Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

vea a esta vieja , ud sabe cuantos hps le van a tirar y decir cosas
esa vieja se va creer hija de zeus, criada por hipolita y merecedora de todas ls cosas buenas del mundo. gracias a las redes sociales , sin estudiar .sin trabajar. sin hacer absolutamente nada para ganarse eso

y asi hay un monton- tons la cosa se complica
Mae hay que aplicar la teoría de John Forbes, "ignorar a la más guapa"

Soy divorciado y tengo hijos a los cuales debo "visitar el fin de semana", entonces ahí las voy acomodando,

Hay otros factores que permiten manejar la jugada, tales como los bretes que tienen donde deben trabajar algunos fines de semana, la regla, alguna visita familiar y ahí hago la logística.
Mae, necesito contactar a un par de civiles.... para algo light, no sexo... solo trato de novia... donde se puede poner el anuncio? nunca he hecho eso, no se ni como comenzar!!

Mae, necesito contactar a un par de civiles.... para algo light, no sexo... solo trato de novia... donde se puede poner el anuncio? nunca he hecho eso, no se ni como comenzar!!
Mae, usted puede poner anuncios en cualquier pagina de citas tales como Evisex, Locanto, Skokka, etc...Inclusive lo he hecho en periódicos y me ha dado resultado.

Lo importante no es el lugar donde los publique, sino la forma en que los redacte, porque a veces sale cada bestia "escribiendo" caballadas que seas tan mi amor...

Mae, usted puede poner anuncios en cualquier pagina de citas tales como Evisex, Locanto, Skokka, etc...Inclusive lo he hecho en periódicos y me ha dado resultado.

Lo importante no es el lugar donde los publique, sino la forma en que los redacte, porque a veces sale cada bestia "escribiendo" caballadas que seas tan mi amor...
Tipo:

Se solicita una rica para llenarla de leche!

Jajaja jajaja jajaja jajaja

Ayer vi a una pareja vendiendo rosas en los semáforos de paseo de las flores, la güila se veía bien.
Hoy vi sola a ella pero vendiendo otra cosa, eran las 7 y media de la noche más o menos y estaba medio lloviendo, creo que hubiera sido beneficioso de haber andado en carro y con tiempo, haberla invitado a comer algo, porque estaba haciendo mucho frío, con lluvia y ella sin sombrilla.
Creo que las condiciones se prestaban para tirarle a la güila, por si alguien se la topa

Cualquier hembra, desde el momento en que te pide dinero sabe a lo que se atiene, excepto que sea familia.

Lo peor que vas a recibir es un no y de paso se quita de encima, para siempre, a una guila interesada (que te tiene en la zona de amigos) y que solo te pide dinero sin darlo ni a oler.

Jodas, ni que uno fuera el tata de una guila que le pide plata. Que busque brete o que afloje.

Si el Ser Humano fuera más sincero en sus intenciones, se ahorraría tantos problemas y se evitaría amistades innecesarias.

No se maes, pero yo no quiero llegar a los 80 años y pensar: "Puta mae, porque no le dije a esa mae que me la quería coger o porque le di tanta harina a esa mae a cambio de nada”. Ja ja ja.

Es ganar ganar.
Mae eso me hizo recordar a una wila de la u, la unica wila de la u con la que sali de hecho en aquel entonces era muy timido pero por idiota de no lanzarmele tiempo despues me dijo que yo le cuadraba pero como era timido no se echo para adelante conmigo lo triste fue que cuando me lo dijo ya tenia otro y se estaba por casar

Maes, la vara es que el sábado andaba con mi tata haciendo una vuelta y vemos a una vendedora de lotería en la calle. Vamos y le preguntamos si tiene el 21 y el 02. En eso noto que la wila no andaba sostén y se veían los niples marcados en su blusa.

No sé si la wila se dió cuenta de que yo le estaba viendo las tetas, pero en esos momentos me recordé de este tema y pensé si existiría la oportunidad de llevársela por un trato de negocios jeje.

La vara es que esa morena no deja de darme vueltas en la cabeza y legal que me la quiero llevar para un lugar más privado jaja

Maes, la vara es que el sábado andaba con mi tata haciendo una vuelta y vemos a una vendedora de lotería en la calle. Vamos y le preguntamos si tiene el 21 y el 02. En eso noto que la wila no andaba sostén y se veían los niples marcados en su blusa.

No sé si la wila se dió cuenta de que yo le estaba viendo las tetas, pero en esos momentos me recordé de este tema y pensé si existiría la oportunidad de llevársela por un trato de negocios jeje.

La vara es que esa morena no deja de darme vueltas en la cabeza y legal que me la quiero llevar para un lugar más privado jaja
Mae, hágase cliente de la guila y la va terapiando poco a poco, si la mae se reporta dele muerte y sino va jalando.

Hice ese toque con una chancera en Heredia y como la mae se reporto la invite a unas birras en La Valencia, y le di matanga. Eso si pele el guacho que no ande con el cabro porque se puede comer una bronca, y en ese gremio hay mucha lacra.

Última edición:

Mae empiece a comprarle pedacitos, hagase cliente, poco a poco la va terapiando y puede que caiga.
Yo hace unos años lo hice con una que tiene un local de loteria en san francisco, x el parque chino, le empece a llevar chocolatillos y rapidito la estaba cogie dl, me la cogia a cada rato... lastima esos años 😂😂

Que bien mae, trate de llegar más seguido.

Por eso se puede, nunca, nunca jamás, jamás en la vida precipitarse con un monto así

A mi me hubiera dolido menos prenderle fuego a los biletes

Que feo aprender la lección de esa forma, espero que nunca más le vuelva a pasar
Maes les contare mi hostoria rapida en este mundo, hace rato le ando ganas a una tatuadora que sigo en ig pero no sabia como tirar por que nunca hemos hablado y mucho menos ella me sigue y nunca nos habiamos visto por persona, la cosa es que la mae publico una historia que necesitaba plata que estaba fea de dinero y pues le escribi y me le fui directo al grano y me digo que necesitaba ₡250 mil de urgencia, le dije que solo tenia ₡100 y que tuvieramos sexo, la mae como que se molesto pero al dia siguiente me escribio que queria hacer el trato pues me la cogi por ₡100 yo se que lo verqn caro pero gusto es gusto, lo malo es que pare que habia cagao recientemente por que le apestaba el antasio horrible y eso me quito la ulision para nunca sin falta volvermela a coger

Cuando me sale alguna guila fuera del GAM averiguo cual es la tarifa de los buses hasta chepe o la liga y les ofrezco hacer el sinpe para que vengan. Ya con los datos de la mae, les hago el check de rigor y si se ve tuanis en la foto de la cedula, la reviso en redes a ver si encuentro algo interesante y procedo con la trasferencia. Algunas me han dejado mamando, pero otras han sido "militares" y hacen el viaje hasta acá y el resto es historia.

Otras veces, si la mae no acepta venir, trato de acomodar alguna visita a un cliente para ir a conocerla y me han salido buenas postulantes. Hay que tener claro que la situación económica en esos lugares es mucho mas ruda que acá, y las guilas agradecen en puta que alguien les de un poco de apoyo.
Me dejó picado eso de la foto en la cédula....

Mae, recuerde que el que paga el baila manda en la fiesta. Solo es necesario filtrar las guilas que te contacten y listo. Igualmente, soy super transparente y dejo claro que si la guila no es de mi agrado.... "nel pastel".

Ahora con el numero de sinpe móvil y un Datum usted se da cuenta hasta de que se va a palmar una persona. Compleméntelo con alguna (s) red social y queda el brete listo.
Cómo se le hace el Datum? Cómo se entra?

Escribame al privado es que hay varios factores yo tengo como 4 métodos o AVeces más depende de la circunstancia, yo hasta amigas del Cole casadas me he culiado y las que dicen que no no se ofenden por la forma que se lo digo pero como le puse es depende de cada mujer buscar un escenario donde ese tema se toque o ver por eso le digo póngame msj privado para ni hacer spam
Mae Compa páseme el “tips”

Yo he tenido experiencia con suegras.

En una ocasión, tuve una suegra que un día empezó a pedirme dinero prestado para jugar números de tiempos, ₡5000, ₡10000 y así. Era bien viciosa y me pedía que le ayudara con sinpe móvil y que cuando me viera o llegara me los pagaba.

Como era bien supersticiosa, yo le contaba mis sueños y le decía, “vieras que soñé tal cosa” y ella relacionaba eso con algún numero en particular y le metía plata en tiempos. En alguna que otra ocasión pegó por eso de mis sueños.

Recuerdo un día que le dije que yo había soñado que le era infiel a la hija con otra mujer y ella dijo, “ahhh, eso juega 07”. Ja ja ja ja. Nos teníamos bastante confianza y nos hicimos amigos.

Además, siempre que le hacía los sinpe para ayudarla en eso le decía, “pero no le diga a su hija porque después se enoja conmigo, es mejor que sea nuestro secreto”, y ella me decía que estaba bien.

Llegaba a deberme hasta 50 mil Colones y luego yo le cobraba cuando la veía, en la casa de ella, y me pagaba. Así estuvimos bastante tiempo, casi un año yo haciéndole sinpe y ella me pagaba después.

Un día se metió en problemas con la gente de los tiempos y les debía como ₡100 mil colones. La vieja de los tiempos le daba fiado y después le cobraba.

Ese día la suegra me escribió toda asustada de que le estaban cobrando esa plata y que no tenía ni un cinco, que no había ganado nada en toda la semana y que debía el monto fiado que le dieron.

Yo le dije, “si los tengo, pero es que es mucha plata y tengo unos pagos que hacer”. Me dijo que gracias y que iba a ver como los conseguía. Eso fue como a medio día.

Como a eso de las 6 pm, de ese mismo día, me escribió otra vez más que no había conseguido la plata y que ya la estaban hasta amenazando de que la iban a ir buscar a la casa y cobrarle.

Fue muy insistente y ahí vi que estaba desesperada por pagar ese dinero y le dije “se los voy a dar, pero quiero algo a cambio o sino me los paga mañana mismo sin falta”.

Para contextualizar el tema; yo no estaba muy bien que digamos con la hija de ella, discutíamos mucho por mensajes que le llegaban de otros maes y demás. Incluso, en una ocasión se lo comenté a la suegra y me aconsejó hablar seriamente con la hija pues ella me consideraba un buen hombre, según sus propias palabras; decía que la hija no me merecía y demás.

Continuando con la historia, ella me pregunto “qué es lo que quiere a cambio”, yo le dije “algo que quiero, pero me tiene que decir que si; no se vale decir que no, o si no me paga mañana mismo el dinero prestado”

Insistió con saber que era lo que quería a cambio y le dije, después le digo, pero tiene que decir que si, no se vale un no, ¿se la juega?”. O me paga mañana, como quiera.

Me dijo, “bueno está bien, me arriesgo y creo que mañana me dan un dinero y de ahí puedo pagarle”.

Listo. Le di el dinero, fue a pagarle a esos ladrones de los tiempos y solucionado el tema.

Al día siguiente le escribí, “suegra, me consiguió la plata y me dijo que no”

Seguidamente, ella misma me dijo, “me imagino que lo quiere pedirme a cambio es algo sexual y debo decir que si”

Ja ja ja. Ella misma se contestó la pregunta y se quitó los calzones sola al decirme eso. La ventaja es que yo pude decirle o pedirle cualquier cosa no indecente si hubiese querido, y ahí es a donde uno debe saber si abortar la misión o continuar la misión.

Yo le pude decir por ejemplo: “ay no suegra, jamás, eso no, lo que quiero es que le revise el celular a su hija a ver si tiene algún amante que le escriba que no sea yo, tengo mis sospechas”. Algo así y no quedar como un pervertido en caso de que tomara una actitud negativa a la propuesta que ella misma debía conocer y concluir. Ja ja ja.

Yo igual no tenía nada que perder y asumí el riesgo de perder todo lo que tenía o más bien, salir de algo que nunca tuve o que tuve falsamente.

Al hacer estas cosas, debes asumir ese riesgo de perder todo. Debes medir si te conviene o no, porque no hay vuelta atrás.

En ésta ocasión me quedo muy fácil y como misma ella se quitó los calzones le dije: “la verdad es que si suegra, me la quiero coger bien rico desde hace tiempo y usted sabe que con su hija yo no estoy muy bien que digamos, ¿cuando podemos ir a culear”?

Y ella me dije, “cuando quiera, pero ya no le voy a deber nada verdad”.

Le dije: “si, ya no me va a deber nada pero se tiene que dejar coger toda, ¿está bien?”.

Si está bien, me contestó ella.

Luego le dije que llegara a la terraza en San José, la invité a unas 3 birras y nos fuimos para el motel.

En fin, me la cogi varias veces ese día y quedamos en seguirnos viendo para coger.

Nos decíamos unas vulgaridades tan ricas cuando estábamos cogiendo. 🤤💦

Finalmente, unas semanas después, terminé con la hija, pues si me estaba siendo infiel y la descubrí escribiendose tonteras y vulgaridades con un mae ahí. Ya estaba harto de esa mierda de los mensajitos.

Después de eso, me cogi a la ex suegra en un par de ocasiones más, me pedía dinero de los números y yo le decía: “si, está bien, vamos a culear y se los doy o mándeme fotos desnuda, etc”, hasta que el tema empezó a desvanecerse y dejamos de escribirnos porque se fue para España.

En resumen: Lo que pueden llevarse de esta historia, es que si quieren cogerse a la suegra, traten de acercarse y hacer que ella les deba algo y ahí van ganando confianza y haciendo crecer la planta hasta que toca poderla a punta de verga.

Ja ja ja. 🫡
Mae bro q Nivel de historia, se la jugó como un vikingo supo llevar a la suegra donde quería y dejando ese margen para escabullirse si lo fuera tomado mal la suegra
Mis respetos jajaja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás