Las paisas son mejores????

Que deséxito con las paisas, pueden ser muy calientes y todo, pero una vez estaba yo pulseando una paisita en el Bar Chomas y la mae que se apunta y que me dice: ejtá bien puej, vamo a chocar laj meonas!

Ahí mismo me levanté y salí espantado a cagarme de risa al baño!!!

cada quien con lo suyo las ticas son lo mejor de lo mejor pero las nicas son mas faciles de ligar asi que el estado ideal seria una tica tan zorra como una nica!!

Ay por favor, porque todas las ticas son unas santas y puras y todas son un dolor de huevos para llevárselas a la cama... :-o Dios mío en qué país estoy viviendo que no me he dado cuenta?????

Ay por favor, porque todas las ticas son unas santas y puras y todas son un dolor de huevos para llevárselas a la cama... :-o Dios mío en qué país estoy viviendo que no me he dado cuenta?????

sera que hace mucho no ando haciendo este tipo de tareas??:emot8:

Yo en mi vida solo e estado con una paisa muy buen cuerpo en la cama normal pero si muy complaciente de echo con ella experimente todas mis fantacias sexuales se esmeran mucho en dar placer a su compañero bueno en mi caso solo con una estuve y no se si sera en general asi todas las paisas.

Yo en mi vida solo e estado con una paisa muy buen cuerpo en la cama normal pero si muy complaciente de echo con ella experimente todas mis fantacias sexuales se esmeran mucho en dar placer a su compañero bueno en mi caso solo con una estuve y no se si sera en general asi todas las paisas.

soy tica.. y darle el mayor placer a mi companiero es mi mayor placer :evil: ..la verdad kreo ke no es de nacionalidad sino de forma de ser :D

soy tica.. y darle el mayor placer a mi companiero es mi mayor placer :evil: ..la verdad kreo ke no es de nacionalidad sino de forma de ser :D
Y la seguridad que cada uno tengamos como persona en la cama y la pasion que le imprimimos salu2

Lastima que no e tenido suerte con una tica como usted es que en el area rural cuesta mas encontrar mugeres mas liberales en cuanto al sexo.

Las paisas son mejores pero para planchar, lavar, cocinar y limpiar, en eso sí son mejores, pero en lo demás las ticas no tienen comparación, las adoro!

Las paisitas tienen su toque y se dicen ser mas calientes y mejores que las ticas sexualmente hablando, pero las ticas mis respetos, tienen lo suyo, en especial las de PZ y Guapiles, hay cada rica en esas zonas, que no creo que ninguna paisita le llegue, las de ahi son bien calientes, lindas y complacientes.

:fijo:

A mi punto de vista y de vida, he estado con 2 paisas y les cuento que 1 era fatal en el acto, era la clasica mujer de madera, y la otra es un bummm, es mas aun pico, aun asi la conosco bien y es muy aseada, al menos en lo que su cuerpo refiere, es cariosa, complaciente, pero muy celosa. por lo que no veo mucha diferiencia!!!
Es cuestion de racismo u otra palabra que quede mejor.
y en lo personal, no me han salido nunca con ningun puej ni nada fuera de lo comun.:emot90:

Chebas
Ni con un palo toco una paisa.​

Nunca digas de esa agua no he de beber, porque mas rapido te vas a caer en el pozo. aparte, siendo realistas, son seres humanos igual que uno. conste, yo soy 100% tico

Pues yo siempre tube ganas de mandarme una nica, creo que me quedare con las ganas.

Que tristeza ver como este pais centroamericano tan bonito y con tantas cosas, pero no mejores que en otros paises, sea tan xenofobico y solo le pido a Dios que no llegue a tener que comer Mi.... como los argentinos que se creen lo maximo y de un dia para otro andaban que comian hasta los gatos para poder sobrevivir, en un momento dado para ir a Argentina tenias que llevar como 5000 dolares en el bolsillo para poder entrar, ahora no saben como hacer para que los demas vayamos a dejar algunos dolares aunque sea 100, yo no dudo que hayan ticas hermosas, pero colombianas, venezolanas, chilenas, argentinas les dan tres vueltas en general! saludos y sino les gusta el comentario, mejor ahorrese la replica :D suerte

Que tristeza ver como este pais centroamericano tan bonito y con tantas cosas, pero no mejores que en otros paises, sea tan xenofobico y solo le pido a Dios que no llegue a tener que comer Mi.... como los argentinos que se creen lo maximo y de un dia para otro andaban que comian hasta los gatos para poder sobrevivir, en un momento dado para ir a Argentina tenias que llevar como 5000 dolares en el bolsillo para poder entrar, ahora no saben como hacer para que los demas vayamos a dejar algunos dolares aunque sea 100, yo no dudo que hayan ticas hermosas, pero colombianas, venezolanas, chilenas, argentinas les dan tres vueltas en general! saludos y sino les gusta el comentario, mejor ahorrese la replica :D suerte
:fijo::fijo:

quienes son mejore en la cama

bueno yo he estado con paisas y la verdad si me topado con paisas buenas,hay mencioan ustedes mucho lo de que a algunas se las sale el pue y cosas similares no digo que noperono a todas, es depende de con cual nica se metan, yo he visto de todo, y asi como hay algunas que se les sale lo sencillo y otras cosas por todo lado hay unas que no,usualmente las ticas son mas refinadas, mas ricas, mas estudiadas y otra serie de cosas, por lo que veo han estereotipado sociado a las paisas con los servicios domesticos y otras similares y diay asi totalmente de acuerdo con ustedes, son personas con poca escolaridad y otras cosas, pero en fin ni modo eso no lo vamos a cambiar, que son mas calientes si muchas, mas humildes o menos dolar que muchas ticas tambien por que hay algunas ticas que se creen el non plus ultra la ultima coca cola en el desietro, las colombianas dicen que son muy buenas no las he probado.

En cuanto a la belleza las ticas son muy guapas y elegantes y otras cosas yo diria que barren por goleada a la mayoria de las nicas o al menos a las que llamamos aqui las paisas que son de estratos sociales bajos, creo si hablamos de nicas educadas y de mejor nivel socio economico cambian los numeros, y si hablamos de otros paises en especial suramericanos voy a decir lo siguiente, no tomen mi palabra o mas bien mis letras veamos tv, en especial losconcursos de belleza mundiales y similares, que me dicen de las brasileñas ÿ las venezolanas por ejemplo?

en todo lado hay viejas RICAS y calientes, igual hay clatozas y bebes que mejor para que abren la boquita...8-)8-)
asi que el que opine que opine por experiencia propia y no por racismo, prejuicio o gaysada mal disimulada:-o:-o
yo tuve una novia que era de padre tico y madre nica y les cuento que era bonita, insaciable, incansable y caliente al extremo... en cuanto a lo academico dejaba mucho que desear, pero tenia buenos sentimientos y no le andaba muy lejos al promedio de chicas vacias y descocadas que ves en la calle...

Asi que un consejo, tica, nica, marciana, si le cuadro, lleguele y compare, que en el gusto esta la variedad! JA JA JA:ganzo1:

Paisas o ticas...cual fuck...best

Primero no se puede etiquetar a una o dos relaciones que se haya tenido y generalizar diciendo que asi son todas
La respuesta al tema es una suma de muchas variables:
nivel de educación + experiencia + ambiente en que se crió + mentalidad(liberal o reservada)+el grado de calentura que se le asignó al momento de nacer ....esa formulita hay que aplicarla para todas las mujeres en General, Dios creó a la mujer, las divisiones o fronteras las hizo el hombre, tal como lo estan haciendo aqui.

Yo siento que eso ya es cuestion de gusto y de cada persona en si, pues asi como hay paisitas que son buenas para la cama( yo estuve con una que era una ricura), pueden haber otras que pueden ser un total desastre.
La verdad es que lo de la nacionalidad me vale en lo que se refiere a la hora de tener sexo, la cuestion es que ambos lo disfruten.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás