le encontre un consolador ami marido

Diay Pkita, con 17 años de convivir y ese mae no conoce con quien vive? {o usted es la que no lo conoce. En mi humilde opinión creo que hace mucha alaraca y ya para estas alturas solo saque el tema y ya. Para que usted se exprese así del mae ya que mas da!
Deje la intriga y la vara del chile y tanta mierda que se ha dicho, que estoy de acuerdo en que ha servido para reirnos un pichaso, pero "no se llene la cachimba de tierra" y vaya al grano con el mae. Ya nada tiiene que perder....

Cierto, el tema ha servido pra reirse en puta, pero ya en serio!...
Porque no le pregunta al mae, para que es la vara!...?
Asi nos cuenta y saca de dudas a todos...! jejeje

El grano???

Diay Pkita, con 17 años de convivir y ese mae no conoce con quien vive? {o usted es la que no lo conoce. En mi humilde opinión creo que hace mucha alaraca y ya para estas alturas solo saque el tema y ya. Para que usted se exprese así del mae ya que mas da!
Deje la intriga y la vara del chile y tanta mierda que se ha dicho, que estoy de acuerdo en que ha servido para reirnos un pichaso, pero "no se llene la cachimba de tierra" y vaya al grano con el mae. Ya nada tiiene que perder....

De fijo que ya debe tener un grano en el culo el marido de Pakita!!!! si se pasa ensartando el consolador....
Pakita, busque facturas de "crema de rosas" y ahi se saca todas las dudas...

¡ ¡ ¡ ¡Me reuso a dejar este tema en el olvido sin saber el resultado final ! ! ! !

osea, espero que paquita halla hecho algo, ¿qué fué lo que pasó ?

¿en qué quedó todo ?

no me quiero morir con la incógnita.......

¡ ¡ ¡ ¡me reuso a dejar este tema en el olvido sin saber el resultado final ! ! ! !

osea, espero que paquita halla hecho algo, ¿qué fué lo que pasó ?

¿en qué quedó todo ?

No me quiero morir con la incógnita.......

yo tb

jajaja buenísimo!!!

mi teoria es que el marido está experimentando nuevos placeres jajaja !!! Y CON TODO EL DERECHO EH!! que dicen que una no tiene que morir sin probar de todo ..:-o:?::?:

Un caso parecido

A una amiga lo que le pasó fue que estaba en ovulación (osea con ganitas) y en la noche empezó a tantear al marido. Entre caricias e insinuaciones que queria de piña, la wuila le agarró el culo al mae y sintió una vara rara y se levantó de golpe para ver que habia tocado y era un condón dentro del culo del mae.

Yo pienso... como le justifica un marido a la doña que anda un condón en el culo??? Será que si le dice que ahi lo guarda le crean???

La "anecdota" puede hacer gracia. lo weiso es que ya mi amiga va a cumplir dos años de divorciada. Despues de esa vara no se pudo reponer la relación.:buah:

nooooooooooo mae que feo lo d esa wila.... yo siendo wila me pasa eso y lo agarro a punta de patadas al hp ese, q askillo compa legal pero di ni modo. :guacala:

Yo pienso... como le justifica un marido a la doña que anda un condón en el culo??? Será que si le dice que ahi lo guarda le crean???

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
mínimo ese mae llegó borracho o algo así, porque no creo que acostumbre ir a que se lo manden, dejarse el condón en el culo y luego llegar a acostarse donde la doña ! !! :twisted:

A una amiga lo que le pasó fue que estaba en ovulación (osea con ganitas) y en la noche empezó a tantear al marido. Entre caricias e insinuaciones que queria de piña, la wuila le agarró el culo al mae y sintió una vara rara y se levantó de golpe para ver que habia tocado y era un condón dentro del culo del mae.

iukkk!!! que mae mas idiota?? porque hizo eso? o porq se dejo eso??
bueno por lomenos esa mujer deberia agradecerle que se protegio?? bueno nose, a mi no haria nadita de gracia
jajaja la verdad que es un idiota!!

la varita mágica de paquita

paquita, saque el consolador un rato y responde todas las preguntas que ha generado el tema que inició, todos estamos interesados en el final de la novela de "PAQUITA LA DEL BARRIO Y LA VARITA MAGICA DEL MARIDO"

Pobre, despues de Atlantis, debe ser otro eslabon perdido que hay que encontrar, al rato fue una candela y ya se deshizo jaja

dudas

nadie ha preguntado sobre el tamaño y las características del consolador mas famoso del foro, si tenía pilas nuevas o no, si lo probó o no la ardiente paquita. Ella se enloqueció y abandonó el tema

le aconsejo revisar el culo de su marido con lupa. a simple ojo es dificil saber si ya se lo mandaron a guardar.para mi que ese roco patea con las dos.investiguese al mejor amigo casi fijo que esos dos les gusta la caca
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Igual yo, no he parado de reir en este post...

Bueno, ahí voy con mi comentario a Paquita: Si a los 17 años de convivir juntos, nunca sospechaste que tu marido es o era gay, porque verlo ahora, si el "juguetito en cuestión" es para uso personal de él, por qué guardarlo en el carro o en el garaje? No será amiga mia, que más bien el susodicho tiene una amiguita en la calle la cual ella misma no puede guardar el juguete y cuándo se ven clandestinamente lo utilizan ambos, claro está que de ser cierto mi punto, el muy idiota no tenía porque guardar ese aparato en su casa, o al menos haberle inventado una historia de cuentos de Heidy a ud., pero en fin, ahí nos cuenta a todos como le fué.....porque realmente el desenlace lo queremos saber todos...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás