miguel Angel Rodriguez Lorena Claire, que despues de las giras por los barrios pobres / humildes regalaba la ropa que habia usado ese dia por que le daba asco usarla de nuevo.

tema intrascendente.....o es que Araya y todos los demas precandidatos son unos santos???

por que julio no investiga sobre los proyectos de "embellicimiento" de la anterior alcaldia de SJ???

Mao mae ud. como que lo despidieron de la Muni; mae los boulevares, parques, policía municipal, Festival de la Luz, etc; son varas buenas; talvez a muchos no les sea sudiciente para votar por Johnny, pero para muchos de los que vivimos en cantón central de san José, si nos satisface.

SObretodo cuando al mae es al único que se le reconocen varas.

Por cierto leyendo el correo de Laura a jrodríguez llego a las siguientes conclusiones:

1-) Se confirma como todos sabemos que Laura no maneja sus perfiles, y son un montón de bestias incultas las que redactan o,

2-) A Laurita hay que mandarla a la escuela con todo y el programa AVANCEMOS, porque que PICHAZO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA :-o

Cargando...
Me da risa la habla da de Laura Chinchilla mas el final....

"Que feo que una persona adulta mienta!"...Cuidado ella no miente vieja sarnosa!

Doctorcito dijo:
2-) A Laurita hay que mandarla a la escuela con todo y el programa AVANCEMOS, porque que PICHAZO DE FALTAS DE ORTOGRAFIA :-o
+1

huviese ezcrivido mejorsito eya

bueno, unas muestra de que ella no maneja al menos facebook. porque si vamos a tener una presidenta que escriba así, me aguevás.

alfonso99 dijo:
bueno, unas muestra de que ella no maneja al menos facebook. porque si vamos a tener una presidenta que escriba así, me aguevás.

Ni ella ni ningún político realmente maneja facebook. Se los manejan obviamente otros. Como el mae que montó el facebook de JA:

http://www.facebook.com/pages/Johnny-Ar ... 999?ref=nf

que trabaja para la campaña de Laura "Paté" Chinchilla.

No voy con JA, pero estas varas de campaña sucia me dan asco, de quien venga.
Desgraciadamente de este tipo de gente está llena la política y prácticamente ni dejan que la gente honesta se meta, ni les importa. Porque sea quien sea lo que hacen es encender un abanico y tirarle mierda con un balde, para que todos salgan pringados.

según me dijo un amigo metido en política, kevin casas (el del memorando del miedo) está asesorando a Laura Chinchilla. Vive en el extranjero y desde enero a la fecha ha venido 3 veces (dicen que en migración están los registros). Se reune con Laura para asesorarla y jala. Si es cierto o no, no lo se, pero si alguien lo pudiera averiguar o confirmar, sería muy útil para el país.

alfonso99 dijo:
según me dijo un amigo metido en política, kevin casas (el del memorando del miedo) está asesorando a Laura Chinchilla. Vive en el extranjero y desde enero a la fecha ha venido 3 veces (dicen que en migración están los registros). Se reune con Laura para asesorarla y jala. Si es cierto o no, no lo se, pero si alguien lo pudiera averiguar o confirmar, sería muy útil para el país.

Kevin Casas vive en La Guaria, Moravia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás