Legionarios

No sé como se Maneje la prensa Tica, pero por lo que veo, no le dan mucha difusión a sus jugadors que militan en el extranjero, pues acá en México sucede casi igual pero solo con ciertos jugadores, por ejemplo Denigris que juega en Turkía, casi no se habla de él, o de otros que juegan en Venezuela y Perú, hay muy poca información de ellos, caso contrario de Marquez, Salcido, Dos Santos, Vela, Maza, etc...talvéz tiene mucho que ver el jugador y las espectativas que levanta...

villa_fx dijo:
el Timisoara de Winston Parks visita al Shaktar Doneskt de Ucrania

Esa del Timisoara también está buena, contra el Shakthar, a ver ké tal Parks...

El Shakthar es campeón de UEFA si no me ekivoco, es correcto?

Y la del Gent vs AS Roma ni ké decir... Ké se sabe de Myrie? Todavía está lesionado o ya está jugando?

villa_fx dijo:
el Timisoara de Winston Parks visita al Shaktar Doneskt de Ucrania

Y la del Gent vs AS Roma ni ké decir... Ké se sabe de Myrie? Todavía está lesionado o ya está jugando?

Herediano_81 dijo:

Parks esta convocado para este partido, y ha estado jugando de titular incluso en el juego que ganaron 2-0 al Wigan

Correcto

Aparentemente aun se recupera de la lesion de rodilla

Garrincha dijo:
No sé como se Maneje la prensa Tica, pero por lo que veo, no le dan mucha difusión a sus jugadors que militan en el extranjero, pues acá en México sucede casi igual pero solo con ciertos jugadores, por ejemplo Denigris que juega en Turkía, casi no se habla de él, o de otros que juegan en Venezuela y Perú, hay muy poca información de ellos, caso contrario de Marquez, Salcido, Dos Santos, Vela, Maza, etc...talvéz tiene mucho que ver el jugador y las espectativas que levanta...

Mae aqui la cosa es igual, no se le da seguimiento a la gente que esta afuera o no al menos a toda, casi nadie sabe que este año habra 2 ticos en la primera division griega luego de que Berny Peña y Enoc Perez lograron en ascenso con el AO Kavala, seran por decirlo asi, los segundos ticos en esa liga despues del paso de Mauricio Wright y Walter Centeno.

Vamos a ver, esta es una lista de los que estan en el extranjero:

Portugal: Brandon Poltronieri, Leixoes.
Noruega: Douglas Sequeira, Tromso; Celso Borges, Fredrikstad, Cristian Bolaños, IK Start. Randall Brenes, Korsvinger (2da).
Italia: Gilberto Martinez, Brescia.
Austria: Pablo Chinchilla, Lask Linz, Froilan Ledezma, Trendwalder Admira (2da).
Polonia: Junior Diaz, Wisla Krakow.
Suecia: Roy Miller, Orgryte.
Holanda: Bryan Ruiz, FC Twente.
Belgica: Roy Myrie, Randall Azofeifa, KAA Gent.
Rumania: Winston Parks, Politechnica Timisoara.
Australia: Carlos Hernandez, Melbourne Victory.
China: Johnny Woodly, Lifan.
Mexico: Oscar Rojas, Venados (1ra A).
Guatemala: Rolando Fonseca, Comunicaciones.

Si me faltan mas me ayudan jeje 8-)

Portugal: Brandon Poltronieri, Leixoes.
Noruega: Douglas Sequeira, Tromso; Celso Borges, Fredrikstad, Cristian Bolaños, IK Start. Randall Brenes, Korsvinger (2da).
Italia: Gilberto Martinez, Brescia.
Austria: Pablo Chinchilla, Lask Linz, Froilan Ledezma, Trendwalder Admira (2da).
Polonia: Junior Diaz, Wisla Krakow.
Suecia: Roy Miller, Orgryte.
Holanda: Bryan Ruiz, FC Twente.
Belgica: Roy Myrie, Randall Azofeifa, KAA Gent.
Rumania: Winston Parks, Politechnica Timisoara.
Australia: Carlos Hernandez, Melbourne Victory.
China: Johnny Woodly, Lifan.
Mexico: Oscar Rojas, Venados (1ra A).
Guatemala: Rolando Fonseca, Comunicaciones.
USA: Daniel Torres Alvaro Sanchez, FC Dallas; Gabriel Badilla NE Revolution; Rodney Wallace DC United; Carlos Johnson NY Red Bulls; Kurt Morsink, KC Wizards.

Ahora si, aunque creo que se quedan algunos en Guatemala

Si me faltan mas me ayudan jeje 8-)

Herediano_81 dijo:

Mae el jueves es este partido y Azofeifa esta dentro de los convocados, Myrie aun se recupera.

Mephisto dijo:
en guatemala juegan cubero y patterson tambien. Por cierto que paso con Windell Gabriels?
Creo que está desempleado, igual que max, sanchez, evance Benwell y Kurt bernard.

Ahi van estos 2

Jorge Ovares - FC ARTMEDIA Petržalka( Eslovaquia )
Felicio Brown - Hertha Berlin (Alemania)

Por ahi leí que ya querían ascender a felicio brown al primer equipo :idea:

cambio dijo:
Ahi van estos 2

Jorge Ovares - FC ARTMEDIA Petržalka( Eslovaquia )
Felicio Brown - Hertha Berlin (Alemania)

Por ahi leí que ya querían ascender a felicio brown al primer equipo :idea:

Mae estos maes son de liga menor verdad??? Felicio Brown si aparece en el equipo U-19 del Hertha pero ese mae Ovares no esta ni el primer equipo y no se ve en ningun otro lado.

Esta es la lista que dio cambio

ALEMANIA: 14. Froylán Ledezma (Augsburg), Gabriel Monge (Sachsen), Guillermo Mata (Reitsch), Eduardo Castillo (Uni Bonn), Sebastián Villalobos (Einheit); Andrés Guevara, Jiaching Lin, Hans Breisig, Mauricio Chaves y Edwin Calderón (Aachen); Gerlin Mendoza (Meilenfofen), Pedro Marín (Spellen), José Gómez (Weiterstadt) y Alejandro Rojas (Graefelfing).

AUSTRALIA: 2. Carlos Hernández (Melbourne Victory) y Gerry Gómez (técnico de Parramatta).

AUSTRIA: 2. Pablo Chinchilla (Altach), Alexis Rojas (Neudau).

BÉLGICA: 2. Randall Azofeifa y Bryan Ruiz (K. A. A. Gent).

DINAMARCA: 1. Cristian Bolaños (Odense Bolde Klub).

ESLOVAQUIA: 3. Jorge Ovares (Pezinok) y Andrés y David Fernández (Ivanka Pri Dunaji).

ESPAÑA: 2. Roberto Flores (Monzón CF); y Gabriela Trujillo (Sporting Plaza de Argel).

EE. UU.: 17. Paulo Wanchope, Gonzalo Segares y Denis Hamlett (Fire); Kurt Morsink (Wizards), Andy Herron (Crew), Ricardo Maxwell (Rough Riders), Kyle Morsink (Bradenton), Vicelino Núñez (Benmall), Marlon Bravo (NCYSA), Oswaldo Herrera (Santa Croces), Diego Palacios (Ukranian Nationals), Darguin Hernández (Lawrenciville), Bryan Pérez (FYSA), Amara Wilson, Ana Valverde, Amanda Esquivel y Vanessa Rojas.

FRANCIA: 1. Shirley Cruz Traña (Olympique de Lyon).

GUATEMALA: 9. Fernando Patterson y Johnny Cubero (Xelajú); Sergio Morales y Harold Miranda (Suchitepéquez); Roberto Porras (Malacateco), Vicente Rocela (Petapa), Ronny Ureña (Carchá), Rodrigo Kenton y Victorino Quesada (Sel. Sub-23).

HONDURAS: 2 Érick Scott, Marathón; Steven Bryce, Motagua.

HONG KONG: 1. Ricky Cheng (jugador y técnico del Kitchee).

INGLATERRA: 1. Jorge Jiménez (el equipo Quom FC).

ISRAEL: 2. Luis A. Marín y Henry Duarte (Maccabi Netanya).

ITALIA: 1. G. Martínez (Brescia).

MÉXICO: 1. Óscar Emilio Rojas (Jaguares de Chiapas).

NORUEGA: 6. Douglas Sequeira (Tromso); Randall Brenes y Roy Miller (Bodo); Carlos Castro y Rodolfo Rodríguez (Haugesund); Abel Gómez (Havorn).

NUEVA ZELANDA: 1. Roy Diego Clark (Lower Hutt City FC).

PANAMÁ: 5. Julio Grajal y Rigoberto Foster (Alianza FC), Pablo Bedoya (Chiriquí), Cindy Rodríguez (Navy Bay) y Alexandre Guimaraes (Sel. Panamá).

PUERTO RICO: 3. Toribio Rojas, Luis Roberto Sibaja y Elyi Morales (Puerto Rico Islanders FC).

REP. CHECA: 1. José David Barrantes (FK Vrbova Lhota 98).

SUIZA: 2. Maynor Bernard (no se sabe); Álvaro Saborío (Sion).

championsleague_112429.jpg

Mañana juega Bryan Ruiz en la Champions. Ustedes creen que McClaren lo ponga de entrada o todavia es muy pronto?

G.A.R.A. dijo:
Garrincha dijo:

Mae aqui la cosa es igual, no se le da seguimiento a la gente que esta afuera o no al menos a toda, casi nadie sabe que este año habra 2 ticos en la primera division griega luego de que Berny Peña y Enoc Perez lograron en ascenso con el AO Kavala, seran por decirlo asi, los segundos ticos en esa liga despues del paso de Mauricio Wright y Walter Centeno.

mae me parece que en Grecia han jugado mas ticos.
Ronal Gomez
Alonso Solis
Wilson Muñoz
Mauricio Solis

no se me parecio conveniente hacer la aclaración 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás