las cosas que nos recuerdan a ciertas personas que ya no están

hola a todos ¿como están?

este tema es porque la vez pasada me surgió como ese pensamiento que duro debe ser para un padre ver algo oir algo que lo haga recordar a alguien que ya no esta en este mundo y es mas en mi caso para un familiar ya sea hermano primo o lo que sea

digamos en mi caso yo siempre recordaría a mi hermano porque el escucha reggaeton y es como de esa nota a lo que voy es que es algo muy normal encontrarse en la calle y decir "puta así se vestía mi hermano y ahora no esta" o en el caso de mi mama que le pase lo mismo digamos en mi caso no tanto por que yo escucho metal y no es como lo que mas se ve en la calle (obvio hay ciertas horas que si se ven muchos) pero siento que el recuerdo seria menos

y mas de uno nos a pasado con compás

pero no es tanto el martirio para los familiares de alguien famoso que siempre estén haciendo memorias o reportajes y de como murió y de mas

ustedes no les pasa como lo mismo....??? o simplemente la persona se murió y lo olvidan como un perro

La vez pasada un compañero de trabajo trajo para regalar "pancito casero", no sé si saben cuál es, eso me recordó mucho a mi abuela. Ella hacía un pancito casero buenísimo. También hay muchas otras cosa que me recuerdan a ella.

Yo perdí a mi hermano el año pasado, y siempre lo recuerdo... Una persona que uno amo tanto jamás se va olvidar pero si hay momentos en los que pensamos menos en ellos.

Yo lo recuerdo cuando dan su serie favorita, cuando veo una película que nos gustaba, cuando molesto a mi otro hermano, y en la calle más que todo cuando veo a un adolescente que se parezca a él, él tenía un aspecto muy particular, al menos para mí. Y lo veo en las rosas, pues mi mamá las utiliza como símbolo de su presencia en mi casa cada vez que celebramos algo como los cumpleaños o tras celebraciones en familia.

Además también lo recuerdo en situaciones donde tipicamente hablaría con él o nos burlaríamos de alguien. Cuando suceden estos eventos siempre hago como si estuviera hablando con él, no sé me gusta pensar que lo tengo cerca y que me escucha... en mi mente pasa ¿vio eso O....? hasta imagino sus respuestas...

Pero no puedo negar que la presencia de él me hace falta y a veces me desespero por poder verlo, por eso me gusta cuando sueño con él, se vuelve tan real, tan aliviante, tan feliz

Sin embargo a pesar de que lo que escribo parece que me la paso en un mar de lagrimas todo el tiempo no es así, con el tiempo los recuerdos cambian las lagrimas por sonrisas.

mae si es feo porq por mas años q una persona no esta con uno siempre un olor o hasta un sabor y ya le caen a la mente un recuerdo de una persona q ya no esta con uno. en mi caso yo tenia una compañera unos cuantos años mayor q yo y era lindisima y le apasionada "mickey mouse" y ya hace varios años q partio y aun cuando veo a "mickey mouse" me recuerda a ella aunq no eramos amigos me impacto la forma en q murio y sobre todo q era muy joven, pero bueno Dios sabe porq hace las cosas

Sin embargo a pesar de que lo que escribo parece que me la paso en un mar de lagrimas todo el tiempo no es así, con el tiempo los recuerdos cambian las lagrimas por sonrisas.

no no para nada que recordemos a un ser querido no quiere decir que pasemos llorando

La muerte que más me dolió fue la de mi abuela, yo tenía 11 años y de alguna manera llorarla en la tumba me hizo valorar más a los que tengo a mi alrededor...

Hace poco, "perdí" un miembro importante del núcleo familiar, no murió pero decidió irse y olvidarse de la familia. Esa persona no ha muerto físicamente pero el amor hacia nosotros ha desaparecido, y deja la sensación de vació entre la familia. Es una clase de duelo también, sólo que la pérdida es únicamente de sentimientos y no de algo físico...

Cada cosa en el hogar me hace recordar a esa persona pero no queda de otra que seguir con la frente en alto.

Mae a mí me encanta NAPLAM DEATH, para el concierto de esta gente con la pelota de compas con la que asisti, iba una amiga muy querida para mí que poco tiempo despues fallecio en un accidente de transito (con tan solo 19 años). El recuerdo de este concierto siempre va acompañado a ella porque fue la ultima actividad que realizamos juntos, y gente me golpeo demasiado, hay demasiadas cosas que me la recuerdan pero NAPALM DEATH es con lo que siempre la asocio.

Dedicada a todos los que recordamos a un ser querido que ya no esta entre nosotros.

"And I am not frightened of dying, any time will do,
I don't mind. Why should I be frightened of dying?
There's no reason for it, you've gotta go sometime."
"I never said I was frightened of dying."

No hay nada en específico, o simplemente son todas... cada cosa de este mundo me recuerda a mi mamá.

Y muchas veces no es por cosas, es por el maldito sentimiento de vacío que no se me va.

o simplemente la persona se murió y lo olvidan como un perro

Yo tenía un perrito que murió hace 9 años el 22 de febrero, se llamaba Dandy, y no lo olvido...

Yo tenía un perrito que murió hace 9 años el 22 de febrero, se llamaba Dandy, y no lo olvido...

claro claro yo tuve un perro american stanford mi hermano lo compro cuando el tenia 15 años y yo tenia como dos años y ese perro murió cuando yo tenia 17 según me cuentan tenia otro nombre pero nunca hacia caso pero después mi hermano le puso mega por la banda megadeth y hay si hacia mas caso jaja pero ese perro mato a todos los gatos que pasaron por el patio todos.... jajaja diay la quisieron envenenar un par de veces y no pudieron y me acuerdo que me nos dimos cuenta de un mae que la quiso envenenar y ese mae palmo antes que ella pero me acuerdo que ese perro nunca nunca hizo intento de mordernos ni nada eso si jugábamos mucho con ella nosotros tres (somos tres hermanos) y al final se lleno de tumores uno en la garganta otro en el estomago y ya se había quedado sorda así que decidimos ponerla a dormir para que no sufriera....

pero le puedo asegurar a cualquier persona que esos perros no son peligrosos que hay maes irresponsables es otra cosa

pero le puedo asegurar a cualquier persona que esos perros no son peligrosos que hay maes irresponsables es otra cosa

Precisamente! no hay razas peligrosas, lo que hay es gente que no sabe cuidar y educar a sus animales. He topado con rottweiller que son un amor y con chihuahuas que son un demonio!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Cada vez que paso cerca de un árbol de eucalipto, me recuerda a mi cuñado...y cada vez que huelo jazmines, me recuerdan a mi hermana! :(

Cada 7 de noviembre me acuerdo de mi mama, q falleció en esa fecha, pero ya hace un pichazo... Yo estaba chamaco.... Años después, un hermano me preguntó q qué quería de regalo pa un cumple, y yo le pedí una mata de gardenias, porque me gusta mucho el olor de la flor, y el mae me dijo q esa era la flor preferida de ella también. Como que heredé de ella el gusto por esa flor... Tons cuando veo una mata o flor de gardenia no puedo evitar la asociación!!!

Última edición:
No se por que pero ultimamente me ha dado por comprar pastillas violeta de gallito, lo cual era uno de los confites que siempre compraba mi abuelo y que le daba a todos los nietos cuando visitaban a los abuelos. El y mi abuela ya tienen varios años de haber muerto pero siempre los recuerdo, en especial cuando veo o actuo de una forma en la que a mi mama le recuerda a uno de ellos.

Y ahora con esto de las violetas, los vuelvo a tener mas presentes en mi memoria.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás