la vida del "tico"...

navidad/licorsh/ año nuevo/licorsh/ palmaresh/licorsh entrada clases "U"/licorsh entrada hijos clases/licorsh semana zangana/LICORSH "vacas" medio periodo"/licorsh caminata cartago 2agosto/licorsh 15set/licorsh fin periodo escolar-colegial-u/LICORSH... que vida! no se aguevan?

:birra1::tome::chiodo1::buffo4::duele::dormir:

Eso quien quiere llevarla así, otros preferimos llevarla tranquilo ahora q vuelvo a ser soltero, no voy aprovecharme de eso para hacer loco, solo disfrutar de manera moderada.

Cambie usted y su mundo cambiara (frase trillada que le hacemos)

Si le molesta tanto di puede hasta dejar de ir a las actividades familiares, yo nunca he tomado una gota de alcohol pero si excluyo a la gente que consume se me complica el panorama,
Lo que si deberiamos erradicar es el cigarro en sitios publicos :idea:

Para algunos su vida gira en torno a la ingesta de licor, no asi la de la gran mayoría de ticos, pero si es cierto que en Costa Rica se promueve mucho el consumo de bebidas alcohólicas que no seria problema si las personas tomaran con moderación, cosa que no siempre sucede

Para algunos su vida gira en torno a la ingesta de licor, no asi la de la gran mayoría de ticos,

Pues qué te diré? En mi grupo de trabajo somos 15 (mujeres y hombres incluidos) y de ellos por lo menos 13 pasan esperando que le paguen para irse a tomar guaro.

A los que no tomamos nos cuesta encajar en este país de borrachos donde si no tomas no estás "in".

Pues qué te diré? En mi grupo de trabajo somos 15 (mujeres y hombres incluidos) y de ellos por lo menos 13 pasan esperando que le paguen para irse a tomar guaro.

A los que no tomamos nos cuesta encajar en este país de borrachos donde si no tomas no estás "in".

Si verdad ya somos dos...pues tiene un circulo social muy limitado entonces, yo conozco muchas personas a las que tomar licor no les resulta tan primordial en sus vidas.

De este mae gangsta ya he leído en otros temas varios comentarios negativos acerca del licor, me parece que el caballero tiene algo personal contra la ingesta de tan delicioso elixir, le recomiendo un buen sicólogo

Personalmente me hecho las birras y hasta he sentido goma moral por haber hecho alguna estupidez estando etílico o gastar más plata de la debida, pero igualmente he conocido montones de gente, he hecho buenas amistades, conversado de todo lo habido y por haber, visto como 100mil partidos (visca Barca!!!!), ligado, me han mandado pa la shit, en fin, de todo un poco, y todavía no he matado a nadie, para mi ha valido la pena

Cuántos de estos tapis que ha visto el señor gangsta le han hecho pleito, rayado el carro o robado la billetera? estoy seguro que muy pero muy pocos

Vivan y dejen vivir

siempre habran amargados en todos los temas.. esto me recuerda a aquel viejillo que se puteaba por el futbol,, o cucaracho y su linea TDMA, y ahora este otro payaso en contra del licor...

si no le gusta, que no vaya a las fiestas,.. asi de sencillo

La verdá es que el tema no está tan alejado de la realidad si lo vemos objetivamente.

V' allorash??!! naaambres para nada! pero hay que ver que aquí se asocia todo con el agua e' sapo al chile! que es rico? sí, claro! pero porqué será que acá se toma tanto? Será un vicio de los países en vías de desarrollo?

Me asombra que es tanto así que algunos diputados quieren suavizar las penas a conductores tapis! y lo que ví en las noticias recientemente, que un chofer de bus o taxi SE LE PERMITE tener dos birritas o traguitos adentro mientras bretea! PLOP!

No tengo tiempo para buscar cifras, es sólo mi percepción.

Slds

Es cierto que hay gente que se abusa...pero es rico hecharse unos "frescos" de vez en cuando; yo respeto a quien no le gusta y no por eso es alguien menos interesante, nada que ver, pero tampoco criticar a quienes si toman, mientras no se le haga daño a nadie mas que tiene de malo.
Esta en cada quien si toma para hacer el ridiculo o si quiere gastar su sueldo en eso; hay que saber disfrutar y cada quien vera como lo hace, como dije antes mientras no se le haga daño a nadie.

pero hay que ver que aquí se asocia todo con el agua e' sapo al chile

Maes de que en Tiquicia somos borrachos no hay duda, pero que más borrachos que en otros lados lo dudo, todo extranjero raja de que en su país SI se bebe de verdad

Ojalá alguien se tomara (ojo) EL TIEMPO :punk:para buscar números, yo no puedo porque ando de goma y me duele la jupa, verdaderamente no creo que nuestra cultura sea muy diferente a la de cualquier otro país guarísticamente hablando

Salud!!!

pero hay que ver que aquí se asocia todo con el agua e' sapo al chile

Maes de que en Tiquicia somos borrachos no hay duda, pero que más borrachos que en otros lados lo dudo, todo extranjero raja de que en su país SI se bebe de verdad

Ojalá alguien se tomara (ojo) EL TIEMPO :punk:para buscar números, yo no puedo porque ando de goma y me duele la jupa, verdaderamente no creo que nuestra cultura sea muy diferente a la de cualquier otro país guarísticamente hablando

Salud!!!

Brindo por eso. Salúuuu!!!

El licor lamentablemente a sido el detonante de tragedias en carreteras, agresiones y separación de parejas (y no el licor sino los desmedidos que toman guaro como si fuera agua). Sin embargo es un asunto de moderación, porque en bares y con traguitos de forma moderada he conocido buenos amigos y afianzado lazos de compañerismo con otros.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás