Liga 5 Saprisa 0, gracias carajillos!!!!!!

Asi es los carajillos

En el primer clasico le metimos 3 a 0 en la Catedral del Futbol

Y ahora en su propia casa, en esa cancha tan mala 0 a 2.

Hoy se definio quien enfrentara la final contra Liberia.

Me parece o le saco mas ventaja la liga a los 2 jugadores sub20

Estrada, el futuro mediocampista del pais, los saprisistasn nos lo aceptan

Ureña un delantero con gol, corre las diagonales

Claro les falta,,, camino

z4jg.gif

Diay si, jugo mucho pero mucho mejor la liga

En Saprissa se insiste en jugar con vargas, arrieta y nuñez, esos son 3 maes menos en la cancha.

abraxas dijo:
Diay si, jugo mucho pero mucho mejor la liga

En Saprissa se insiste en jugar con vargas, arrieta y nuñez, esos son 3 maes menos en la cancha.

Cuando uno ve a esos maes, siente que esta jugando contra Carmelita con el perdon de ellos,

Mientras que Liga pasaba de 4 a 5 con la tripleta Estrada - Argenis - Ureña

Cargando...
Mae sea serio, la liga no va a llegar ni a la final de este mediocre campeonato, hasta ahora ganan de visita el campeonato de la liga es ganar clasicos, felicidades d nuevo, pero no se la crean

Tiene razon, ganaron por guaba, cuando el sapri estaba jugando mejor nos quitaron un gol legitimo y luego les regalaron un penal

La S el domingo golea a Liberia gana en PZ y vamos rumbo al campeonato.

Por cierto Estrada es un jugador malo, no se que le ven

Hizo mejor partido la liga, supo aprovechar la oportunidades del juego y Saprissa con ese par de monas arriba que pereza :oops:

Morado21. dijo:
Tiene razon, ganaron por guaba, cuando el sapri estaba jugando mejor nos quitaron un gol legitimo y luego les regalaron un penal

Que llore.. que llore...Que llore.. que llore...

Morado35 :-o

Mario Segura no acepta que Ramon Luis explica que hay posicion adelantada del delantero de carmelita, digo de los morados

PS: Where is Mike ?

me sente a ver esta mejenga según yo para calentar el clásico de verdad el domingo en España, pero que va, muy malos eso equipillos sobre todo el entenado del mexicano vergara, esos maes no arman ni un rompecabezas de una pieza.
con razón quedamos fuera del mundial con este tipo de jugadores...

Morado21. dijo:

Se te olvido agregar "Te lo pedimos Señor!"

Tito, empieze novenario desde ahora a ver si se le cumple esa--- :-o :-o :-o

Morado21. dijo:

Sigan llorando...morados la crisis apenas comienza...Saprissa es un equipo comun y corriente con la misma calidad de perez o la ucr, tienen jugadores de categoria de equipos pequeños...La liga esta implementando lo q ocupa el futbol tico, velocidad, toque,gol espectaculo...lloren morados...

P.D ROBINSON ES UN ANIMAL, QUE BRUTO MAS HACHERO, MALINTENCIONADO Y PERRA

Diay la verdad es que a pesar de que la liga ganó, bien ganado de hecho... igual me gustó la forma de jugar de todos los chamacos. Sólo que los morados sólo jugaron bien el primer tiempo.

En fin, viendo jugar a Estrada, Ureña, Oviedo y Guzmán... uno piensa que de verdad vienen mejores tiempos para el futbol de Costa Rica, por lo menos a nivel de selección....porque el campeonato siempre va a ser una mierda...

Y yo no veo en la final a Liberia... este año me inclino más porque va a ser o P.Z. o Brujas... los dos se las traen.

Las declaraciones de ese huevon de morado21 no se pueden tomar como palabras de un aficionado saprissista, bien se sabe que es un troll. Detrás del teclado es un manudo jodiendo...

En todo caso, felicidades a los manudos, definitivamente es su época.

"gol legítimo" :-o :-o :-o :-o :-o :-o
sí, sí, Morado-Segura21.
"Yo no lo veo tan claro" dice el dizque periodista cuando le ponen la imagen clarísima del "delantero" Vargas con medio cuerpo adelante.

Y en segundo lugar de absoluta falta de imparcialidad, Everardo Herrera, le pegan algo a Quesada (me pareció un encendedor) que es cierto que Quesada exagera, pero el playo de Everardo sale diciendo que a él le parece que le pegó en el zapato.... sia tonto.

BlackBull dijo:
P.D ROBINSON ES UN ANIMAL, QUE BRUTO MAS HACHERO, MALINTENCIONADO Y PERRA

Diay mae si uno lo ve así, pues diríamos lo mismo de Dawson, o no???

En fin, bien ganado, diga lo que diga Mario Segura...

Y sí, esos maes Arrieta y Vargas están ahí porque no hay nada más que poner. Gracias a Dios por lo menos no metieron a Waston... lo que no se es que se hicieron los Alonsos???

En fin, los morados ya tenemos que empezar a pensar en el próximo año... :|

Este Robinson... que muchachito para ser malo, por lo menos viene Badilla, no es un prodigio pero ya no patea; es mas, Robinson es ver a Badilla joven.
Andres Nuñez, inexplicable que lo sigan poniendo. Saprissa ocupa un buen par de laterales que encaren y se metan en la diagonal al area, ocupamos mas dinamismo, pero eso el "profe" Roy no parece que pueda hacerlo, ocupamos un TECNICO de verdad.

Qué rico me sabe éste triunfo, logrado con carajillos... Y más aún viendo a Mario Segura casi llorar peliando con Ramón Luis Méndez :( , discutiendo por una posición prohibida :-) ... teniendo la repetición que avala lo que dice Ramón Luis :P . Qué bruto más envenenado, gracias a Dios que no tragó saliva, porque sino se envenena :-o :-o :-o :-o :-o ... ESA FUE LA CEREZA EN EL PASTEL :cool1: :-P ...

Ahora, de parte de Saprissa: sólo yo vi a Robinson volando pichazos??? Desconcentrado 100%. Ah, jugaron con 9, porque ese par de tetas que tienen de delantera son nada... Olman Vargas tuvo una que casi me desmayo :oops: , y zaz, a la mierda :-P ... Y la SUPER PERRA de JAIRO ARRIETA, tuvo como 2, pero cuando vi que era ese mae me tranquilicé, es como otro defensa :o :D :-D...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás