Les molesta que los llamen 'amor', 'carino', etc cuando los atienden?

Dientico

Forero Regular
Hola. Tengo esta amistad que tiene la costumbre de terminarme una respuesta con un 'niño', 'miamor' etc y no en el sentido de lagarteo (porque me daria cuenta) sino por costumbre. Realmente me saca de quicio que la gente me haga eso. Siento que me tratan como a un guila que llega a pedirles un helado o que se yo, realmente es molesto. De igual modo cuando llego a algun negocio a comprar algo y la persona (que nunca me ha visto) ya me llama 'miamor'!! A partir de cuando me converti en su 'amor'?! :maldito::maldito:

Hola. Tengo esta amistad que tiene la costumbre de terminarme una respuesta con un 'niño', 'miamor' etc y no en el sentido de lagarteo (porque me daria cuenta) sino por costumbre. Realmente me saca de quicio que la gente me haga eso. Siento que me tratan como a un guila que llega a pedirles un helado o que se yo, realmente es molesto. De igual modo cuando llego a algun negocio a comprar algo y la persona (que nunca me ha visto) ya me llama 'miamor'!! A partir de cuando me converti en su 'amor'?! :maldito::maldito:

Como hay gente dolorcito sia tonto

A muchas esposas les molesta cuando la dependientes llaman a sus hombres asi, mas cuando la vendedora esta vendiendo algo mas que lo que hay en la tienda

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Hace un tiempo en una reunión forera discutimos este tema, y al final hasta me vacilaron toda, pero yo odio que la gente de buenas a primeras me traten de mi amor, cariño etc etc, yo lo relaciono mucho con las muchachas que venden en san jose, puffff eso para mi es demasiado patético.El otro día al parecer trasladaron a un muchacho de la tienda de san jose a una tienda de multiplaza, la cosa es que soy cliente frecuente, y entrando no mas me dice reinita en que le puedo ayudar, fue como que me reventaran a patadas, la cosa es que le digo que No gracias que yo buscaba a X persona que siempre me atendía, y me dice pero mi amor el esta libre hoy, para que lo hizo, yo no entiendo porque existe gente tan confiada. Yo detesto eso.

Hace un tiempo en una reunión forera discutimos este tema, y al final hasta me vacilaron toda, pero yo odio que la gente de buenas a primeras me traten de mi amor, cariño etc etc, yo lo relaciono mucho con las muchachas que venden en san jose, puffff eso para mi es demasiado patético.El otro día al parecer trasladaron a un muchacho de la tienda de san jose a una tienda de multiplaza, la cosa es que soy cliente frecuente, y entrando no mas me dice reinita en que le puedo ayudar, fue como que me reventaran a patadas, la cosa es que le digo que No gracias que yo buscaba a X persona que siempre me atendía, y me dice pero mi amor el esta libre hoy, para que lo hizo, yo no entiendo porque existe gente tan confiada. Yo detesto eso.

Obvio....... un día de estos vamos a le petit monde...

El otro día al parecer trasladaron a un muchacho de la tienda de san jose a una tienda de multiplaza, la cosa es que soy cliente frecuente, y entrando no mas me dice reinita en que le puedo ayudar,

Eso sono a tiendas

1642186_0.jpg

Cargando...
a mi han llamado mi rey dos maes que miedo... a como entre a esas dos zapaterías s así salí de rápido :guacala:

Hola. Tengo esta amistad que tiene la costumbre de terminarme una respuesta con un 'niño', 'miamor' etc y no en el sentido de lagarteo (porque me daria cuenta) sino por costumbre. Realmente me saca de quicio que la gente me haga eso. Siento que me tratan como a un guila que llega a pedirles un helado o que se yo, realmente es molesto. De igual modo cuando llego a algun negocio a comprar algo y la persona (que nunca me ha visto) ya me llama 'miamor'!! A partir de cuando me converti en su 'amor'?! :maldito:

jajajajaja ya me imagino la cara:maldito:

A muchas esposas les molesta cuando la dependientes llaman a sus hombres asi, mas cuando la vendedora esta vendiendo algo mas que lo que hay en la tienda

no crean que solo nosotras nos ponemos celosas, uds tambien si ven al dependiente muy cariñosito
:3

Un día estaba en un supermercado, en el pasillo de bebidas, había otro mae cogiendo algunos productos. y de pronto se oye una voz desde el siguiente pasillo, pero así . sin exagerar fué largo y tendido Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr !! Amorrrrrrrrrrrrrrrr !! Amorrrrrrrrrrrrrrrrm no se te olvide mi coca light !! pero lo peor fue el tonito de la voz !!! como haciendo voz de bebé . El mae sin querer como que me volvió a ver y como que se quizo hacer el maje, pero que va, se le veía la cara de pena !!!

A mi SI me gusta, no soy absolutamente NADA de esa persona como para que me salga con esas confianzas. :fumo:

Última edición:
en realidad no me molesta... pero lo relaciono como a una senora que como lo ve medio carajillo a uno le dice asi.:felicidad:

si es una guila que tiene que me diga mi amor yay mas bien me siento bien mas feo como la ves que compre unas teniz en me atendio un mae y me dice que rasta que quiere comprar que estilo ratica le dije esas de arriba a bueno mop esas estan a cachete me entiende son zapatos del gueto y yo este maje que le pasa siatonto

A mi si me molestan esas confianzas de la gente. Hace un tiempo abrí un tema sobre esas confianzas de la gente en la calle y el acoso que se da cuando lo andan piropeando y diciéndole cochinadas. Yo soy una dolorcito y diay ni modo me molesta.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás