Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cada quien con lo suyo las ticas son lo mejor de lo mejor pero las nicas son mas faciles de ligar asi que el estado ideal seria una tica tan zorra como una nica!!
Ay por favor, porque todas las ticas son unas santas y puras y todas son un dolor de huevos para llevárselas a la cama... :-o Dios mío en qué país estoy viviendo que no me he dado cuenta?????
Yo en mi vida solo e estado con una paisa muy buen cuerpo en la cama normal pero si muy complaciente de echo con ella experimente todas mis fantacias sexuales se esmeran mucho en dar placer a su compañero bueno en mi caso solo con una estuve y no se si sera en general asi todas las paisas.
Y la seguridad que cada uno tengamos como persona en la cama y la pasion que le imprimimos salu2soy tica.. y darle el mayor placer a mi companiero es mi mayor placer :evil: ..la verdad kreo ke no es de nacionalidad sino de forma de ser![]()
Lastima que no e tenido suerte con una tica como usted es que en el area rural cuesta mas encontrar mugeres mas liberales en cuanto al sexo.soy tica.. y darle el mayor placer a mi companiero es mi mayor placer :evil: ..la verdad kreo ke no es de nacionalidad sino de forma de ser![]()
ChebasNi con un palo toco una paisa.
+10000paisasticas son toa
![]()
Que tristeza ver como este pais centroamericano tan bonito y con tantas cosas, pero no mejores que en otros paises, sea tan xenofobico y solo le pido a Dios que no llegue a tener que comer Mi.... como los argentinos que se creen lo maximo y de un dia para otro andaban que comian hasta los gatos para poder sobrevivir, en un momento dado para ir a Argentina tenias que llevar como 5000 dolares en el bolsillo para poder entrar, ahora no saben como hacer para que los demas vayamos a dejar algunos dolares aunque sea 100, yo no dudo que hayan ticas hermosas, pero colombianas, venezolanas, chilenas, argentinas les dan tres vueltas en general! saludos y sino les gusta el comentario, mejor ahorrese la replicasuerte
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.