LDA CONTACTA A LUIS MARIN

El defensa Luis Marín, actualmente con el Maccabi Netanya de la Primera de Israel, ya fue contactado por Alajuelense y podría regresar al club con el que jugó gran parte de su carrera. El presidente rojinegro, Jorge Hidalgo, reconoció que ya hablaron con Marín en procura de reforzar la zona central de la defensa, pues se da por un hecho la salida de Cristian Montero, quien tendría ya arreglo con Herediano.

COMO BUEN LIGUISTA VEO QUE SERIA ALGO BUENO PARA MI EQUIPO...
PERO SERIA EL MISMO TORTERO QUE ALGUNA VEZ NO SALVO DE VARIAS DERROTAS?

Si regresa, es basicamente porque tiene interes en ir al mundial y kenton lo va a poder ver jugar. Esto seria positivo ya que buscaria tener un buen nivel para ser convocado. La liga ganaria mucho en en identidad y experiencia. Esto mirandolo desde la optica de Marin.

Yo creo que seria algo bueno para la liga pues estan feos en este torneo y necesitan gente con experiencia para la otra temporada y Marin seria un buen lider, si se toma en cuenta que de seguro van a subir algunos carajillos del alto rendimiento, si aun piensa en el famoso "proceso".

Ponch dijo:
Diay? Y el proceso?

Dejemonos de varas mae, el proceso tiene que llevar su tiempo y es mucho tiempo...
como podremos ver a nuestro equipo con jugadores jovenes ya con buena espuela??
TENER UN EQUIPO EN LA SEGUNDA DIVICION...
como lo tiene DARRISSA...

:-o :-o :-o :-o Luis Marin no va a marcar la diferencia en un equipo lleno de PERRAS como lo es la liga :-o :-o :-o

Ohhh los liguistas,no tienen remedio estos pobrecitos!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

enderall dijo:
Ohhh los liguistas,no tienen remedio estos pobrecitos!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora son la mama de Tarzan...
Acaso no se acuerdan que estuvieron en una situacion similar... :?
:oops: :oops:

dragusgold dijo:
enderall dijo:

8) Yo vivo el presente y no me baso en el pasado 8)

Al chile que están desesperados. De veras creen que por ahí viene la solución? Aprovechando que andan en esas, por que no llaman a Alvaro Solano, Rodolfo Mills, Gugui Ulate, Omar Arroyo, Chunche Montero, etc. Armarían un equipazo (claro, si los dejan salir del geriatrico).
A la porra el proceso, se descubrió el embuste, los agarran de maes y lo peor es que algunos se la creen.

DaRoz dijo:
dragusgold dijo:
enderall dijo:

A pero cuando quieren llenarse la jeta de mierda si se basan en el pasado diciendo lo del mundial de clubes...
:-?

A pero cuando quieren llenarse la jeta de mierda si se basan en el pasado diciendo lo del mundial de clubes...
:-?
Los logros Nunca se Olvidan, Los fracasos Si .....
5 Campeonatos consecutivos Respaldan la palabra del presente de cualquier Morado (a )

dragusgold dijo:
DARRISSA...

Qué le da tanta risa? Ver que son un equipo segundón que anda agarrándolas del rabo para clasificar a la segunda ronda mientras la S lleva un racimo de campeonatos en fila?

Será que rie por no llorar?

:-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
dragusgold dijo:
DARRISSA...

Qué le da tanta risa? Ver que son un equipo segundón que anda agarrándolas del rabo para clasificar a la segunda ronda mientras la S lleva un racimo de campeonatos en fila?

Será que rie por no llorar?

:-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o Mae es un Pobre liguista que no se resinga a aceptar la asquerosa realidad de su " equipo " :-o :-o :-o :-o

Conste que no soy ni de LDA ni Saprissa :???:

Talvez no se trata solo de las habilidades futbolisticas del mae, sino de la experiencia que puede aportar en el equipo, o creen que los chamacos no agarran ningun volado de un mae de estos? :D

Da risa la Liga! Aunque insistan en que Saprissa paso por lo mismo, nada que ver! Saprissa no tuvo problemas de rejuvenecer al equipo, lo del Sapri fue económico y si bien es cierto no quedamos campeones 4 años pero tampoco fuimos penúltimos del campeonato como uds, Saprissa el puesto más bajo en el que ha quedado en un torneo es 5to de la general, uds ya llevan 2 campeonatos que han sido penultimos! En los 70's y ahora. :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Y cuando he mencionado el Mundial de Clubes :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
(Ok, lo acabo de hacer)

Estoy viendo el presente, y este campeonato ustedes no la vieron. Porque voy a repetir 100 veces el pasado cuando en este momento somos superiores en todo a ustedes(excepto en la cantidad y lo tan bajo de sus fracasos) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ohh liguistas,nunca aprenden...

1- Hijueputa letra mas fea la del primer post, un atentado para la vista

2- Asi pretenden salir de la miseria... :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás