PUBLICIDAD
Wilas

Las estupideses de mi jefa

mi jefa un dia me dijo que le revisara la compu porque ella en la portatil de escuchava radio pero que en la de escritorio que tiene en la oficina no suena nada... llego a revisarla y no tiene parlantes y le digo que por eso no escucha nada, y me dice pero ESTA SEGURO porque en la portatil yo no le pongo de eso

y yo asi con cara de WTF??? XD
 
Aprovecho el tema para enviarle un saludo a la madre de todos los de recursos humanos de datascension! Menos a la de omar...el siempre fue tuanis, incluso cuando me echo!
 
estupideses de mi jefa

UN DÍA LLEGA MI JEFA Y PARA VARIAR SE PONE EN VARAS QUE NOS MOVAMOS Y NO SE QUE MAS LA VARA ES QUE PONE UNA ORDEN DE COMPRA VARIAS CAJAS DE BISAGRAS PARA PUERTA PRINCIPAL
AL RATO CUANDO VEO LA MUY IDIOTA ESTABA PIDIENDO BISAGRAS PIANO ?????? :buffo4::buffo4:

Y PENSÉ YO ESTA LOCA ESTA IMBÉCIL QUE VA A PONER UN ARMARIO :vampiro:BUENO NI ESO PORQUE YA UTILIZAN OTROS TIPOS CLARO QUISO ECHARME EL CHURUCO A MI PERO MAMO PORQUE LO ISO CON SU CLAVE QUE CAGADON DE RIZA :ujuju::ujuju:
 
por cierto, tema fail

bluescreen-fail-double-fail.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie