Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 vivan las ticas de tiquicia y en especial las de Heredia :???:No hay nada en el mundo como una tica, es lo mejor !!!!!!!
No hay nada en el mundo como una tica, es lo mejor !!!!!!!
mae di por todo lado ahy de todo ahy paisas dema ricas, ahy paisas dema templonas, ahy paisas dema maquinas sexuales...y tambien ahy paisas todo lo contrario...igual aqui en costa rica pero di si le preguntan a un nicaraguense va a decir q ls mejores son las paisas, igual los ticos..y por nacionalismo vivan las ticas..y sobre todo las ricas..jajaja
No hay nada en el mundo como una tica, es lo mejor !!!!!!!
Las paisas (nicas) son mejores porque
*estan acostumbradas a ke se las cojan en cafetales
*han tenido pichas tan askerosas que no son delicadas en tener una desaseada a la par
* se acomodan en donde sea, con kien sea, cuando sea.. (corrienticas)
*no piden Smirnoff.. piden PACHA ... jajajaja
OBVIO ..son mejores si se kieren pegar el polvo mas barato y la kiere meter en cualkier weko para kitarse las ganas...
No kiero ser xenofobica ni discriminar a nadie ....tengo amigos y amigas nicaraguenses... y es por LO MISMO que les digo como son..xq ellas mismas lo admiten!! son formas de criar.. ya les tocara casarse con una nikita para que vean como salen huyendo..para hundirla un rato cualkiera es buena pero... jaja para casarse ya es otra historia!!
la verdad de lo ke he escuchado hay mejores ke las ticas (en cuanto al sexo) como las venezolanas o colombianas (ke aparte de divinas dicen ke son buenas en el acto)
pero en realidad considero a las ticas MUUUUUY BUENAAAAAAAS y no exactamente x ser una!!![]()
Ya se que uno lo puede deducir de muchos post que has puesto, pero quisiera que me lo confirmaras Dani... te consideras y declaras bisexual?
Jajaja ...sabia ke algun dia iba a surgir esta pregunta.. la verdad no me considero lesbiana porque no ando viendo wilas.. pero di de ves en cuando una si se keda muy impresionada con cada riiiicaaaaa ke es imposible no verla!!! :evil: y la verdad si he estado sexualmente hablando con una chica... sin embargo mis favoritos son los chicos...![]()
heteroflexible... bicuriosa... bisexual... jajaja ya me dijeron de todo !!Jeje! gracias por responder y ser tan abierta! Desde la la teoría psicológica que he leído (no estudio eso ni mucho menos lo soy) eres algo asi como heteroflexible o bicuriosa... aunque bueno para muchos ya eso es ser bisexual!, en mi caso sin ofenderte y con mucho respeto no te considero lesbiana, pero si te considero bisexual, solo que con mayor inclinación a los chicos!![]()
heteroflexible... bicuriosa... bisexual... jajaja ya me dijeron de todo !!jajaja no no la verdad en lo ultimo si le atinaste...soy bisexual con mas inclinacion hacia los chicos definitivamente!! no me molesta para nada estar con chicas..
y muchas logran exitarme.. asi que claro!! biisexual !! :evil:
No es por ser mal tico pero hay mujeres mucho mejores en otros lados por goleada.No hay nada en el mundo como una tica, es lo mejor !!!!!!!
No es por ser mal tico pero hay mujeres mucho mejores en otros lados por goleada.
En donde compa.... por que yo todavia no encuentro ninguna mejor que las ticas!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.