LADRONE$... Véanle las caras y NUNCA los olviden.

Este post hay que guardarlo, no defiendo ni al PLN, ML, PASE, PAC, FA, y cualquier otro estos rostros mas los de la anterior asamblea hay que guardarlos, y sacarlos ha relucir en momento que quieran volver a la AL, para que no olvidemos el porque no deben de hacerlo.

Ya le leyeron la nacion.com, estos maricones saldrán con 6.000.00,00 al finalizar los 4 años, no 4 sino 6 millones,

Diputados terminarán ganando más de ¢6 millones al mes - EL PAIS:: - nacioncom

Para los creen que este aumento saldrá de "recortes" que hagan, lean bien esto:

Se estima que la erogación anual ascenderá a unos ¢1.500 millones que será alimentada con recortes de gastos en la Asamblea Legislativa.

La modificación salarial podría incorporarse en un presupuesto extraordinario presentado por el Poder Ejecutivo y que se encuentra en el plenario en la etapa de recibir mociones.

ADN Noticias (90.7 fm) intentó hablar esta mañana con el presidente de la Asamblea Legislativa, Luis Gerardo Villanueva, para ver cuándo harán esa modificación en el presupuesto. Sin embargo, el diputado no contestó las llamadas y en su oficina informaron que estaba en reuniones.

El presupuesto para el 2010 de la Asamblea Legislativa asciende a ¢26 mil millones y el 80% se destina al pago de salarios.

En serio hay que sacarlos de allí o esto se va convertir en la lotería para los ricos de este país, quien gane la diputación sera premiado de por vida a costa de cada uno de nosotros, mientras que ellos van a comer caviar todos los días nosotros terminaremos comiendo mierd.... a diario, hay que sacarlos, necesitamos hacer algo drástico y decisivo no se si una constituyente o un referéndum convocando nuevas elecciones parlamentarias, o algo, pero no podemos soportar esto, no debemos, de se convertirnos en la burla de estos maes, ellos fueron elegidos para ser nuestros representantes no para volverse mas ricos de lo que son, esto no se puede convertir un país donde los pobres terminen convirtiéndose en los mantenedores de estos maes, de la forma mas descarada e impune como nunca se ha visto en nuestra historia, que no les cuadra el salario que se larguen definitivamente de la AL.

Este post hay que guardarlo, no defiendo ni al PLN, ML, PASE, PAC, FA, y cualquier otro estos rostros mas los de la anterior asamblea hay que guardarlos, y sacarlos ha relucir en momento que quieran volver a la AL, para que no olvidemos el porque no deben de hacerlo.

De esto se trata amigo!... En este país, aunque seamos poquitos, debemos consolidar nuestra memoria histórica, así y solo así escribiremos un futuro provechoso y sincero.

Me robarás, te burlarás de mi, me mentirás, te enriquecerás, tu y tus amigos verán a mi pueblo sufrir de miseria y hambre desde tu torre de marfil, pero NO SEÑOR DIPUTADO NUNCA OLVIDARÉ TU CARA, NUNCA OLVIDARÉ LO QUE ME HAS HECHO, Y NADA EN EL MUNDO ME HARÁ CREER EN TI!....

Me dí el gusto por lo menos de escribirle eso a los diputados y enviárselos a sus correos y aunque sé que ninguno lo leerá, ha sido una forma de canalizar el enojo que siente mi espíritu en estos momentos.

Ladrones, soberbios, descarados, sin ninguna ética profesional ni respeto para la patria. Trabajan una mierda, se les dan todos los beneficios posibles, se les exige lo mínimo, y aún así abofetean al pueblo y se burlan de la gente con sus excusas para darse semejante aumento.
Sin duda, me cago en ellos y en su existencia.

Pero también sin duda, el pueblo de costa rica tiene lo que se merece. Por idiotas, por ingenuos, por engañados, es que esos malparidos están sentados ahí en la asamblea, porque cada persona que le dio su voto a los mismos partidos pura mierda de siempre es responsable de aguantarse el palo que nos toca llevar por estos imbéciles que están en la asamblea.
Lo peor, es que dentro de 4 años, veremos a diferentes ladrones de los mismos partidos que gobiernan para si mismos sentados en el mismo lugar, escogidos nuevamente por un pueblo que solo tiene memoria a corto plazo.

Bueno, no podemos esperar que las mejores personas lleguen a la politica, de esos libertarios hay que ver cuantos son de verdad libertarios y como van a hacer ahora para oponerse a grupos de presion que busquen servirse de las arcas publicas o incluso a mas impuestos.:buah:

Me da mas que todo pena por los ministros que tienen mas responsabilidades, bretean mas, pero siguen ganando como la mitad de lo que ganan sus colegas en el pais vecino del norte.

La verdad que se ve que tienen la cara dura...
No obstante, creo que el aumento si deberia darse, pero no tan cerdo... en fin, todos son unos...

que rico

Lo bueno de que no pasaran este robo del aumento a los hps, es por los hps de los libertarios. Me sabe de lo lindo por esos chupasangres.

Ya se habían salido con la suya una vez, cuando los gemelos diputados del Movimiento Libertario se pasaron la curul para robarle al estado una jugosa pensión.

y los babosos siguen votando por esas lacras.....

:wow1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás