Las paisas son mejores????

cada quien con lo suyo las ticas son lo mejor de lo mejor pero las nicas son mas faciles de ligar asi que el estado ideal seria una tica tan zorra como una nica!!

mae di por todo lado ahy de todo ahy paisas dema ricas, ahy paisas dema templonas, ahy paisas dema maquinas sexuales...y tambien ahy paisas todo lo contrario...igual aqui en costa rica pero di si le preguntan a un nicaraguense va a decir q ls mejores son las paisas, igual los ticos..y por nacionalismo vivan las ticas..y sobre todo las ricas..jajaja

Diay todo es por nacionalidad como dijo pirata, y más se verá marcado en el tico ya que existe odio, xenofobia o rivalidad con los nicas.

Maes fijo hay modelos nicas, que si las ven en foto o video y dicen que son ticas, ustedes no notarían la diferencia, entonces no hay que generalizar.

Eso por un lado, por otro pienso que todo es por contexto, y lo que pasa aquí en Costa Rica y en la mayoría de países es la teoría que entre menos bonita, y entre más pobre sea una mujer más fácil y más caliente es. (ojo, es mi percepción, y me refiero a la mayoría, no todas) En el caso contrario aunque las más bonitas o las de más plata sean más difíciles, rogadas y menos apuntadas no son todas aunque sí la mayoría.

Concluyendo con la teoría anterior, es que la percepción de que las ticas son más guapas que las nicas es por el contexto de que aquí las nicas que vienen son nicas pobres, y las pobres que son bonitas en su mayoría no vienen, porque se quedaron en Nicaragua con un nica de plata o se fueron con algún gringo, para dar ejemplos. Así que la mayoría de nicas pobres que vienen no van a ser muy bonitas, y sabemos que la mayoría de chicas que no han sido muy bendecidas por la naturaleza son las menos rogadas y más calientes, por la escaza oportunidad que tienen con los hombres, y por ende estas nicas son así.

mae di por todo lado ahy de todo ahy paisas dema ricas, ahy paisas dema templonas, ahy paisas dema maquinas sexuales...y tambien ahy paisas todo lo contrario...igual aqui en costa rica pero di si le preguntan a un nicaraguense va a decir q ls mejores son las paisas, igual los ticos..y por nacionalismo vivan las ticas..y sobre todo las ricas..jajaja

Mae una duda... en Limón se escribe "ahy" en lugar de "hay"
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Las paisas (nicas) son mejores porque
*estan acostumbradas a ke se las cojan en cafetales
*han tenido pichas tan askerosas que no son delicadas en tener una desaseada a la par :buffo1:
* se acomodan en donde sea, con kien sea, cuando sea.. (corrienticas)
*no piden Smirnoff.. piden PACHA ... jajajaja :ujuju:
OBVIO ..son mejores si se kieren pegar el polvo mas barato y la kiere meter en cualkier weko para kitarse las ganas...

No kiero ser xenofobica ni discriminar a nadie ....tengo amigos y amigas nicaraguenses... y es por LO MISMO que les digo como son..xq ellas mismas lo admiten!! son formas de criar.. ya les tocara casarse con una nikita para que vean como salen huyendo..para hundirla un rato cualkiera es buena pero... jaja para casarse ya es otra historia!! :opera:
la verdad de lo ke he escuchado hay mejores ke las ticas (en cuanto al sexo) como las venezolanas o colombianas (ke aparte de divinas dicen ke son buenas en el acto)
pero en realidad considero a las ticas MUUUUUY BUENAAAAAAAS y no exactamente x ser una!! :fijo:

Las paisas serán mejores si le gusta lo fácil tienen menos educación y con cualquier cosa se conforma y mae con todo respeto yo jamás he visto una nica bonita al menos aquí en Costa Rica , ahora algunos exageran respecto a las ticas , tampoco es que sean la gran cosa , hay bonitas claro muchas más que en el resto de centroamerica o en México al menos en el promedio pero las bonitas siempre van a ser menos en todas partes y aquí no es la excepción así que tampoco voy con eso de glorificar a las ticas porqué más atractivas que las paisas es cualquiera y al menos aquí en Costa Rica hay muchas que se creen la gran cosa quien sabe porque.8-)

Las paisas (nicas) son mejores porque
*estan acostumbradas a ke se las cojan en cafetales
*han tenido pichas tan askerosas que no son delicadas en tener una desaseada a la par :buffo1:
* se acomodan en donde sea, con kien sea, cuando sea.. (corrienticas)
*no piden Smirnoff.. piden PACHA ... jajajaja :ujuju:
OBVIO ..son mejores si se kieren pegar el polvo mas barato y la kiere meter en cualkier weko para kitarse las ganas...

No kiero ser xenofobica ni discriminar a nadie ....tengo amigos y amigas nicaraguenses... y es por LO MISMO que les digo como son..xq ellas mismas lo admiten!! son formas de criar.. ya les tocara casarse con una nikita para que vean como salen huyendo..para hundirla un rato cualkiera es buena pero... jaja para casarse ya es otra historia!! :opera:
la verdad de lo ke he escuchado hay mejores ke las ticas (en cuanto al sexo) como las venezolanas o colombianas (ke aparte de divinas dicen ke son buenas en el acto)
pero en realidad considero a las ticas MUUUUUY BUENAAAAAAAS y no exactamente x ser una!! :fijo:

Ya se que uno lo puede deducir de muchos post que has puesto, pero quisiera que me lo confirmaras Dani... te consideras y declaras bisexual?

Ya se que uno lo puede deducir de muchos post que has puesto, pero quisiera que me lo confirmaras Dani... te consideras y declaras bisexual?

Jajaja ...sabia ke algun dia iba a surgir esta pregunta.. la verdad no me considero lesbiana porque no ando viendo wilas.. pero di de ves en cuando una si se keda muy impresionada con cada riiiicaaaaa ke es imposible no verla!!! :evil: y la verdad si he estado sexualmente hablando con una chica... sin embargo mis favoritos son los chicos...:chupo:

Jajaja ...sabia ke algun dia iba a surgir esta pregunta.. la verdad no me considero lesbiana porque no ando viendo wilas.. pero di de ves en cuando una si se keda muy impresionada con cada riiiicaaaaa ke es imposible no verla!!! :evil: y la verdad si he estado sexualmente hablando con una chica... sin embargo mis favoritos son los chicos...:chupo:

Jeje! gracias por responder y ser tan abierta! Desde la la teoría psicológica que he leído (no estudio eso ni mucho menos lo soy) eres algo asi como heteroflexible o bicuriosa... aunque bueno para muchos ya eso es ser bisexual!, en mi caso sin ofenderte y con mucho respeto no te considero lesbiana, pero si te considero bisexual, solo que con mayor inclinación a los chicos! :D

Ah... perdón por desviarme del tema, ahora sí continuemos.... serán las paisas o nicas mejores?? para mí es relativo con el contexto, como expliqué anteriormente, que opinan ustedes?....

Jeje! gracias por responder y ser tan abierta! Desde la la teoría psicológica que he leído (no estudio eso ni mucho menos lo soy) eres algo asi como heteroflexible o bicuriosa... aunque bueno para muchos ya eso es ser bisexual!, en mi caso sin ofenderte y con mucho respeto no te considero lesbiana, pero si te considero bisexual, solo que con mayor inclinación a los chicos! :D
heteroflexible... bicuriosa... bisexual... jajaja ya me dijeron de todo !!:opera: jajaja no no la verdad en lo ultimo si le atinaste...soy bisexual con mas inclinacion hacia los chicos definitivamente!! no me molesta para nada estar con chicas..
y muchas logran exitarme.. asi que claro!! biisexual !! :evil:

heteroflexible... bicuriosa... bisexual... jajaja ya me dijeron de todo !!:opera: jajaja no no la verdad en lo ultimo si le atinaste...soy bisexual con mas inclinacion hacia los chicos definitivamente!! no me molesta para nada estar con chicas..
y muchas logran exitarme.. asi que claro!! biisexual !! :evil:

Jeje! Que vergüenza, disculpa si te incomodé por darte tantos calificativos! :arrow:Es que los nombré porque quería mostrarte de todas las formas en que otras personas te pueden ver. Aunque que dicha que coincidí contigo en lo que te consideras!:antorcha:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás