Legionarios

Bueno, aqui vamos con la informacion de esta semana de nuestros legionarios:

El Tromso de Douglas Sequeira se enfrenta hoy al Rosenborg de Roy Miller.

El Leixoes empato por el torneo de copa 2-2 con el Trofense, Brandon Poltronieri (Leixoes) jugo 58 minutos.

El Start de Cristian Bolaños (jugo 90 minutos) empato con el Lyn 1-1.

Froylan Ledezma jugo 80 minutos en la Victoria del Admira 2-1 contra el Austria Wien y se mantiene en la segunda posicion.

Bryan Ruiz anoto en la victoria del Gent 1-0 ante el Zulte, Myrie no jugo y Azofeifa entro de cambio

Saborio entro de cambio en la derrota 1-0 del Sion ante el Aarau.

Oscar Rojas jugo 32 minutos en la victoria del Morelia 2-1ante el Santos.

El New England Revolution sin los ticos (Argenis en banca y Badilla por lesion) vencio 1-0 al San Jose Earthquakes.

El Chicago Fire (con Gonzalo Segares 90 minutos) vencio 3-1 al FC Dallas de Daniel Torres (tambien jugo 90 minutos)

El DC United (con Rodney Wallace 90 minutos y recibio amarilla) empato a 2 goles con L.A. Galaxy.

Kurt Morsink no estuvo ni en los suplentes en la derrota de Kansas City 3-2 ante el Toronto FC.

G.A.R.A. dijo:
Kurt Morsink no estuvo ni en los suplentes en la derrota de Kansas City 3-2 ante el Toronto FC.

Diay, no era que a ese mae lo querian tener en la seleccion de Estados Unidos, y ni en la banca :o

Snake dijo:
G.A.R.A. dijo:

Diay, no era que a ese mae lo querian tener en la seleccion de Estados Unidos, y ni en la banca :o

Mae, no recuerdo donde fue que lei hace unos dias una entrevista que le hicieron al mae, aparentemente, el tecnico le dijo que lo iba a tomar en cuenta muy pocas veces y por eso queria cambiar de equipo, hay que ver que pasa por que el mae en años anteriores ha tenido muy buen rendimiento.

G.A.R.A. dijo:
Snake dijo:
[quote="G.A.R.A.":4f51zfe9]

Mae, no recuerdo donde fue que lei hace unos dias una entrevista que le hicieron al mae, aparentemente, el tecnico le dijo que lo iba a tomar en cuenta muy pocas veces y por eso queria cambiar de equipo, hay que ver que pasa por que el mae en años anteriores ha tenido muy buen rendimiento.[/quote:4f51zfe9]

Mae, si... hablaban muy bien del mae.

Gente que paso Con el Chiqui Brenes??? Ese mae era promesa, creo que hace 2 años fue goleador del equipo, pero no se no he vuelto a escuchar sobre el?? Alguien con info? :?:

Leond dijo:
Gente que paso Con el Chiqui Brenes??? Ese mae era promesa, creo que hace 2 años fue goleador del equipo, pero no se no he vuelto a escuchar sobre el?? Alguien con info? :?:

Aun no ha iniciado la temporada de la "Addeccoligaen" que es la segunda division noruega, si no me equivoco inicia en abril.

G.A.R.A. dijo:
Leond dijo:

Aun no ha iniciado la temporada de la "Addeccoligaen" que es la segunda division noruega, si no me equivoco inicia en abril.

Segunda division, puta eso no esta nada bien!! Porque habra bajado tanto??

Snake dijo:
Tras de que la liga noruega es mala, ahora imaginese la segunda.

Mae pueden ser campeonatos malos, pero cualquier liga europea creo que es mejor que nuestro campeonato de bola

G.A.R.A. dijo:
Snake dijo:
Tras de que la liga noruega es mala, ahora imaginese la segunda.

Mae pueden ser campeonatos malos, pero cualquier liga europea creo que es mejor que nuestro campeonato de bola

No creo que la liga Noruega sea mejor que la nuestra... Tal vez sea un poco mejor en lo que a infraestructura y capital financiero se refiere. No se... es mas mala que la Sueca, Rumana, Checa, Turka, Griega, etc, para mencionar las ligas intermedias y malitas europeas.

G.A.R.A. dijo:
El Tromso de Douglas Sequeira se enfrenta hoy al Rosenborg de Roy Miller.

Bueno actualizando les digo que este juego quedo 2-4 a favor del Rosenborg, Roy Miller ingreso al minuto 84 mientras que Douglas Sequeira no participo

Maes,

La liga de Noruega es ralita, pero como dice G.A.R.A. es un campeonato de elite comparado con las mejengas de acá. No sé si vieron el partido de la U contra Liberia... apenas para dormirse un rato el domingo por la tarde.

Así que jugar en Noruega no lo veo como un retroceso... como sí lo es jugar en Guatemala, por ejemplo. El fútbol de allá es pésimo, a nivel de clubes es una mierda y la selección ni clasificó a la Copa de Oro...

Yo no sé porque los periódicos siguen informando de los maes que juegan ahí... ponen en la misma página a tipos como Bryan Ruiz o Luis Marín (que están pegando en ligas aceptables) con otros como Johnny Cubero o Harold Miranda que juegan en equipos malísimos y desconocidos.

Vuelve la info de los legionarios:

Chicago Fire con Gonzalo Segares todo el juego vencio 1-0 al NY Red Bulls (Carlos Jonhson ingreso al 62).
DC United (Rodney Wallace todo el juego) vencio 1-0 al Houston Dynamo.
FC Dallas empato con New England (Daniel Torres, Argenis Fernandez y Gabriel Badilla no vieron accion).
Kansas City (Kurt Morsink no vio accion) vencio 2-0 al San Jose Earthquakes.

Bueno despues de tanto tiempo vuelvo con la informacion de los legionarios (como le dicen periodista)

Mañana por la fase de clasificacion de la champions league se enfrentan:

El FC Twente equipo de Bryan Ruiz al Sporting de Lisboa, el juego sera en Portugal.

Ademas el Timisoara de Winston Parks visita al Shaktar Doneskt de Ucrania.

A ver que pasa con los equipos de los nacionales, ademas esta pendiente la serie del KAA Gent de Myrie y Azofeifa contra el AS Roma de Italia, ademas de la participacion de Celso y el Fredrikstad por la Europa League.

G.A.R.A. dijo:
Bueno despues de tanto tiempo vuelvo con la informacion de los legionarios (como le dicen periodista)

Mañana por la fase de clasificacion de la champions league se enfrentan:

El FC Twente equipo de Bryan Ruiz al Sporting de Lisboa, el juego sera en Portugal.

Ademas el Timisoara de Winston Parks visita al Shaktar Doneskt de Ucrania.

A ver que pasa con los equipos de los nacionales, ademas esta pendiente la serie del KAA Gent de Myrie y Azofeifa contra el AS Roma de Italia, ademas de la participacion de Celso y el Fredrikstad por la Europa League.

Seria tuanis ver esa mejenga del Twente, talvez en Justin.tv la den... ojala...Si algun compita se encuentra algun link para ver la mejenga que la comparta.. :idea:

Y sigo con la informacion:

Roy Miller ira a prestamo del Rosenborg Noruego al Orgryte de la primera division sueca, desde el primero de agosto y hasta final de año, este club sueco se encuentre en el ultimo lugar de la liga sueca con 16 juegos y solamente 7 puntos, esto segun palabras de Miller a rbk.no es para buscar continuidad en su juego.

Y eso es todo por el momento en GARASoccernews 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás