PUBLICIDAD
Wilas

Laura rodríguez es bruta :-o

La vara esq hace poco andaba circulando por la red una vara que es una parodia de dora la exploradora, de que supuestamente van a sacar una película de personas. Pues en telenoticias Laura Rodriguez hizo una nota sobre el próximo estreno de la película.

 
Más idiota no puede ser, hasta el hablado. ¿Lo irán a aclarar hoy? En el mismo video tiene el logo College Humor ¿nunca ha visto esa tonta un video de parodia de esos?

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja, de verdad que esa guila es una completa estupida. Se nota que esa doña no estudio periodismo para haberse tomado el tiempo para revisar bien el video y notar que era una parodia, o mas bien seguro que le hicieron regalado el titulo si es que en verdad lo tiene, o por lo menos fue por un tiempo a clases de la carrera.

Y lo que tambien me da risa es toda la reclamadera que la doña escribio, segun ella defendiendo todo lo que hace y que es duro lo que tiene que hacer. De verdad que esa mujer es solo imagen y nada de cerebro.
 
que basura de reportage los q dan aqui y mas en canal 7!!! jajajaja hasta verguenza ajena da q sean tan idiotas!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie