Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para algunos su vida gira en torno a la ingesta de licor, no asi la de la gran mayoría de ticos,
Pues qué te diré? En mi grupo de trabajo somos 15 (mujeres y hombres incluidos) y de ellos por lo menos 13 pasan esperando que le paguen para irse a tomar guaro.
A los que no tomamos nos cuesta encajar en este país de borrachos donde si no tomas no estás "in".
qué rico una birra con este calor.
pero hay que ver que aquí se asocia todo con el agua e' sapo al chile
Maes de que en Tiquicia somos borrachos no hay duda, pero que más borrachos que en otros lados lo dudo, todo extranjero raja de que en su país SI se bebe de verdad
Ojalá alguien se tomara (ojo) EL TIEMPOpara buscar números, yo no puedo porque ando de goma y me duele la jupa, verdaderamente no creo que nuestra cultura sea muy diferente a la de cualquier otro país guarísticamente hablando
Salud!!!
no mae en el brete que cagadaque dichoso, onde está en la playa?
por que al este de chepe corren unos vientos huracanados que me aguevás
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.