Las paisas son mejores????

No hay guilas como las ticas , lastima q la mayoria sean tan interesadas...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que va

mae que va, en todo centroamerica no hay como las ticas, es que son preciosas maes!!!!!!!!!!!!(NO TODAS)ajajaja

jajajajajaj

pero las paisitas se entregan por completo,hasta el culito dan sin pensarlo mucho

si??bueno es que el tema se desvio un toq, la pregunta era cuales son mejores a la hora de el mete saca...no de cuales son mas bonitas.....jajajajajaja di mae nunca he estado con una paisa pero por lo que he oido si.....son mas ardientes, no se andan con tantos tapujos como las ticas.

Di supongo que depende de la mujer y no de la nacionalidad, yo he andado con las dos y la verdad con la nica que fue mi exesposa lo disfrute mucho por la vara del amor, pero ya sexualmente he andado con chamacas ticas que me han pegado una buena revolcada, ahora de que hay nicas ricas las hay lo que pasa creo yo es que aqui las que vienen la mayoria son de escasos recursos y vienen a bretear y por eso juegan menos de vivas...

En mi opinion el ser mas libres sexualmente hablando no va en la raza o nacionalidad sino en la manera como fueron creadas el ambiente familiar y demas lo hace que una persona sea de mente mas habierta o lo contrario recatada y no muy dispuesta a probar cosas diferentes

Creo estar de acuerdo con esto... Conoci a una pareja de nicaraguenses... y resulta que como la senora esta recien parida, el suegro le "puso" a la cunada para que se "diviertiera" esa noche... Asi como esta historia hay muchisimas otras...

Entonces muchas mujeres nicaraguenses crecen teniendo que competir con otras mujeres para dejarse al hombre al lado (asi las crian) y por ende son mas dispuestas ha hacer lo que sea (prestar a la hermana) con tal de tener el cabron al lado! En mi opinion, se venden igual que las ....

Otra es, que como viven en lugares tan confinados, los ninos ven a los papas haciendo eso a cada rato, hasta el punto que se vuelve normal. Esta misma pareja, tienen 3 hijos, ella esta embarazada del cuarto... y todos viven y duermen en la misma cama...

Que tristeza ver como este pais centroamericano tan bonito y con tantas cosas, pero no mejores que en otros paises, sea tan xenofobico y solo le pido a Dios que no llegue a tener que comer Mi.... como los argentinos que se creen lo maximo y de un dia para otro andaban que comian hasta los gatos para poder sobrevivir, en un momento dado para ir a Argentina tenias que llevar como 5000 dolares en el bolsillo para poder entrar, ahora no saben como hacer para que los demas vayamos a dejar algunos dolares aunque sea 100, yo no dudo que hayan ticas hermosas, pero colombianas, venezolanas, chilenas, argentinas les dan tres vueltas en general! saludos y sino les gusta el comentario, mejor ahorrese la replica :D suerte
Estoy de acuerdo que en este pais hay gente que le gusta hablar mal de otros paises pero en que pais no pasa eso? pero como dijeron antes el tema es sobre sexo y yo como dije antes mi ex es de familia nica y la verdad es como cualquier tica, mi teoria es que es la misma las nicas que vienen aqui son de escasos recursos por eso son mas complacientes, ahora que en Nicaragua tambien hay viejas ricas como en todo lado lo que pasa es que no vienen por aqui y si no me creen vayan a pasear a Nicaragua y van a ver chamacas machas de ojos claros y que son nicas de sepa...

Mae yo anduve con una paisita tambien estaba buena, pero era como pisar con una tabla. Las mejores son las Ticas Negritas no hay como ellas...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás