Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero las paisitas se entregan por completo,hasta el culito dan sin pensarlo muchomae que va, en todo centroamerica no hay como las ticas, es que son preciosas maes!!!!!!!!!!!!(NO TODAS)ajajaja
pero las paisitas se entregan por completo,hasta el culito dan sin pensarlo mucho
En mi opinion el ser mas libres sexualmente hablando no va en la raza o nacionalidad sino en la manera como fueron creadas el ambiente familiar y demas lo hace que una persona sea de mente mas habierta o lo contrario recatada y no muy dispuesta a probar cosas diferentes
Estoy de acuerdo que en este pais hay gente que le gusta hablar mal de otros paises pero en que pais no pasa eso? pero como dijeron antes el tema es sobre sexo y yo como dije antes mi ex es de familia nica y la verdad es como cualquier tica, mi teoria es que es la misma las nicas que vienen aqui son de escasos recursos por eso son mas complacientes, ahora que en Nicaragua tambien hay viejas ricas como en todo lado lo que pasa es que no vienen por aqui y si no me creen vayan a pasear a Nicaragua y van a ver chamacas machas de ojos claros y que son nicas de sepa...Que tristeza ver como este pais centroamericano tan bonito y con tantas cosas, pero no mejores que en otros paises, sea tan xenofobico y solo le pido a Dios que no llegue a tener que comer Mi.... como los argentinos que se creen lo maximo y de un dia para otro andaban que comian hasta los gatos para poder sobrevivir, en un momento dado para ir a Argentina tenias que llevar como 5000 dolares en el bolsillo para poder entrar, ahora no saben como hacer para que los demas vayamos a dejar algunos dolares aunque sea 100, yo no dudo que hayan ticas hermosas, pero colombianas, venezolanas, chilenas, argentinas les dan tres vueltas en general! saludos y sino les gusta el comentario, mejor ahorrese la replicasuerte
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.