Las paisas son mejores????

Un día de estos hablábamos los compas de brete de las aventuras perrunas que habíamos tenido (ego masculino) y ressultó que 3 de los 4 nos habíamos pegado al menos un revolcón con una paisa, yo por ejemplo anduve como un año con una. Los 3 concordamos en que la experiencia sexualmente hablando había sido bastante buena y quie las paisitas en términos generales eran mejor que las nacionales, más calientes, abiertas y agradecidas, no piden lujos, unas birritas, un lugar económico y a lo que vinimos, en resumen: acción de calidad

Antes de que me caguen xq generalizar blablabla, que cada persona es blablabla, pero sobre todo, antes de las las mamis de por esta tierra se me resientan, es innegable que entre la cultura y la genética se moldea una sociedad, y de que las paisas le ponen, le ponen

Comentarios

Paz

Es cuestion de gustos .... yo he tenido experiencia internacional y la verdad para mi

No hay mujeres como las de Costa Rica!

Conociendo un poco la dinámica de la gente del foro veo poco probable que alguien admita públicamente que le cuadran las paisitas, so pena de basureada... pero bueeeno, nunca se sabe...

paisas... mmm hay bonitas, ricas ricas acá en costa rica :D

yo nunca dije que fueran más bonitas, pero si concordamos en que le ponen bonito y son son tan dolor de banano, las ticas muy lindas si, pero las piasas se jactan de que tienen sangre más caliente que las ticas y por experiencia les doy la razón

las paisas son las mejores?

si en claro pero en Nicaragua.

Mae mal echo, no me quiero echar un discurso.. pero creo que no deberian de existir ningun tipo de descriminacion.. Descriminar a una persona porque sea de otro pais o region es tonto..
Los ticos a veces pensamos que somos mejores que los nicas, pero estamos equivocados, en realidad somos igual a ellos, una mescla entre españoles, aborigenes, negros.
Entonces no le veo caso al tema... Todo depende de la persona no de una cultura o raza

Mae mal echo, no me quiero echar un discurso.. pero creo que no deberian de existir ningun tipo de descriminacion.. Descriminar a una persona porque sea de otro pais o region es tonto..
Los ticos a veces pensamos que somos mejores que los nicas, pero estamos equivocados, en realidad somos igual a ellos, una mescla entre españoles, aborigenes, negros.
Entonces no le veo caso al tema... Todo depende de la persona no de una cultura o raza

Mae como puse en el primer post, que todos somos diferentes es cierto, que no siempre se puede generalizar cierto, pero que las razas y las culturas tienen coaracterísticas similares también es cierto

Ahora, esa hablada de que no hay que poner a competir a ticos y nicas espero que se la hayan echado a teletica con la salida del campeonato de monta de toros, es algo normal y sano siempre y cuando haya respeto de por medio

Pique siempre va a haber y no estoy despreciando a las mujeres de mi país, estoy hablando solo de sexo, indudablemente las ticas son más lindas, pero las nicas le ponen bonito, igual ya quisiera ver cuántos "exigentes y discriminadores" no se han mandado como los grandes

Diay tal vez algunas pueden se rmuy apuntadas a todo sexualmente hablando, pero que desamor que le digan a uno:

Ejjjjj puejjjj me tapo el bicho o querej mas????

paso, por el momento

Diay segun mi experiencia ,yo diria que las colombianas son aun mas calientes y abiertas en lo que es mera mente sexual

En mi opinion el ser mas libres sexualmente hablando no va en la raza o nacionalidad sino en la manera como fueron creadas el ambiente familiar y demas lo hace que una persona sea de mente mas habierta o lo contrario recatada y no muy dispuesta a probar cosas diferentes

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás