Un día de estos hablábamos los compas de brete de las aventuras perrunas que habíamos tenido (ego masculino) y ressultó que 3 de los 4 nos habíamos pegado al menos un revolcón con una paisa, yo por ejemplo anduve como un año con una. Los 3 concordamos en que la experiencia sexualmente hablando había sido bastante buena y quie las paisitas en términos generales eran mejor que las nacionales, más calientes, abiertas y agradecidas, no piden lujos, unas birritas, un lugar económico y a lo que vinimos, en resumen: acción de calidad
Antes de que me caguen xq generalizar blablabla, que cada persona es blablabla, pero sobre todo, antes de las las mamis de por esta tierra se me resientan, es innegable que entre la cultura y la genética se moldea una sociedad, y de que las paisas le ponen, le ponen
Comentarios
Paz
Antes de que me caguen xq generalizar blablabla, que cada persona es blablabla, pero sobre todo, antes de las las mamis de por esta tierra se me resientan, es innegable que entre la cultura y la genética se moldea una sociedad, y de que las paisas le ponen, le ponen
Comentarios
Paz