Apostare que algo raro pasara en el proximo partido de Saprissa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apostare que algo raro pasara en el proximo partido de Saprissa...
Por cierto, penalito ahi contra Herculez Cardoso que no pitaron a favor de Santos frente al Herediano.
Gol de Leandrinho Barrios adelantado... bien evidente... pero bueno... acá en Costa Rica sólo a un equipo ayudan los árbitros...
Ese planchetazo de Leandrinho no era para amarilla??? O tenía que quebrar al mae???
Que vacilon se ven los morados observando a la Liga haciendo goles...jajajaja
Diay güevón, entonces para qué abre el tema??? por cierto, no dijo nada del offside...
Lo vacilón es que ahora a Maecillo se le ve por todo lado, hasta abriendo temas basura como: http://www.forodecostarica.com/futbol/51393-que-lindo-juega-la-ligaaaa.html
Me pregunto en donde estaba los torneos anteriores... porque nunca lo había visto sacando pecho... será de esos aficionadillos puretes que solo habla cuando la Liga juega "bien" ??? y se desaparece cuando no hacen nada??? algo así como en los últimos 8 torneos???
Diay güevón, entonces para qué abre el tema??? por cierto, no dijo nada del offside...
Lo vacilón es que ahora a Maecillo se le ve por todo lado, hasta abriendo temas basura como: http://www.forodecostarica.com/futbol/51393-que-lindo-juega-la-ligaaaa.html
Me pregunto en donde estaba los torneos anteriores... porque nunca lo había visto sacando pecho... será de esos aficionadillos puretes que solo habla cuando la Liga juega "bien" ??? y se desaparece cuando no hacen nada??? algo así como en los últimos 8 torneos???
xq quien se hubiera aguantado a la loca de Oviedo si hubiera metido un gol
Del pasado... del pasado... De los torneos del pasado...El pasado es pasado! hay que vivir del presente... Como dijo Julieta Venegas... El Presente es lo unico que tenemos... el presente es lo unico que hay...El que vive en el pasado... se queda en el...![]()
mira!!! volvieron los moradosGol de Leandrinho Barrios adelantado... bien evidente... pero bueno... acá en Costa Rica sólo a un equipo ayudan los árbitros...
mira!!! volvieron los morados
esteeeee y no vinieron la semana pasada, cuando a la Liga le robaron un gol por un fuera de juego inexistente y un penal sobre Alpizar.
eso es del partido contra Heredia, yo decía el de la UCRMae yo creo que usted no se leyó la página anterior... por acá estábamos... le dejo el comentario para que se informe![]()
http://www.forodecostarica.com/futbol/48838-les-ayudo-el-arbitro-4.html#post1190007
eso es del partido contra Heredia, yo decía el de la UCR
diay, cuidado pierde si lo unico que toma en cuenta es lo de la Liga y Saprissa, y si Saprissa pierde se hacen los locos. en cambio la Liga gana 3-0 contra un equipo que llega a hacer NADA y es gracias a los arbitros, esta bien.que varas, ahi va la liga liderando este tema.... que increible como vemos "la mano mafiosa" de los arbitros para ayudarle a la liga jornada a jornada....
mae, vieras que no se quitaComo que le cuadro ese avatar verdad?
Ah no mae... usted sabe, lo hace Oviedo y quien quiere ver las tomas de Repretel en la noche, un mae subido desnudo sobándosela en la estatua de Juan Santamaría en Alajuela... algunos le llaman Maecillo...
Eso es lo que yo digo... que feo los hijos malagradecidos... llegan a la punta, y se olvidan del tata...
Obviamente usted solo habla del presente, porque el pasado lo dejó traumado... hay algo llamado "Trastorno Estrés Postraumático" en el cual el cerebro bloquea las imágenes dolorosas del pasado e impide recordarlas. Un medicamente que puede ayudar para esto, recientemente descubierto en Puerto Rico se llama BDNF... Se lo recomiendo...
Lo vacilón es que entre más arriba lleguen, más fuerte será el güevazo... si no que lo diga su amigo Clown, esto le puede traer recuerdos:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.