Legionarios

Celso, Bolaños, Keylor Navas. Todos estos tienen el nivel para esa liga ya mismo.[/B]

Mae, concuerdo con usted, pero a medias... Bolaños, está levantando nivel, yo digo que un jugador bueno de un equipo grande de Noruega, tiene capacidad para saltar a un equipo medio de Holanda.
Celso, a mi parecer, bajó demasiado de nivel desde que está ahí. Para mí el mae jugaba mucho mejor en Saprissa, y no me refiero a la calidad de campeonato, sino que el mae antes tenía mucha visión de juego. Se fue a Noruega, y cuando estuvo en la Sele pasó desapercibido. Antes de viajar a Noruega, jugó en la Sele, y se jaló buenos partidos...
Y Navas, para mí, ese mae puede sin duda jugar en Europa, pero el problema es que para que los equipos Europeos contraten porteros, tienen que ser porteros sumamente excepcionales.
A estas, como le va al Albacete? Mamando para 3era ya?

Mae Ronnyvar, vos ya has visto a equipos como Sparta Rotterdam, Venlo, o Heracles Almelo cuando juegan contra el Twente.

En mi opinion, por mas bajo nivel que este pasando Celso, el encajaria en un equipo de estos sin problemas.

Si me pregunta a mi por Bolaños, yo le digo que no tiene nada que envidiarle a Miroslav Stoch. Es mas, ahora que se les va a ir al PSV, ahi tiene el Twente un sustituto "barato".

Y Navas, lo mismo. De por si, hoy el Ajax le metiendo 4 goles a todos estos equipillos con porteros europeos. Para eso le podrian dar la oportunidad al primer portero de la seleccion de Costa Rica (y de 23 años).

Mae si claro, estos equipos ADO, Venlo, y todos esos equipos puretes de Holanda no son la gran cosa, por lo mismo Holanda a nivel de calidad de campeonato, está a la altura de Suecia, Portugal, Dinamarca, etc. Pero para mí parecer, Celso, no está jugando nada, o por lo menos no hace unos dos meses. Ojalá repunte.
A Bolaños sí lo vería en un equipo en Holanda, tipo Feyenoord o AZ Alkmaar... pero no lo veo para el Twente, Ajax, o PSV.
Y lo de Navas pues sí, Navas es un porterazo, fácil juega en Holanda, pero mi punto va al hecho de que en Europa no contratan mucho portero extranjero, es mucho más difícil para un portero latino saltar a Europa, que otro jugador de campo.

que golazo el de cristian, y lo del celso bien por el,l ojala y sigan bien, la verdad esta bueno para la sele, si llegan en buen nivel al partido contra francia, lespuede ayudar mucho a subir a ligas mas competitivas.

Yo se que me van a tirar basura, pero a Celso no lo quiero en la Sele, el mae anda con un nivel muy bajo solo para que le quite el campo a otro jugador. A Bolaños siempre lo vi como a un mae intermitente pero la mayoría de veces le pone huevos y puede desequilibrar bastante, a ese si.

Yo estoy de acuerdo con usted... Celso ha bajado montones... hace un año, para mí el mae tenía que ser titular indiscutible, por el nivel que tenía y por el bajo nivel del resto de futbolistas costarricenses. Ahora poner a Celso es igual a poner a Bismark Acosta, Cristian Oviedo, Esteban Granados, y demás ticos que juegan en una posición similar.
Ojalá el mae levante, porque aunque muchos antimorados le tiraban al mae, para mí, el mae en su momento tenía un nivel bastante por encima de muchos aquí.

Cargando...
es solo un saprimojado? (nueva palabra para los psedo-aficionados saprissistas que se

Maes, no ven que Hipnosapo es solo un saprimojado? (nueva palabra para los psedo-aficionados saprissistas que en verdad son mojados).

Que tan borracho tienes que ser para decir que los fracasados que estan en Noruega pueden jugar en Holanda? Si eso fuera el caso, porque no estan en Holanda? O cree que alli les importa dos pichas a saprissa y su bola de fracasados?

Yo se que me van a tirar basura, pero a Celso no lo quiero en la Sele, el mae anda con un nivel muy bajo solo para que le quite el campo a otro jugador. A Bolaños siempre lo vi como a un mae intermitente pero la mayoría de veces le pone huevos y puede desequilibrar bastante, a ese si.

+1

Maes los unicos porteros que tienen mercado en Europa son los Argentinos y talvez uno que otro Uruguayo y Brasileño, pero sin dudas los argentos son los que tienen la prioridad en Europa.

El Albacete a la fecha esta solo un punto arriba de la zona de descenso, por lo que imagino que Navas debe estar bajando a todos los santos para que el Alba no descienda

Mynor Escoe despertó interés de equipos franceses tras su actuación en Copa Internacional

Escrito por Juan Carlos Agüero | 06 Abril 2010
img_0392.jpg
El atacante costarricense Mynor Escoe sigue ganado puntos para llegar al primer equipo del Lorient de Francia, el tico fue figura en la “Copa Internacional Nantes” e incluso el equipo organizador de dicho torneo llegó a preguntar por el costarricense pues querían incorporarlo a su equipo
Escoe fue titular en todos los juegos de su equipo en dicha copa donde actuó como volante y debido a su buen nivel el Nantes pregunto por el tico a quien pretendía fichar
Así no lo confirmó el mismo jugador desde Francia : “Lo que me dijo Batica( su representante) fue que los entrenadores dicen q estoy a un buen nivel y que habían equipos q les interese pero solo me dio el nombre del Nantes”
Los del Nantes preguntaron por Escoe pues se dieron cuenta que había dos costarricenses a prueba como lo son Joel Campbell y Felipe Chávez pero el Loryent les negó la opción pues están puliendo el talento joven del atacante Mynor Escoe, esto motiva al costarricense
“La verdad me llena de coraje y de ganas de seguir haciendo las como las vengo haciendo y más me motiva saber que no eh llegado a debutar y ya empieza a causar inquietud en otros equipos pero la verdad le doy las gracias Dios que sin el esto no sería posible” destacó Escoe a www.yashinquesada.com
En el caso de Chávez y Campbell ambos tuvieron participación en esta Copa Nantes alternando como variante y titulares , los ticos han tenido varias pruebas en Francia y han dejado muy buena impresión por lo que no sería de extrañar que se queden en dicho país si se dan negociaciones con el Saprissa
Esta Copa de carácter internacional contó con la presencia de varios equipos a nivel juvenil incluidos el FC Twente de Holanda donde milita el atacante Bryan Ruíz, el Lorient finalizó quinto entre doce equipos

Maes, alguien tiene link del partido del Twente?

Es que lo agarre tarde y en RojaDirecta lo que sale es una pantalla negra.

0-0 final del 1er tiempo

HP Nkufu como le gusta cagarse en las mas faciles....por lo menos la defensiva se a visto muy bien y solida especialmente ese lateral derecho.

Por cierto... que feo que está jugando el Twente... y este es uno de esos partidos en los que los 3 puntos son MAS que obligatorios!

Ruiz no esta dando una sola bien... y Perez se ha perdido 2 goles en el 2do.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás