Las famosas calienta pichas¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruday
  • Start date Start date
carolinsol dijo:
Pues aveces hay hombres que se hacen sueños en las nubes y creen porque uno les habla y es simpática ya se lo están pidiendo.....

La cosa tampoco es así.... aprendan a leer bien las señales..... ademas algunos tienen que ganárselo.....

Completamente de acuerdo...

Por eso si yo salgo con un chavalo, voy en mi carro y pago lo mio! asi no le debo ni mierda...
Uno sale a pasarla bien, no llevando en la cabeza q voy a tener sexo...

El problema son ustedes los hombres....q salen con una mujer y creen q uno se lo va a prestar...nada mas lejano a la realidad...

como dijo carolin....aprendan a leer .....

Y si lo q buscan es sexo...vayan al rey o busquen a las facilitas y sobradas.

aprendan a leer!

samkhya dijo:
carolinsol dijo:
Pues aveces hay hombres que se hacen sueños en las nubes y creen porque uno les habla y es simpática ya se lo están pidiendo.....

La cosa tampoco es así.... aprendan a leer bien las señales..... ademas algunos tienen que ganárselo.....

Por eso si yo salgo con un chavalo, voy en mi carro y pago lo mio! asi no le debo ni mierda...

El problema son ustedes los hombres....q salen con una mujer y creen q uno se lo va a prestar...nada mas lejano a la realidad...

aprendan a leer!

Que boquita mas alentada!,,Una verdadera dama no necesita hablar así, :|

Cacho Parado dijo:
samkhya dijo:
carolinsol dijo:

Uyyy sorry...te ardio chiquito????? porq sera? :-o

Yo no sabia q solo los hombres tienen derecho de usar el (jetabulario popular) ahhh si, olvidaba q a los hombres no les gusta oir la verdad y por eso pasan de nube en nube...

aprendan a leer!

Que boquita mas alentada!,,Una verdadera dama no necesita hablar así, :|

pero xke hay calienta pichas????
no se han preguntado eso?

el problema es ke los hombres no todos sino a los ke les gusta esa vara de andarse ligando wuilas x internet x ejemplo, se ponen tan alborotados y creen ke se la van a poder meter a la primera
hay viejas ke si se ponen obviamente para todos da Dios, pero creo ke parte de la culpa la tienen los maes
yo en mi caso si conozco a alguien y me pide msn de una vez le digo ok pero en mi msn no se habla de sexo y punto, xke? xke si yo empiezo a hablar de este tema el mae se empieza a templar, se empieza a imaginar no se ke putas montones de cosas sucias y entonces claro yo termino siendo una microhondas xke cuando el mae me diga hale yo le dire no kiero

tonces en guerra avisada no muere soldado
si los maes estos a los ke le salen tantas viejas asi no fueran tan "templados" creo ke tampoco habrian viejas calienta pichas

xke seamos sincermos algunas veces los maes esperan cualkier movimiento de una tipa para empezar a caerle y decir uy ella kiere conmigo.. bla bla... otra historia

aprendan a leer!

lo q pasa es q en este mundo no hay nada gratis. y si uno le dice a una nena q salgan es x algo... uno la patrocina, ojala le de a la mae por chupar whiskito y pedir varas caras, nada de eso es gratis en mi caso yo no busco q me lo preste de una... claro si lo suelta genial!! pero si la nena no quiere tener nada con uno es mejor q se cure en sano y pague lo que consuma asi no le queda a uno la billetera maltratada y puede chingar tuanis con la mae sin compromiso. lo q pasa es q tambien hay nenas q son muy chulas...:emot177:

lo q pasa es q en este mundo no hay nada gratis. y si uno le dice a una nena q salgan es x algo... uno la patrocina, ojala le de a la mae por chupar whiskito y pedir varas caras, nada de eso es gratis en mi caso yo no busco q me lo preste de una... claro si lo suelta genial!! pero si la nena no quiere tener nada con uno es mejor q se cure en sano y pague lo que consuma asi no le queda a uno la billetera maltratada y puede chingar tuanis con la mae sin compromiso. lo q pasa es q tambien hay nenas q son muy chulas...:emot177:

Vaya alquilese una prostituta mejor ¬¬
X hombres como ud es que las mujeres los creemos unas bestias.....

Vaya alquilese una prostituta mejor ¬¬
X hombres como ud es que las mujeres los creemos unas bestias.....

+1 como va a decir semejante caballada mae, si uno sale con una tita no puede esperarse que por un trago le de un beso o se deje tocar una teta y si es asi digaselo desde antes y vera que no se le arriman ni las moscas

Tipicas microondas, las q sirven solo para dejarnos a nosotros los hombres un dolor de huevos q ninguna de ellas swe imagina, yo tuve una compa en sykes q era asi se tenia un semejante culo q tenia a todo el floor babiando, y siempre llegaba con pantalones pegados o con enaguas talladas y cuando saliamos eran esas historias q contaba de q ella aqui y q ella alla, y todos menos yo porsupuesto ppff AJA todos templados y hechandole el cuento y Perdida de tiempo, en cambio la otra q no estaba tan mal q tambien salia con nosotros era mas calladita y al final fue la q termino prometiendo.:ujuju:

+1 como va a decir semejante caballada mae, si uno sale con una tita no puede esperarse que por un trago le de un beso o se deje tocar una teta y si es asi digaselo desde antes y vera que no se le arriman ni las moscas

mae deje la hipocresia! me va a decir q ud conoce a una nena y la invita a salir, lo hac xq "q linda q es..." sin ningun tipo de interes???
a quien va a engañar!!!
con esto no quiero decir q la mae lo tiene q soltar.. claro si lo suelta genial!!

y para la mae q se eho la hablada de q buscara una puta. x dicha nunca e tenido la necesidad de eso...
solo sea realista hay muchas nenas q lo q quieren es pegarse la fiesta gratis a costa de uno. x eso es mejor q las nenas q no quieren ser consideradas como chulas paguen lo suyo, seria como cuando uno sale con un compa a echarse las frias.... cero compromiso....

mae deje la hipocresia! me va a decir q ud conoce a una nena y la invita a salir, lo hac xq "q linda q es..." sin ningun tipo de interes???
a quien va a engañar!!!
con esto no quiero decir q la mae lo tiene q soltar.. claro si lo suelta genial!!

y para la mae q se eho la hablada de q buscara una puta. x dicha nunca e tenido la necesidad de eso...
solo sea realista hay muchas nenas q lo q quieren es pegarse la fiesta gratis a costa de uno. x eso es mejor q las nenas q no quieren ser consideradas como chulas paguen lo suyo, seria como cuando uno sale con un compa a echarse las frias.... cero compromiso....

Para que sepa ´´super macho alfa´´, YO pago MIS cosas.. Yo NO tengo necesidad de que un IDIOTA me invite a NADA...

TODAS las mujeres que conozco tienen ... SU carro, SU dinero, y NO necesitan NINGUN IMBECIL COMO UD.
Pffffffffffff.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Yo me puedo comprar lo que me de la gana y comer donde sea.. Que no necesito andar con un super idiot para que me pague nada.. Por que yo valgo mas de lo que tiene el tipo en su billetera de vinil y su carrito pimpeado.. Pffffffff JAJAJAJAJA

Mae es que no es hipocrecia pero ya uno conoce el tipo de guilas, yo al menos si se que son medios Z nisiquiera le pago la fiesta de una a lo que vinimos pero si se ve una nena tuanis buena nota y linda voy con cero morbo pero ya si ella se reporta es distinto

Mae es que no es hipocrecia pero ya uno conoce el tipo de guilas, yo al menos si se que son medios Z nisiquiera le pago la fiesta de una a lo que vinimos pero si se ve una nena tuanis buena nota y linda voy con cero morbo pero ya si ella se reporta es distinto

exacto!! Estamos hablando el mismo idioma!!

exacto!! Estamos hablando el mismo idioma!!

Para que sepa ´´super macho alfa´´, YO pago MIS cosas.. Yo NO tengo necesidad de que un IDIOTA me invite a NADA...

TODAS las mujeres que conozco tienen ... SU carro, SU dinero, y NO necesitan NINGUN IMBECIL COMO UD.
Pffffffffffff.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Yo me puedo comprar lo que me de la gana y comer donde sea.. Que no necesito andar con un super idiot para que me pague nada.. Por que yo valgo mas de lo que tiene el tipo en su billetera de vinil y su carrito pimpeado.. Pffffffff JAJAJAJAJA
Tiene razón, pero hay muchas mujeres que les gusta que les paguen todo y no tienen ni la más mínima cuota de pena como para preguntar al menos si aporta algo. En lo personal si salgo con alguien me preparo para correr con los gastos, no tengo problema con eso, y tampoco quiere decir que si yo pago todo la muchacha tiene que "soltar" como dicen; es de caballeros muchas veces correr con el gasto, pero las mujeres no deben aprovecharse de eso; y en dado caso uno como hombre ponerse vivo y ya está.

me parec genial q actue asi, q no necesit d un mae para divertirse. Lo q me extraña es xq se enoja y se pone a la defensiva, si los comentarios q e hecho no tienen q ver con ud.
Ud cree q yo soy un care p. Pero nada q ver.... Simplement no me dejo.... Desgraciadament hay muchas mujeres q no pienzan ni actuan como ud....

bueno pero tambien hay maes ke no pagan nada y como la chavala es mayor, kiza gana bien etc etc los guilas kieren ke la chavala pague jaja

esa fue mi primer cita a ciegas y nunca la olvidare:navidad:

me parec genial q actue asi, q no necesit d un mae para divertirse. Lo q me extraña es xq se enoja y se pone a la defensiva, si los comentarios q e hecho no tienen q ver con ud.
Ud cree q yo soy un care p. Pero nada q ver.... Simplement no me dejo.... Desgraciadament hay muchas mujeres q no pienzan ni actuan como ud....

Simplemente existen muchas mujeres asi,x k uds lo fomentan.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás