Legionarios

Maes, el Shakhtar de Ucrania y el Timisoara de Rumanía empataron 2-2, podrían poner algún reporte oficial del juego para ver si tuvo participación Parks??? Es ke tengo la mayoría de las páginas de deportes blokeadas...

De entrada, excelente resultado para el ekipo de Winston, empatar 2-2 y de visita es casi un triunfo en este tipo de torneos y series...

Mae yo medio me eche la mejengua con el sporting de ruiz y la verdad hasta que cerraba el culo ver ese estadio lleno, que rajado el estadio del sporting, el mae no jugo mal al principio casi la mete ahi medio tirado en el piso despues de que echaron a uno el compa ni toco bola quedo demasiado solo, de parks lei que el mae tuvo un par y le metieron patada y media y salio lesionado al 37.

Ojala lleguen a fase de grupos y se puedan enseñar mas haber si contratan a alguien, a Parks legal que yo digo que para banquear a Herron si le da, el mae es sub-campeon en Rumania que es la novena liga segun la uefa mejor que portugal y belgica. El mae cuando estuvo un rato aqui le fue pesimo pero al rato agarro nivel, y tampoco es ningun novato tiene un mundial encima.

Maes, yo sólo vi el segundo tiempo del partido del Timisoara, y la verdad no vi a Winston, supongo que por la vara de la lesión, en el segundo tiempo los tuvieron encerrados y con amplia desventaja casi todo el segundo tiempos, pero igual, el Shaktar estaba en casa, se nota que el Timisoara puede sacar la faena en casa. Recuerden la regla UEFA de que en caso de empate los goles de visita cuentan... Así que dos goles afuera es buen augurio...

:idea:

Herediano_81 dijo:
Maes, el Shakhtar de Ucrania y el Timisoara de Rumanía empataron 2-2, podrían poner algún reporte oficial del juego para ver si tuvo participación Parks??? Es ke tengo la mayoría de las páginas de deportes blokeadas...

De entrada, excelente resultado para el ekipo de Winston, empatar 2-2 y de visita es casi un triunfo en este tipo de torneos y series...

Mae Parks salio lesionado al minuto 27, ademas en la misma jugada en la que se lesiono dio la asistencia para el primer gol del Timosoara. 8-)

A proposito de los legionarios, hoy es el juego entre en AS Roma y KAA Gent, donde tendra participacion Azofeifa, el juego es a las 12:45 hora tica y se puede ver en rojadirecta.com.

Compañeros, informacion en vivo de la Europa League.

El Tromso de Douglas Sequeria esta siendo derrotado como local 0-1 por el Slaven Koprivnica, Douglas esta en el banquillo.
Por otro lado una buena y una mala, el Fredrikstad de Celso pierde 1-6 de local contra el Lech Polznan :( , lo bueno es que Celso anoto el gol del Fredrikstad :-D .

Randall Azofeifa es titular en el juego AS Roma-KAA Gent , marcador 0-0.

Marcadores Finales

Tromso 2-1 Slaven Koprivnica, Sequeira ingreso al 74'

Fredrikstad 1- 6 Lech Polznan, Celso anoto al 48'

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás