Les ayudo el arbitro!!!

Gol de Leandrinho Barrios adelantado... bien evidente... pero bueno... acá en Costa Rica sólo a un equipo ayudan los árbitros...

Ese planchetazo de Leandrinho no era para amarilla??? O tenía que quebrar al mae???

Gol de Leandrinho Barrios adelantado... bien evidente... pero bueno... acá en Costa Rica sólo a un equipo ayudan los árbitros...

Ese planchetazo de Leandrinho no era para amarilla??? O tenía que quebrar al mae???

Que vacilon se ven los morados observando a la Liga haciendo goles...jajajaja

Que vacilon se ven los morados observando a la Liga haciendo goles...jajajaja

Diay güevón, entonces para qué abre el tema??? por cierto, no dijo nada del offside...

Lo vacilón es que ahora a Maecillo se le ve por todo lado, hasta abriendo temas basura como: http://www.forodecostarica.com/futbol/51393-que-lindo-juega-la-ligaaaa.html

Me pregunto en donde estaba los torneos anteriores... porque nunca lo había visto sacando pecho... será de esos aficionadillos puretes que solo habla cuando la Liga juega "bien" ??? y se desaparece cuando no hacen nada??? algo así como en los últimos 8 torneos???

Diay güevón, entonces para qué abre el tema??? por cierto, no dijo nada del offside...

Lo vacilón es que ahora a Maecillo se le ve por todo lado, hasta abriendo temas basura como: http://www.forodecostarica.com/futbol/51393-que-lindo-juega-la-ligaaaa.html

Me pregunto en donde estaba los torneos anteriores... porque nunca lo había visto sacando pecho... será de esos aficionadillos puretes que solo habla cuando la Liga juega "bien" ??? y se desaparece cuando no hacen nada??? algo así como en los últimos 8 torneos???

Totalmente deacuerdo el 2do gol nos lo regalaron!!! pero igual pa' que llorar? igual hubieramos ganado... Mas bien que dicha que el penal lo tiro Alpizar... xq quien se hubiera aguantado a la loca de Oviedo si hubiera metido un gol :guacala:

Del pasado... del pasado... De los torneos del pasado...El pasado es pasado! hay que vivir del presente... Como dijo Julieta Venegas... El Presente es lo unico que tenemos... el presente es lo unico que hay...El que vive en el pasado... se queda en el... :)

xq quien se hubiera aguantado a la loca de Oviedo si hubiera metido un gol

Ah no mae... usted sabe, lo hace Oviedo y quien quiere ver las tomas de Repretel en la noche, un mae subido desnudo sobándosela en la estatua de Juan Santamaría en Alajuela... algunos le llaman Maecillo...

Del pasado... del pasado... De los torneos del pasado...El pasado es pasado! hay que vivir del presente... Como dijo Julieta Venegas... El Presente es lo unico que tenemos... el presente es lo unico que hay...El que vive en el pasado... se queda en el... :)

Eso es lo que yo digo... que feo los hijos malagradecidos... llegan a la punta, y se olvidan del tata...
Obviamente usted solo habla del presente, porque el pasado lo dejó traumado... hay algo llamado "Trastorno Estrés Postraumático" en el cual el cerebro bloquea las imágenes dolorosas del pasado e impide recordarlas. Un medicamente que puede ayudar para esto, recientemente descubierto en Puerto Rico se llama BDNF... Se lo recomiendo...

Lo vacilón es que entre más arriba lleguen, más fuerte será el güevazo... si no que lo diga su amigo Clown, esto le puede traer recuerdos:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

mira!!! volvieron los morados
esteeeee y no vinieron la semana pasada, cuando a la Liga le robaron un gol por un fuera de juego inexistente y un penal sobre Alpizar.

que varas, ahi va la liga liderando este tema.... que increible como vemos "la mano mafiosa" de los arbitros para ayudarle a la liga jornada a jornada....

que varas, ahi va la liga liderando este tema.... que increible como vemos "la mano mafiosa" de los arbitros para ayudarle a la liga jornada a jornada....
diay, cuidado pierde si lo unico que toma en cuenta es lo de la Liga y Saprissa, y si Saprissa pierde se hacen los locos. en cambio la Liga gana 3-0 contra un equipo que llega a hacer NADA y es gracias a los arbitros, esta bien.

pero bueno, hoy a Saprissa no le están ayudando
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
por eso van perdiendo, por eso el negrillo salió alegando y lo expulsaron, por eso están en esa posición y supongo que por eso es tanta escupidera de veneno.

Como que le cuadro ese avatar verdad?
mae, vieras que no se quita
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
no diay, eran 2 semanas, y usted mismo me dijo que me lo pusiera

Cargando...
Ah no mae... usted sabe, lo hace Oviedo y quien quiere ver las tomas de Repretel en la noche, un mae subido desnudo sobándosela en la estatua de Juan Santamaría en Alajuela... algunos le llaman Maecillo...

Eso es lo que yo digo... que feo los hijos malagradecidos... llegan a la punta, y se olvidan del tata...
Obviamente usted solo habla del presente, porque el pasado lo dejó traumado... hay algo llamado "Trastorno Estrés Postraumático" en el cual el cerebro bloquea las imágenes dolorosas del pasado e impide recordarlas. Un medicamente que puede ayudar para esto, recientemente descubierto en Puerto Rico se llama BDNF... Se lo recomiendo...

Lo vacilón es que entre más arriba lleguen, más fuerte será el güevazo... si no que lo diga su amigo Clown, esto le puede traer recuerdos:

Mae en realidad ese dia me rei bastante jajajajajajajajajaj estuvo buenisimo, me la devolvio con clase y UD sabe que eso yo lo aprecio jajajajajajaja de hecho me estoy riendo ahora ,pero bueno suficiente del pasado y empecemos a vivir este glorioso presente en el cual solo se vislumbra una feliz navidad rojinegra la cual sera celebrada demanera estruendosa por la aficcion mas grande de este pais

Por cierto el 2do gol de el brasileño estaba en fuera de lugar

Saludos a todos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás