PUBLICIDAD
Wilas

Laura rodríguez es bruta :-o

La vara esq hace poco andaba circulando por la red una vara que es una parodia de dora la exploradora, de que supuestamente van a sacar una película de personas. Pues en telenoticias Laura Rodriguez hizo una nota sobre el próximo estreno de la película.

 
Más idiota no puede ser, hasta el hablado. ¿Lo irán a aclarar hoy? En el mismo video tiene el logo College Humor ¿nunca ha visto esa tonta un video de parodia de esos?

 
Jajaja, de verdad que esa guila es una completa estupida. Se nota que esa doña no estudio periodismo para haberse tomado el tiempo para revisar bien el video y notar que era una parodia, o mas bien seguro que le hicieron regalado el titulo si es que en verdad lo tiene, o por lo menos fue por un tiempo a clases de la carrera.

Y lo que tambien me da risa es toda la reclamadera que la doña escribio, segun ella defendiendo todo lo que hace y que es duro lo que tiene que hacer. De verdad que esa mujer es solo imagen y nada de cerebro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que basura de reportage los q dan aqui y mas en canal 7!!! jajajaja hasta verguenza ajena da q sean tan idiotas!!!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie