Las cosas que odio y sin embargo no puedo evitar

Como cuando estas en un restaurante de comida rapida y la persona de adelante llega a la caja y apenas ahi empieza a pensar en que pedir y ve todo el menu y termina pidiendo el mismo combo 1 me dan ganas de meterle un manazo en la jupa y sin embargo me tengo que aguantar

Cargando...
La gente que entra en los cajeros y dura como si fuera la primera vez que ven uno, mas bien parece que entran a llamar por celular o algo asi.

-He insisto ,la gente que come pollo en el bus, POR QUE RAYOS no se pueden aguantar a llegar a la casa, por lo menos si comieran pizza o algo asi, pero NO siempre el INFELIZ POLLO!!!!!!!!!!!

:twisted::twisted::twisted:

Las Hp presas que se hacen desde que empezaron con la genial idea del boulevar de la avenida 8...las detesto como es? tan rapido andar en san jose y nos ayudan con esas geniales ideotas...pero bno no queda de otra a seguir levantandose más temprano para no llegar tarde al brete

Otra cosa que odio son esas parejitas que se montan al bus y el mae no la suelta por nada y hasta que parece que se van a caer juntos en la vueltas, me dan ganas de decirle al mae: Soltala nadie te la va a robar:oops::oops::oops::oops:

odio a esos maes que andan con una guila con una putiropa y que cuando uno la vuelve a ver el mae se putea y hace un despiche...pero si andan asi que esperaban

La gente que entra en los cajeros y dura como si fuera la primera vez que ven uno, mas bien parece que entran a llamar por celular o algo asi.

-He insisto ,la gente que come pollo en el bus, POR QUE RAYOS no se pueden aguantar a llegar a la casa, por lo menos si comieran pizza o algo asi, pero NO siempre el INFELIZ POLLO!!!!!!!!!!!

:twisted::twisted::twisted:

Debe ser el mata hambre mas popular entre los nicas..

los maes que piden plata en los buses

ir a migración y esperar una hora a que atiendan a un monton de nicas antes que a uno
ir al hospital y esperar una hora a que atienan a un monton de nicas antes que a uno
ir al banco y esperar una hora a que atiendan a un monton de nicas antes que a uno

-Las presas de Heredia a Chepe y viceversa, sobretodo si voy en bus.
-Las "señoritas" que se ponen en una habladera tan grande que se oyen a los 100 mts. "Mae, mae, que ese mae es un grandísimo mae, ve mae, entiende, mae?; por eso le dije no a ese mae, mae".
-La gente que llega y dice: "Mae vio, goleada y media, LDA 4 - Mounstro 0, loco, vio!" Cuando a uno no le importa el futbol.
-Ver una película con un pésimo doblaje en español (ojalá sea españolete), las películas deben verse en el idioma original.
-Levantarme temprano.
-Acostarme tarde.
-Que se colen en la fila del bus.
-El Sol y el calor.
-Las encuestas.
-Que le revisen todo lo que tiene en el cel, incluidos mensajes.
-Conectarme a una red y que esté todo bloqueado, excepto la página de la empresa y Google.
-El bajo ancho de banda.
-Cuando se va la luz o el agua 1 hora antes de que tenga que irme.
-La gente vaga que no le gusta hacer trabajos grupales (por eso mejor bretear solo).

Y como dijeron por aquí:

-La gente que cree que pusieron Wi-Fi en el cajero, y que hay un mínimo para estar ahí.
-Ir a Chepe centro, sobretodo la gente que dice le dice: "jale a Chepe", como si fuera un paseo.

etc.

Odio los taxistas que creen que por ser taxistas hacen lo que les da la gana
Odio a los traileros
Odio esperar en el 193 que me atiendan para hacer una consulta
Odio ir a la clinica y tener que pasar por diferentes ventanillas para unos putas sellos
Odio estar en el auto mac y tener que esperar mas que si me hubiera bajado del carro
Odio la gente que cruza la calle por donde le da la gana
Odio a los ciclistas y las scooter en la pista
Odio a los nicas en las clinicas,bancos,se creen que este pais es de ellos:neurotico:

Usted odia a todo el mundo y todo le molesta, debería dedicarse a disfrutar de las cosas y dejar de prestarle atención a tan pequeñas tribialidades

yo odio a los choferes de bus cuando montan y montan gente y ya no cabe mas.... y tambien odio a los "hombres" que pasan y le dicen a uno: le chupo todo el....!! uy que colera como si uno se fuera a volver y decirles "ay si venga" q imbeciles...​

1. Trabajar 2. Hacer un filon y cuando sigue uno se levante la estupida cajera y se vaya a hablar paja 3. Montarme comodamente en el bus y que llegue una vieja gritona como con 5 guilas haciendole un bullon a uno y que se le queden viendo a uno como idiotas 5. Odio que se tiren pedos en los buses

Odio cuando uno comienza el dia todo happy y la gente comienza a mortificar para que se agueve todo...que putas le importa a la gente como ande o no ande

Una idiota ahí que jode más que un yuyo... y la desgracia es que es inevitable la idiota

Y a mi jefa... lol que martirio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás