Laura Chinchilla involucrada ?

Pues asi como lo oyen la ni tan firme ni tan honesta candidata de PLN esta involucrada en actos bastante preocupantes y que deberia inmediatamente aclarar:

http://elpais.cr/articulos.php?id=16431

Exigo explicaciones y no excusas de parte del partido la candidata sino tomare esl silencio como prueba y en el Indubio beneficio al acto presentado en esa noticia.

Y la Historia Sigue :Ni tan firme Ni tan Honesta Divulgen estas notas para que la gente no bote enganada por el PLN:

Otra Nota importante de divulgar :

Concesión de zona a familia de aspirante a diputada: Laura Chinchilla habría conocido polémica resolución del caso playa Cabuyal

http://www.semanario.ucr.ac.cr/index.ph ... buyal.html

Creo que este empieza a mostrarse como el talon de aquiles de la Ni tan Firme Ni tan Honesta Laura chinchilla

Por cierto que hay de esto :

René Castro, secretario general del Partido Liberación Nacional, conduciendo bajo los efectos del licor chocó contra un taxi en las inmediaciones del final de la avenida 10, La Sabana. El taxista Alex Trotter dijo a la policía de tránsito que Castro intentó darse a la fuga.
“Tuve que meterle el taxi y obligarlo a frenar, luego le tuve que abrir la puerta, y ayudarle a bajar porque andaba hasta la cara me duele”, agregó el taxista. Oficiales de tránsito que le practicaron la alcoholemia al actual secretario del PLN y ex ministro del Minae y del MOPT, indicaron que registraba casi un cincuenta por ciento más de lo permitido.
Castro, al ser consultado sobre la irresponsabilidad de manejar borracho, solo respondió: “Doy la cara, no me escondo”.

Fuente : Extra Tv 42

Asi andan todos los Liberacionistas borrachos de poder y atropellandonos

PD este tema lo debi llamar antipln

PLN y el PUSC son lo mismo, cortados con la misma tijera, su objetivo obtener votos para ocupar algún puesto en el gobierno mientras que estudiantes con cualidades para ejercer esos cargos no los va a ocupar ya que los favores políticos se tienen que pagar a terceros..

Políticos=corrupción asegurado.
:twisted: :twisted:

maes pero uds que creen que de verdad existen politicos o gente que quiera trabajar sin ningun interes por uds o por todos los demas?

maes no se engañen el problema de la argolla es no estar en ella, aqui todos critican pero si esa gente que hace chorizos fuera familia o compas ni a putas se estarian quejando.

no con esto digo que esta bien el chorizo, porque no lo esta para nada, pero para nosotros es muy facil apuntar con el dedo y no dar soluiones, tambien es muy facil querer engañar a la gente diciendo uyy que malos estos o aquellos pero como seriamos nosotros si estuvieramos en esos puestos, cuidado sino mucho peor,

lo que digo talvez le moleste a algunos; pero trato de demostrar la doble moral que hay en nuestra disque "politicamente correcta" sociedad

desde que apareció pepe figueres surge la corrupción, lo raro es que les dice domesticados y hay quien todavía va con la marineta los arias jajjajaa. Put@ me salió como una bomba !!!!

raven el III dijo:
Donde esta Schster o como se llame lo veo muy calladito !
Aqui estoy compa, yo no tengo todo el dia libre. Tengo que ver esto en otro periodico, ni a palos no voy a leer El Pais o el Semanario porque no me interesan, pues lo unico que han hecho es tirar piedras a quien le pase al frente (y no solo al gobierno, si alguien combino mal la ropa jurelo que ellos son los primeros en aparecer)

Cargando...
En que se beneficio Laura con estas acciones? Lo que denuncian son explicaciones sobre acciones de una junta que ella prescidia, como si ella fuera responsable unica de las desiciones de la junta. No hay evidencia de que ella haya impulsado la resolucion, y no hay ninguna condena para que ella retire a los Roman de los puestos que aspiran.

Es un intento desesperado pues no encuentran nada en su contra. Cuando haya evidencia que ella impulso la resolucion con la intencion de benefiar a los miembros del partido, ahi podemos discutir. Antes de eso, es pura paja, y Laura puede o no manifestarse al respecto.

No compas como dice el viejo adagio el que calla otorga, esa mujer con solo verla uno se convence que no muy legal, dice un amigo que conocí hace poco que la chinchilla, en una empresa de autos que mejor no digo marca, repartieron números, a ella le dieron uno, adivinen quien se saco el auto, mae como dijo mi amigo no tubo reparo en ir a reclamar el carro, otra persona habría dicho hey mejor no me den un numero, ya que el men que me lo dijo cree que el que hiso la rifa era algo allegado a ustedes saben quien.

schuster_gph dijo:
[quote="raven el III":1j42hppd]Donde esta Schster o como se llame lo veo muy calladito !
Aqui estoy compa, yo no tengo todo el dia libre. Tengo que ver esto en otro periodico, ni a palos no voy a leer El Pais o el Semanario porque no me interesan, pues lo unico que han hecho es tirar piedras a quien le pase al frente (y no solo al gobierno, si alguien combino mal la ropa jurelo que ellos son los primeros en aparecer)[/quote:1j42hppd]

Yo personalmente me considero anticomunista, opositor férreo a la corriente de izquierda. Me gustaría saber que opinás del documento firmado por Arias para dotar de pensiones a cualquier extranjero (o nacional, hago la salvedad) que se declare en pobreza extrema. Sensacionalismo o no, la firma de Arias se puso sobre esta sandez.

Ahora resulta que la pobreza se combate regalando el dinero de los que trabajamos (como usted o yo) y no dotando a los pobres de educación y empleo. En vez de repatriar a esta horda de inmigrantes y detener el éxodo de nicas, el "grosso" de la pobreza, resulta que con esto les tiende una invitación a servirse de los fondos públicos costarricenses. Los está llamando!!!!! Cuánta mediocridad don Oscar Arias! Me cago en su programa avancemos maldito imbécil. Como todo lo queremos regalado del exterior y nos fascina la condonación de deudas, queremos promover la filosofía del pobrecito y del regáleme. Que asco me da todo esto. Solo pensar en las injusticias que se han cometido con mis compatriotas a la hora de reclamar una pensionzucha de IVM tras haber cotizado legalmente.....ME RANCHO!

Ahora bien, que pretende Arias con esto y con haberse entrometido en el conflicto Zelaya-MIcheletti? No lo sé a ciencia cierta pero se hace muy evidente y notorio ese anhelo de reconocimiento internacional, el deseo de hacer carrera y lucir como el paladín de las sociedades. Falto de humildad, Oscar Arias es un hombre arrogante y jactancioso a quien no le importa más que su propia carrera.

Despertemos ya y digamos NO al PLN. Hagamos el cambio YA!

Me manifiesto en contra, SI es a [googlevid]EXTRANJEROS[/googlevid] y a gente dentro del nivel de pobreza (pero no extrema). En el caso de la extrema no se de cuanto sera la pension. Igualmente por ahi investigue y a como vi que era menos de 100.000, eso es una ayuda, nadie puede sobrevivir con eso y tiene que ir en conjunto con efectivamente lo que dijiste. Ahora tambien lei que tenia que haber una investigacion a fondo antes de regalar.
Ahora que curioso que es la vida. Arias durante el gobierno aumento varias pensiones, dio pensiones a la gente de extrema pobreza y a las familias con niños con discapacidad severa (siendo esta la mas reciente firmada el miercoles hace 8). Los PACistas (no se cual es el gerundio de la gente del PAC ... tienen?) dicen que no es suficiente, y los libertarios se openen. Con esa clase de oposicion de verdad no se puede. Y eso que yo me he opuesto abiertamente (junto con otros partidarios) a muchos plantemientos de Arias como Crucitas.

A mi no me parece que dar ayudas del estado a extranjeros con sus papeles en regla sea una estupidez.

Al contrario, es una obligación del estado otorgar esa ayuda a cualquier persona que esté en pobreza extrema.

Lo que sería una estupidez es no hacerlo, contribuyendo a crear más brechas de las que ya existen con respecto a la integración de la población extranjera a la economía nacional.

Primero que nada, la única preocupación con respecto a este tema es la misma de siempre, la ansiedad de una oleada de inmigrantes buscando beneficiarse de las ayudas estatales, sin embargo no hay ningún indicio para considerar este escenario como algo que pueda suceder potencialmente.

El impacto sobre las finanzas estatales de este tipo de ayudas es mínimo puesto que los receptores de esas ayudas serían eventualmente un número muy pequeño de personas como para crear un desbalance significativo en el presupuesto de la CCSS. Si creen que la CCSS, el IMAS, etc van a quebrar por estas ayudas, pues dejen de leer la Extra y pónganse a ver estudios como el Informe Estado de la Nación o los del PNUD.

Shion dijo:
En vez de repatriar a esta horda de inmigrantes y detener el éxodo de nicas, el "grosso" de la pobreza, resulta que con esto les tiende una invitación a servirse de los fondos públicos costarricenses.

Me parece que usted al igual que su nefasto partido están mamando con respecto al tema de la pobreza y la inseguridad, cualquiera que plantee que los inmigrantes son el "grosso" de la pobreza desconoce totalmente el meollo del asunto. No sé si será política oficial del partido, pero a varios de sus seguidores les he oído sandeces similares. Aquí se ponen de manifiesto las ambiciones personalistas de Otto Guevara y su determinación de utilizar mensajes demagogos sin ninguna ética.

Esto es interesante teniendo en cuenta que los proyectos libertarios de "modernización" constituyen un ataque mucho peor a la CCSS.

Bajo las mismas excusas se privatizaron los sistemas de salud en EEUU y ahora vea el desastre que ha resultado sobre la cobertura médica.

Y ahora retomando el asunto de segregar políticamente a los extranjeros, nada más veamos los resultados más probables de dos casos concretos: No dar educación estatal a los inmigrantes ni cobertura de salud.

Si no le damos igualdad de oportunidades con respecto al acceso a la educación a los inmigrantes, entonces un grupo de la población presentará en el largo plazo niveles de analfabetismo más altos, y con ello mayor dependencia del estado o mayor pobreza.. No le demos cobertura médica, entonces quedan dos opciones, si se enferman de gravedad por no recibir atención en problemas menores y medicina preventiva, los dejamos morirse o los atendemos de emergencia teniendo un costo mucho mayor sobre la salud pública del país.

En una ocasion Otton dijo que estaria de acuerdo en continuar con el programa Avancemos. Lo de la borrachera del jefe de campaña de Laura es cierto, salió en varios periodicos, pero eso es normal dentro del PLN hace como 15 días Johnny Araya y Mariano Figueres estaban tomando guaro haciendo escándalo en la madrugada en un bar en San Francisco de Dos Ríos. Por cierto a ellos no se les puede llamar liberacionistas porque ese partido ya no existe, ahora solo hay aristas porque despues de Arias ya no habrá partido, pongale unos 8 años más.

Liberración Nacional es el peor de los partidos políticos que han existido en este país, pero esos actos de corrupción, prefieren callarselos porque representan menos votantes para ellos, quieren gobernar a como sea, a punta de salacuartazos si es necesario.

schuster_gph dijo:
[quote="raven el III":2uvueu97]Donde esta Schster o como se llame lo veo muy calladito !
Aqui estoy compa, yo no tengo todo el dia libre. Tengo que ver esto en otro periodico, ni a palos no voy a leer El Pais o el Semanario porque no me interesan, pues lo unico que han hecho es tirar piedras a quien le pase al frente (y no solo al gobierno, si alguien combino mal la ropa jurelo que ellos son los primeros en aparecer)[/quote:2uvueu97]
Es que andaba repartiendo volantes para el PLN :-o

les cuento el fin de la historia?

ahora laurita manda eso a los tribunales de etica del PLN y acumulara polvo hasta el fin de los tiempos...

tan tan ??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás