Las Botineras

Lord_Heken

Forero Regular

Gente, que rajado estas viejas.... que put@s tienen en la cabeza... y haciendo el comentario en general... la verdad es que aqui es Costa Rica.. no le teniamos nombre a las put@s modelos que andan detras de los futbolistas.. y si.. del 100% ... 90% estan en eso.... pues el nombre de Botineras les cae perfecto...

si mae q buen nombre, deberiamos llamarlas asi,, lo peor es q los futbolistas se creen guapos e inteligentes,,, sea guevon..

Que ridículo mae, nuestro propio ridículo en el Mundial, de parte de éstas super periodistas ( me contaron que la Arbenz ni bachillerato de Colegio tiene).... que mierda de Rep´retel, se pasaron de originales..

Hay un tema en futbol tratando de eso...

jeje todo el mod wannabe jejejeje

Cuando el mae les dice botineras las viejas hacen cara como de: ¡¡¡ Nos dijo zorras !!!

andan detras de futbolistas??????????????:navidad:

como asi? cuando ganas esos maes..? AJAJAJAJ PORQUE GUAPOS NO SON. jajajaja.

Hay un tema en futbol tratando de eso...

jeje todo el mod wannabe jejejeje

Cuando el mae les dice botineras las viejas hacen cara como de: ¡¡¡ Nos dijo zorras !!!

hahahahah :ujuju::ujuju::ujuju:

Las 2 se quedan como.. y mae... sono como jineteras.. ehhh!! zorras?......

Dy si.. pos si.. esoooooo!!!

Oh por Dios, que viejas más ridículas, ya lo dije en el otro tema, pero no había visto el video, cuando le preguntan sobre si Messi es sexy me dio risa, todas bañazas así al descaro le llamaron feo al mae :ujuju: no tuvieron ni tacto más cuando dijeron: es una figura muy particular :ujuju::ujuju::ujuju:

Y luego que saliera el mae con la novia :ujuju::ujuju::ujuju:

Solo las "periodistas de espectáculos" de este país son capaces de semejante ridículo :ujuju:

o.o lo peor es que ,se dieron de reporteras, lo cual ninguna es...entonces que pensaran de los que si lo son? en fin me parecio algo XD idiota que empiezen a conocernos por este tipo de situaciones x.x que verguuenza!:guacala:

jaja

tontas mejor una rubisa mejor.....

jaja la verdad s q me cudra Arbenz pero son d esas modelitos q haciendo el toque de "maniquí" se sacan una teja! pero la verdad haya no fue a hacer nada esa mami mejos la hubiesen puesto a la entrada de un estadio a repartir volantes!!

Ahí se nota la diferencia abismal entre lo profesional: VIVIANA CALDERON y lo improvisado Arbenz y la otra babosa colomba!!

:ujuju:

tontas mejor una rubisa mejor.....

jaja la verdad s q me cudra Arbenz pero son d esas modelitos q haciendo el toque de "maniquí" se sacan una teja! pero la verdad haya no fue a hacer nada esa mami mejos la hubiesen puesto a la entrada de un estadio a repartir volantes!!

Ahí se nota la diferencia abismal entre lo profesional: VIVIANA CALDERON y lo improvisado Arbenz y la otra babosa colomba!!

:ujuju:

Si porque esos reportajes de viviana calderon son profecionalisimos...

Antes de que se fueran a Sudáfrica y dijeron que ellas no le temian al VIH porque lo que iban era a trabajar y no a disfrutar.. pensé que me olía a que se iban a pelar el culo. Dicho y hecho. La Arbenz solo estaba esperando que llegara la otra zorra para hacer la mejor estupidez las dos juntas. Son tan brutas que no se a cual de las dos se le habrá ocurrido primero la vara del queque.

Que idiotas.

Lo que si sé es que el productor de esos programas de TVBasura es un genio para hacer dinero con el poco cerebro de algunas personas. Bien por él.

por cierto joanita(respondeme): te fuiste a sudafrica a ganar platilla? es que ya te dejó de pagar el apartamento en 'Los Arcos' -aparte del 'Peugeot' q te regaló- y la manutención(víveres) a tu madre y hermano?

el 'chanchito' BABOSO ese p z

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás