LDA-Hoy demostramos que no necesitamos a nadie...

• Iniciador del tema Iniciador del tema bach
  • Start date Start date

QUE TE PARECIO LA INAGURACION DE LA CANCHA DE LA LDA?

• estan mordidos los saprisistas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_6foCjwvGIOE/Sa25glrrVPI/AAAAAAAAAMk/4e8phz221xY/s400/LEON-LDA.jpg

viva la LIGA le duela a quien le duela, de antemano quiero mandar a la mierda a cualquier saprisista que que venga hablar de lo bien que le esta llendo en la pretemporada..jajajaja.

que emocion , alegria, LAGRIMAS, y de todo un poco hasta casi me descompongo cuando comenzao la inaguracion en el morera soto, simplemente espectacular, increible, MAJESTUOSO.

que ovacion se llevo nuestro capitan, el unico que queda, que puede besar la chema con orgullo y respeto, el unico jugador, " no como ese marica, que se dejor ir por unos colones mas, que se dejo ir para el herediano, no merece volver a liga, VENDIDO", que juega con corazon y garra, y sufre como buen liguista y el que es un aficionado jugando en la cancha que se parte el alma JUGANDO.

no necesitamos dueño, ni estamos en venta...mas claro no canta un gallo...jajaja chimados mexicanos..jajaja

viva la liga el leon de garras afiladas

lmontero13 dijo:
Bien x los liguistas, tienen cancha nueva, al fin algo que celebrar!
.... este mae es uno de los mordidos jajaja...no sea bañaso y vaya i celebre los goles que le estan metiendo los mexicos...jajajaja...celebro desde que soy LIGUISTA y por que una aporto ami equipo de mis amores...asi que con ese granito me enorgullesco de decir que la LIGA no se VENDE que estanto mio como de cualquier liguista de CORAZON :cool1: . ..jale bañoso :shock: :shock: :shock:

Soy una saprissista de corazón, y les tengo que decir que me parece un gran logro lo de la cancha, sin embargo, me pareció que el presidente de LDA en su discurso dejo claro como muchas veces la afición de un equipo esta mas pendiente de su archirrival que de sus propios logros. Si bien es cierto la cancha la pagaron sin necesidad de otros, pero la cancha no es un trofeo... Y por invertir en la cancha LDA dejo ir jugadores para no pagarles más, y eso los ha afectado una por otra. Igualmente considero que el club es de los accionistas, que no tengan un accionista mayoritario es una cosa, pero tampoco se puede decir que la cancha es de todos los liguistas, porque ninguno esta obteniendo ganacias de esta. Y me parece bien que esten arreglando y cuidando su nueva cancha, pero que no aparezcan pachucos como los de las barras que se metieron aquella vez a destruir todo como signo de frustracion. Muy bien por el país que haya una nueva cancha de calidad. Y lo de los fogueos en México, si la verdad muy mal el Sapri, pero los partidos que cuentan estan por venir, ahi podemos medir que tal los equipos, esperemos que el campeonato este emocionante.

mae por que no va a ver que negro le mete el dedo entre el culo.jajajajajajajajajviva la liga y si no legusta lo que puse en mi foro vayase a a l;a verga maldito saprisista de por si detesto al que es morado

TEMA DE TROLLS..

PDTA: soy liguista x aquello

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae bach tranquilisese, no hay que ofender a otros solo porque son seguidores de otro equipo, ademas el foro no es suyo :-D
el mae argumenta lo que considera pero no lo esta ofendiendo, llevela al suave, y antes de que me agreda verbalmente yo tambien soy manudo

No se que celebran los manudos? un empate con un equipo de beisbolistas de venezuela? un equipo de la liga que no se le ve ni mierda? un jugador acabado que va a terminar siendo sacado y silbado por la misma aficion como lo es marin. Una cancha que les va a servir de tumba porque con ese cuadro van a terminar en último lugar.
Felicidades manudos por la mierda de equipo que conformaron felicidades porque la cancha no juega!!!!! felicidades por los autogoles de marin que estan por venir, felicidades porque llenaron ese chiquero de chanchos y ya saben comiencen a importar mierda porque la de aqui ya se la jartaron toda!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

soy liguista pero no me gustó el ....¿discurso?
me sonó más a hablada de envenenado, nada propia de un directivo y mucho menos en un evento de ese tipo.

y no es el hecho de decir que la Liga no necesita de dueño, sino la manera en que lo hizo; está bien cuando se señalan las virtudes del liguismo pero sin llegar a necesidad de referirse a otros equipos por medio de indirectas.

El Calvo dijo:
me sonó más a hablada de envenenado, nada propia de un directivo y mucho menos en un evento de ese tipo.

y no es el hecho de decir que la Liga no necesita de dueño, sino la manera en que lo hizo; está bien cuando se señalan las virtudes del liguismo pero sin llegar a necesidad de referirse a otros equipos por medio de indirectas.

MAE MAS BAÑAZO con liguistas asi para que saprisistas

ademas al que le cae el guante que se lo plante ...pudo haber estado hablando de liberia o de heredia tambien...la verdad me supo RICO que dijera eso ... la verdad incomoda la liga tiene 90 años de ser la misma le duela a quien le duela

El Calvo dijo:

yo creo que el discurso estuvo muy corto pero muy concreto por que expresa lo que un aficionado de corazon, no metiendo la parte netamente futbolitico ( ya ese seria otro tema mas especializado), un aficionado defiende a capa y espada a su equipo siendo este malo o remalo bueno o muy bueno, no importa el estilo y si ganamos o perdemos, la verdad es algo que se siente que es justo antem de nuestro ser lo que es defender algo que sentimos propio que algo que de uno...es por eso y mas que independientede que el discurso no sea propio de un directivo pasa a un segundo plano ( siento que se identtico mas como un aficionnado que como undirectivo) es por eso que el analisis de que si era propio o no para mi ver y mi critica queda como segundo plano...yo fui al estadio como un hincha mas o como lo quieran ver ustedes como un envenenado liguista...la verdad es mi equipo de mis amores en la buena y en las mala viva la LDA

bach dijo:
mae por que no va a ver que negro le mete el dedo entre el culo.jajajajajajajajajviva la liga y si no legusta lo que puse en mi foro vayase a a l;a verga maldito saprisista de por si detesto al que es morado

y los mods que????

parece a aquel pleito dle tema mexico - CR

Yo como amante del futbol, y recalco que como saprissista, opino que me alegra mucho por lo que se hizo por un equipo como LDA, ya que es un equipo a mi opinion como digo respetable, asi se logrará ver mas gente en los estadios asi como mejores partidos aunque este lloviendo, ojala y se siga dando estos "empujones" a las diferentes aficiones del pais, para ver si se terminan esos malos comentarios de que son las mismas canchas desde hace 20 años, personalmente no siento nada de envidia, solamente doy una felicitacion a los que como yo quiero ver futbol todo el santo dia, y al Sr. que dió el discurso...pues que no se muerda xq se envenena...

No veo xq estar mordidos, si es algo que mas bien copiaron de Saprissa, aparte la sintetica del Sapri la cambian el proximo año, otra cosa es un cambio para bien del futbol nacional, no solo para la liga, seria solo un idiota el q se pique, creo q es algo muy estupido...

mike-o dijo:
bach dijo:

y los mods que????

parece a aquel pleito dle tema mexico - CR

Mae mike-o disculpe pero personalmente yo no he tratado a nadie asi en ese pleito, es mas hago eco de sus palabras, pero q yo sepa yo no ofendi a nadie tan rajado

mae si.. tiene razon.. el pleito de uds por lo menos fue solo habladas, parecian pareja de recien casados al igual que estos dos.... la comparacion fue hecha con esto, obviamente lo de las ofensas no sse vio del otro lado... asi que relax.... :D :D :D :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás