PUBLICIDAD
Wilas

Las ticas son un dolor?

Soy mujer y hace mucho tiempo analice esto

Las nicas desde que nacen se les enseña a servir ,es una cultura machista ...
Y machista en valores ,nos guste o no
La mujer rica se le a enculcado otros valores .

El mismo padre dice :no me traiga pendejos ,o un peor es nada (así es educada la tica)…

Tanto la madre como el padre educa su hija así .

O les dicen minimo de su nivel para que la pulseen juntos y salgan adelante .

Nos guste o no así tenemos o hemos creado la sociedad
Quien dice q las ticas en especial las jovenes tienen esa cultura obviamente ud sabe q las mujeres ya no son así, ahora les gusta más los "chicos malos" q en epocas anteriores

Yo vivi (trabaje) en Nicaragua y la mayoría de mis buenas amistades son d ahí osea le hablo no x "lo q creo" sino x lo q se. La cultura nicaragüense es 400% más trabajadora y menos viciosa (drogas) q la costarricense ahí no se consigue en cada esquina mariguana o clubes y discotecas como la California, San Pedro, lindora, tamarindo, puerto viejo, Nicaragua es un país mucho más rural y sano, o era.
Tanto a hombres como mujeres se les inculta trabajar DURO desde adolescentes o estudiar duro en sus buenas universidades públicas q tienen. Cosa q la cultura tica perdió gracias al MEP, las uso privadas, badbuny, instagram, onlifans, snapchat, tiktok, los clubes y las drogas

La mujer nica NO le gusta estar d vaga, ni ser mantenida (sugarbaby), no arrugan la cara para trabajar duro
 
He llegado a la conclusión, de que si existen mujeres de buenos valores, sí existen las doñas que no están solamente por lo físico/aspecto financiero. Todavía existen mujeres que son buenas para hacer oficio (no a forma despectiva, todos deberían saber hacer quehaceres porque ES TU PUTA CASA no una cuestión de géneros). Esas doñas quizá no siempre vienen agraciadas porque las que si son reventadas de ricas JAMÁS van a andar con un mae que no pueda mantenerla y jamás van a sentirse en la necesidad de mover su sabroso culo para ensuciarse las manos, típica güila "AY SE ME ROMPIÓ UNA UÑA QUE CHICHA HPTA" fregando un plato, jodas!
Si la doña tiene atributos para que la piropeen y le anden como perros guardianes el desfile de lamebotas en sus redes sociales, sepa que no va ver poder humano para bajarla de esa nube de ego disfrazado de inseguridades. Las mujeres suelen crear enemistad muy muy fácilmente con otras, uno lo ve en los ojos cuando ellas tienen que pasar cerca de una hembra que les caiga mal o que le haga enjaches, los maes pueden tener gente que les caiga mal, pero las mujeres cuando de verdad alguien les cae mal, usan todo lo que está en su delirio de grandeza para joder a la otra persona "su rival"

Hoy día es un campo de guerra entrar a una relación, y entrar a un matrimonio? es el campo de exterminio. El "premio", la misma vida miserable, el mismo sexo, el mismo drama. Ojalá todavía quedaran buenas relaciones, duraderas y llevadas por la confianza ciega en la otra persona, pero el control excesivo nos a abierto puertas para más bien, poner barreras y pasajes fronterizos a la confianza de los demás. En otras palabras, el nivel de odio y egoísmo están por los cielos y eso es algo que casi nadie quiere cambiar.
 
He llegado a la conclusión, de que si existen mujeres de buenos valores, sí existen las doñas que no están solamente por lo físico/aspecto financiero. Todavía existen mujeres que son buenas para hacer oficio (no a forma despectiva, todos deberían saber hacer quehaceres porque ES TU PUTA CASA no una cuestión de géneros). Esas doñas quizá no siempre vienen agraciadas porque las que si son reventadas de ricas JAMÁS van a andar con un mae que no pueda mantenerla y jamás van a sentirse en la necesidad de mover su sabroso culo para ensuciarse las manos, típica güila "AY SE ME ROMPIÓ UNA UÑA QUE CHICHA HPTA" fregando un plato, jodas!
Si la doña tiene atributos para que la piropeen y le anden como perros guardianes el desfile de lamebotas en sus redes sociales, sepa que no va ver poder humano para bajarla de esa nube de ego disfrazado de inseguridades. Las mujeres suelen crear enemistad muy muy fácilmente con otras, uno lo ve en los ojos cuando ellas tienen que pasar cerca de una hembra que les caiga mal o que le haga enjaches, los maes pueden tener gente que les caiga mal, pero las mujeres cuando de verdad alguien les cae mal, usan todo lo que está en su delirio de grandeza para joder a la otra persona "su rival"

Hoy día es un campo de guerra entrar a una relación, y entrar a un matrimonio? es el campo de exterminio. El "premio", la misma vida miserable, el mismo sexo, el mismo drama. Ojalá todavía quedaran buenas relaciones, duraderas y llevadas por la confianza ciega en la otra persona, pero el control excesivo nos a abierto puertas para más bien, poner barreras y pasajes fronterizos a la confianza de los demás. En otras palabras, el nivel de odio y egoísmo están por los cielos y eso es algo que casi nadie quiere cambiar.
Claro que existen!
 
Mae yo creo que yo voy a jalar a Guatemala o algo así con un brete remoto aquí en CR y vivo mejor allá que aqui, allá puede que si me consiga algo decente o almenos me rinde más la plata para las putillas 😂😂
Uno en Colombia con sueldo de aquí...uchhh vive super bien, he pensando en irme unos 15 o 22 días.
 
Mae yo creo que yo voy a jalar a Guatemala o algo así con un brete remoto aquí en CR y vivo mejor allá que aqui, allá puede que si me consiga algo decente o almenos me rinde más la plata para las putillas

En cualquier pais de centroamerica con el sasrio de Costa Rica te puedes cojer las putas juega de locas que en Costa Rica te cobran hasta $400 !!! En cualquier otro pais las conseguis las caras en $25 !!! Experiencia Propia !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que las ticas si tienen es que son bien jala cuentos y venenosas... les gusta tirarse filo entre ellas a pesar de que escupan para arriba. En esos si son potencia mundial.


:computer1:


 
Última edición:
Lo que las ticas si tienen es que son bien jala cuentos y venenosas... les gusta tirarse filo entre ellas a pesar de que escupan para arriba. En esos si son potencia mundial.


:computer1:



Esa mujer es una sanguijuela, verguenza ajena.
 
Esa mujer es una sanguijuela, vergüenza ajena.


Lo que pasa es que eso es muy común entre mujeres.

Y algo que no comprenden es que la belleza, no es solamente algo físico... Una característica de belleza en una mujer, es que no sea chismosa, venenosa, ni ande jalando cuentos... sino que respete la vida de los demás, sin importar como estos la lleven... y que se ocupe en mejorar y cuidar su propia vida y reputación.

Lo irónico en la actualidad, es que entre ellas se agreden, irrespetan, ofenden y difaman... pero ahí no brincan pidiendo leyes y protección por parte de la justicia y el Estado.
 
He llegado a la conclusión, de que si existen mujeres de buenos valores, sí existen las doñas que no están solamente por lo físico/aspecto financiero. Todavía existen mujeres que son buenas para hacer oficio (no a forma despectiva, todos deberían saber hacer quehaceres porque ES TU PUTA CASA no una cuestión de géneros). Esas doñas quizá no siempre vienen agraciadas porque las que si son reventadas de ricas JAMÁS van a andar con un mae que no pueda mantenerla y jamás van a sentirse en la necesidad de mover su sabroso culo para ensuciarse las manos, típica güila "AY SE ME ROMPIÓ UNA UÑA QUE CHICHA HPTA" fregando un plato, jodas!
Si la doña tiene atributos para que la piropeen y le anden como perros guardianes el desfile de lamebotas en sus redes sociales, sepa que no va ver poder humano para bajarla de esa nube de ego disfrazado de inseguridades. Las mujeres suelen crear enemistad muy muy fácilmente con otras, uno lo ve en los ojos cuando ellas tienen que pasar cerca de una hembra que les caiga mal o que le haga enjaches, los maes pueden tener gente que les caiga mal, pero las mujeres cuando de verdad alguien les cae mal, usan todo lo que está en su delirio de grandeza para joder a la otra persona "su rival"

Hoy día es un campo de guerra entrar a una relación, y entrar a un matrimonio? es el campo de exterminio. El "premio", la misma vida miserable, el mismo sexo, el mismo drama. Ojalá todavía quedaran buenas relaciones, duraderas y llevadas por la confianza ciega en la otra persona, pero el control excesivo nos a abierto puertas para más bien, poner barreras y pasajes fronterizos a la confianza de los demás. En otras palabras, el nivel de odio y egoísmo están por los cielos y eso es algo que casi nadie quiere cambiar.
Mae ud la tiene muuuuy clara, el problema es que hay doñas por debajo del promedio que aun asi se creen un 10....y el unico poder que las puede bajar de esa nube es el tiempo ya cuando esten en sus 40s se van a dar un pichazo de realidad y mas si un brayan las dejo panzonas o el mae con plata se desaparece porque se aburrio
 
Yo tuve una relacion con una guatemalteca, hace año y medio mas o menos, era tuanis la wila, estudiaba medicina aqui en CR, legalmente valia la pena la mae pero la corte porque la relacion se volvio monotona y teniamos tiempo muy limitado para vernos, inclusive la mae me busco de nuevo pero honestamente la plata y mi trabajo me sedujeron mas que volver con ella, no me arrepiento porque yo soy mi prioridad pero a mis 30 y pico ya desde hace años he pensado en jalar y pulsearla con una wila de otro pais pero tampoco soy de ilusionarme tan facil como antes
Mae yo creo que yo voy a jalar a Guatemala o algo así con un brete remoto aquí en CR y vivo mejor allá que aqui, allá puede que si me consiga algo decente o almenos me rinde más la plata para las putillas 😂😂
ion
 
Yo tuve una relacion con una guatemalteca, hace año y medio mas o menos, era tuanis la wila, estudiaba medicina aqui en CR, legalmente valia la pena la mae pero la corte porque la relacion se volvio monotona y teniamos tiempo muy limitado para vernos, inclusive la mae me busco de nuevo pero honestamente la plata y mi trabajo me sedujeron mas que volver con ella, no me arrepiento porque yo soy mi prioridad pero a mis 30 y pico ya desde hace años he pensado en jalar y pulsearla con una wila de otro pais pero tampoco soy de ilusionarme tan facil como antes

ion
Mae la rutina agueva hay que dejarse de varas y aún si es buen polvo y cariño de la doña, nada te devuelve ese tiempo, quizá bien gastado para otros, pero me niego a creer que solo estamos aquí para ese plan. Ojalá poder alcanzar los 30's y 40's habiendo aprovechado todo lo que se pudo. xD
 
Mae la rutina agueva hay que dejarse de varas y aún si es buen polvo y cariño de la doña, nada te devuelve ese tiempo, quizá bien gastado para otros, pero me niego a creer que solo estamos aquí para ese plan. Ojalá poder alcanzar los 30's y 40's habiendo aprovechado todo lo que se pudo. xD
Nombres yo fui de poco culear la verdad, pero estoy deacuerdo que no todo en la vida es eso, uno esta aqui para mas cosas, creo que si desperdicie tiempo y no me diverti tanto en mi juventud pero tengo prioridades y si las wilas son odiosas yo no pierdo mi tienpo rogando
 
Tengo varios años de vivir en heredia (que sin ofender pero es un hueco) y en toda mi vida NUNCA he salido con una doña de heredia, si la tica promedio es un dolor narcisista, las heredianas la sacan del estadio
Son de lo peor de Costa Rica

He notado que a las liberianas se les está pegando el modo de ser de las heredianas.

Parece mentira que es un país tan pequeño suceda eso.

Las de desampa son otra cosa, las de curri son un dolor también.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie