PUBLICIDAD
Wilas

Le hice un altar a Satanás

Re patetico maeeee! osea si supiera yo tengo compas ateos ateos, gnosticos, cienciológos y de muchas varas mae esos carajos se fuman hasta la biblia :ROFLMAO::ROFLMAO:
miles de miles de religiones "opio del pueblo" para cegarnos más y enriquecerse a ellos mismo. En resumen, el decirse "soy ateo" y mostrarse con este tipo de fotos es un reflejo de que algo anda mal y que simplemente no querés encajar. Por cierto uno de ellos -metalero- era un negacionista y curiosamente ahora es una chica Trans. Ve vos! nada que decir.

Jajajaja esa vara
 
Re patetico maeeee! osea si supiera yo tengo compas ateos ateos, gnosticos, cienciológos y de muchas varas mae esos carajos se fuman hasta la biblia :ROFLMAO::ROFLMAO:
miles de miles de religiones "opio del pueblo" para cegarnos más y enriquecerse a ellos mismo. En resumen, el decirse "soy ateo" y mostrarse con este tipo de fotos es un reflejo de que algo anda mal y que simplemente no querés encajar. Por cierto uno de ellos -metalero- era un negacionista y curiosamente ahora es una chica Trans. Ve vos! nada que decir.
Callese que ahorita Gestas se va a hacer una chica "trans":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
¿Me podrías decir cómo fue tu proceso como satanista y cuál es tu punto de vista en el tema?

Es un culto muy poco valorado debido a la crianza cristiana que hay, pero muy válida claro está... De mi círculo cercano solo una amistad (y pareja sexual) lo es y la verdad me gusta el tema... Soy una persona que desde siempre he visto y presentido energías fuera de este plano y con él se intensifican... Me considero alguien de luz por lo que los demonios de él siempre se quedan curiosos conmigo 😻😅 le he visto como lo atormentan de noche, como levita mientras duerme e invoca a Satanás 💖 a él le encanta y duerme plácidamente, yo me siento cómoda con él y sus amigos infernales...

Yo no me meto con ellos, ellos no se meten conmigo ya que yo no soy la que pacto con ellos, ahora volviendo al tema ❤ ¿Cuál ha sido su experiencia desde su punto de vista? ⚘

Gracias por compartir esté tema 😌👌
 
¿Me podrías decir cómo fue tu proceso como satanista y cuál es tu punto de vista en el tema?

Es un culto muy poco valorado debido a la crianza cristiana que hay, pero muy válida claro está... De mi círculo cercano solo una amistad (y pareja sexual) lo es y la verdad me gusta el tema... Soy una persona que desde siempre he visto y presentido energías fuera de este plano y con él se intensifican... Me considero alguien de luz por lo que los demonios de él siempre se quedan curiosos conmigo 😻😅 le he visto como lo atormentan de noche, como levita mientras duerme e invoca a Satanás 💖 a él le encanta y duerme plácidamente, yo me siento cómoda con él y sus amigos infernales...

Yo no me meto con ellos, ellos no se meten conmigo ya que yo no soy la que pacto con ellos, ahora volviendo al tema ❤ ¿Cuál ha sido su experiencia desde su punto de vista? ⚘

Gracias por compartir esté tema 😌👌
No sabes con lo que te metes, eso no es un juego......
 
¿Me podrías decir cómo fue tu proceso como satanista y cuál es tu punto de vista en el tema?

Es un culto muy poco valorado debido a la crianza cristiana que hay, pero muy válida claro está... De mi círculo cercano solo una amistad (y pareja sexual) lo es y la verdad me gusta el tema... Soy una persona que desde siempre he visto y presentido energías fuera de este plano y con él se intensifican... Me considero alguien de luz por lo que los demonios de él siempre se quedan curiosos conmigo 😻😅 le he visto como lo atormentan de noche, como levita mientras duerme e invoca a Satanás 💖 a él le encanta y duerme plácidamente, yo me siento cómoda con él y sus amigos infernales...

Yo no me meto con ellos, ellos no se meten conmigo ya que yo no soy la que pacto con ellos, ahora volviendo al tema ❤ ¿Cuál ha sido su experiencia desde su punto de vista? ⚘

Gracias por compartir esté tema 😌👌
Que verde la fuma
 
¿Me podrías decir cómo fue tu proceso como satanista y cuál es tu punto de vista en el tema?

Es un culto muy poco valorado debido a la crianza cristiana que hay, pero muy válida claro está... De mi círculo cercano solo una amistad (y pareja sexual) lo es y la verdad me gusta el tema... Soy una persona que desde siempre he visto y presentido energías fuera de este plano y con él se intensifican... Me considero alguien de luz por lo que los demonios de él siempre se quedan curiosos conmigo 😻😅 le he visto como lo atormentan de noche, como levita mientras duerme e invoca a Satanás 💖 a él le encanta y duerme plácidamente, yo me siento cómoda con él y sus amigos infernales...

Yo no me meto con ellos, ellos no se meten conmigo ya que yo no soy la que pacto con ellos, ahora volviendo al tema ❤ ¿Cuál ha sido su experiencia desde su punto de vista? ⚘

Gracias por compartir esté tema 😌👌
Loba, mejor dedícate a culiar, ganarías mas que meterse en esas varas ......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Loba, mejor dedícate a culiar, ganarías mas que meterse en esas varas ......
¿Le pregunté su opinión sobre mi vida?

Ya vi que ruega por mi atención, no le es suficiente con que lo ignore en todos los demás temas 😅
Demasiado sobrado 😚
 
¿Le pregunté su opinión sobre mi vida?

Ya vi que ruega por mi atención, no le es suficiente con que lo ignore en todos los demás temas 😅
Demasiado sobrado 😚
Para que publicas entonces? para que estas en el foro? No te comento solo a ti si lo has notado...
En fin, crees que por tus palabras me voy a deprimir o cortarme las venas? Ruego por tu atención ja ja ? Eres Madonna o Lady Gaga? Has lo que quieras, al fin y al cabo nadie ha caído más bajo que tú y lo sabes.
 
La pregunta fue directa al creador del tema.... Que usted no sepa de compresión lectora no es culpa mía cariño 😚

Yo soy yo y me es suficiente para tenerte de mi faldero 🤗😉
No voy a cogerte, prefiero cogerme un saco con púas que a vos... Ya metetelo en la cabecita o dónde mejor te plazca 😏😂

Y si estoy taaaaaan bajo como dice, ¿Qué haces aguantado mis pisoteadas? 😂
 
La pregunta fue directa al creador del tema.... Que usted no sepa de compresión lectora no es culpa mía cariño 😚

Yo soy yo y me es suficiente para tenerte de mi faldero 🤗😉
No voy a cogerte, prefiero cogerme un saco con púas que a vos... Ya metetelo en la cabecita o dónde mejor te plazca 😏😂

Y si estoy taaaaaan bajo como dice, ¿Qué haces aguantado mis pisoteadas? 😂
Ja ja tranquila JLo, no quiero cogerte, o no te has dado cuenta que No eres la única que lo pone? Cómo tu hay miles que se ofrecen, tranquila, y descuida no te molesto más, dejare que mi existencia no se resuma solamente a llamar tu atención ( estoy cagado de risa )
Nada más piénsalo, tu alma es muy valiosa y es peligroso juagar con eso, como dijo keanu Reeves en su película "Constantinne" el diablo cree en tí y eso es muy peligroso.
Y no te molestes en contestarme, te voy a ignorar.
 
Al creador del tema, espero su respuesta con funtamentos bien esgrimidos, por lo menos una filosofía a la altura del tema....

Espero con ansias la respuesta del satanista ⚘
 
La religión satanista existe y tiene sus seguidores. No es como éste montón de payasos q quieren llamar la atención q insultado la religión Cristiana, Católica y demás.

Ellos viven como dice la biblia satanista. Conozco gente q le entra fuerte y estos de q demonios los rodean, q aman el pecado y así tampoco. Es algo como ser católico o Cristiano. En mi caso toda religión la veo como un negocio, el negocio más grande en la historia.
 
Al creador del tema, espero su respuesta con funtamentos bien esgrimidos, por lo menos una filosofía a la altura del tema....

Espero con ansias la respuesta del satanista ⚘

Fundamentos o filosofía es lo que no va a encontrar acá

Cada tema que abren es para decir una yeguada tras otra que ni satanás sabe qué responder jaja
 
Fundamentos o filosofía es lo que no va a encontrar acá

Cada tema que abren es para decir una yeguada tras otra que ni satanás sabe qué responder jaja
El mejor comentario hasta el momento 😂👌
Y tristemente una realidad...
 
El mejor comentario hasta el momento 😂👌
Y tristemente una realidad...
Almenos espero q le sea sincera con los hombres q conocio después de el ya q ojala no sea una mujer q juega d mosquita muerta q no mata ni una mosca y ellos le creen sus mentiras. Espero q les cuente q usted hasta cogía con piedreros y este otro bicho raro q dice q le cuadra a ud siastanmiamor xq q hijueputa más grande sería q un mae la mantenga (sugar) sin saber la clase de mujer q es
 
Miren yo no pongo esto para que el que alaba a satanas ni la otra que le encuentra bonito al tema me crean o no es una simple experiencia mia.

Durante mi infancia yo vivi al lado de una bruja la señora esta tenia guindada a fuera de su casa pociones o menjunges como llamaban antes, tenian animales enjaulados ( probablente para rituales ) y animales disecados en la casa, recuerdo un zanate/cuervo no se. La sola presencia de esta roca asustaba.
Cuando enfermo ya para irse al otro barrio la vieja esta pegaba alaridos de que no la dejaran ir por que se la estaban llevando los demonios, esto que les estoy contado es la pura verdad nada gano con mentir. La vieja murio y no se donde diablos la enterraron.

La familia sigue viviendo ahi y esa gente no levanta cabeza, tiene problemas con toda la gente del barrio, vivien encerrados , los nietos ya son grandes tienen enfermedades raras , una nuera de un nieto de esta señora tomo su hijo y se fue para el extranjero sin decir palabra y no lo volvieron a ver , la casa esta hecha leña en general no levantan para nada.

Pueden ser coincidencias pero ahi les dejo la historia
 
Miren yo no pongo esto para que el que alaba a satanas ni la otra que le encuentra bonito al tema me crean o no es una simple experiencia mia.

Durante mi infancia yo vivi al lado de una bruja la señora esta tenia guindada a fuera de su casa pociones o menjunges como llamaban antes, tenian animales enjaulados ( probablente para rituales ) y animales disecados en la casa, recuerdo un zanate/cuervo no se. La sola presencia de esta roca asustaba.
Cuando enfermo ya para irse al otro barrio la vieja esta pegaba alaridos de que no la dejaran ir por que se la estaban llevando los demonios, esto que les estoy contado es la pura verdad nada gano con mentir. La vieja murio y no se donde diablos la enterraron.

La familia sigue viviendo ahi y esa gente no levanta cabeza, tiene problemas con toda la gente del barrio, vivien encerrados , los nietos ya son grandes tienen enfermedades raras , una nuera de un nieto de esta señora tomo su hijo y se fue para el extranjero sin decir palabra y no lo volvieron a ver , la casa esta hecha leña en general no levantan para nada.

Pueden ser coincidencias pero ahi les dejo la historia
En tiempos de nuestros abuelos se daba mucho la brujiría y sata nadería, sobre todo en zonas rurales.
Yo tuve un vecino cuando era pequeño que tenia problemas con el licor y cuentan que cuando de jumaba comenzaba a invocar a Satanás. Todos le hacían la cruz y dicen que en una ocasión se metió al cafetal muy borracho por que quería enfrentarse con el cachudo.
Solo Dios sabe lo que le paso, pero fue algo poco agradable, lo encontraron en una situación precaria ( orinado y cagado ) y perdió el habla por unos días y cuando pudo hablar quedo tartamudo. No volvió a ser el mismo.
Por eso dijo que con esas cosas no se juega....
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie