Laura Presidenta Y Saprissa Campeón

O sea, algunos prefieren a Otto y a Brujas??? o peor aún Ottón y la Liga!!!!
Me aguevás...
Laura, la menos pior...
Saprissa, por siempre, es el más mejor!

LAURA PRESIDENTA Y SAPRISSA CAMPEON... SOY UNO MAS DEL MONTON!
Algunas personas se vanaglorian de esos triunfos? y creen ser parte de ellos, cuando en realidad fueron utilizados para ese fin. Uan vez un amigo me dijo -Viste? Ganamos! -Pero si vos no tocaste la bola nunca, ni en banca estabas!!!
A ver si te entendi! Se supone que para poder celebrar un campeonato, se debe formar parte del equipo? Si fuera asi el futbol no seria el deporte mas popular del mundo, ya que muy pocos llegan a ganar campeonatos o jugar profesionalmente.. En cuanto a lo que el futbol o los equipos nos utilizan en parte tenes razon, los equipos son "empresas" los cuales necesitan generar dinero para poder mantenerse a flote, mucho de este dinero proviene de taquillas( aficionados) y una gran parte de patrocinios.. Sin embargo los aficionados tambien utilizamos al futbol como medio de recreacion, el futbol es una salida a los problemas cotidianos que tenemos.. No hay nada mejor que ir al estadio a apoyar al saprissa, digo al equipo favorito y poder pasar un buen rato!

"Que seria del futbol sin la aficion, que seria de la aficion sin el futbol" Di Stefano

Última edición:
O sea, algunos prefieren a Otto y a Brujas??? o peor aún Ottón y la Liga!!!!
Me aguevás...
Laura, la menos pior...
Saprissa, por siempre, es el más mejor!

mae, no llame a los espiritus chocarreros, recuerde lo que paso el año pasado en nuestro futbol...

se imaginan a otton????

diay robi , ya somos dos , yo tengo rato que no pego ni una , pero no me aguevo el proximo torneo el glorioso team florense sacara la casta de campeon y le lavara la cara a la liga ...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:(:(:(:(:(

Y Ubuntu ahora es color morado, o sea, saprissista. Hasta la consola es morada.

oH5xT.png

2s5IM.png

Laura presidenta.... diay esperemos q lo haga bien de por si como dio a entender Fishman: "el menos malo":fijo: todos son malos. Mi padre madre y otrs familiares iban con Oton pero yo no me hecho a morir la verdad me es un toque indififerente, solo esperemos q Laura lo haga bien.

En el futbol este fue un año terrible para mi. La Liga perdio, el Man Utd no gano NADA, y el dios del antifutbol digo Mourinho posiblemente gane Champions.

Mierda de año futbolistico. Y de la sele mejor ni hablemos...

Lo unico q queda es q Holanda gane el mundial seria mi unico consuelo. Aunque España campeon no me desagrada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás