Liga en bancarrota...

Si web-on!!!

:jajaja:

50 millones más que el año anterior

Alajuelense con superávit de 250 millones

Se utilizará en mejoras de infraestructura y ligas menores

La dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense confirmó que este periodo fiscal cerrará con un superávit de medio millón de dólares, cerca de 250 millones de colones.

“Nosotros logramos el primer año quedar tablas, el segundo año llegamos alrededor de los 200 millones de colones y el cierre de este periodo fiscal andará alrededor de medio millón de dólares” dijo Rolando Cordero tesorero manudo a Monumental.

Los manudos invertirán este monto en mejoras al estadio Alejandro Morera Soto y el desarrollo de las liga menores.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Pregunta objetiva: esto de qué nos sirve? Digo a nivel de sociedad, sirve para algo más? aparte de ver maes pateando bola...

No entiendo cómo habiendo problemas graves en la sociedad, la gente se va en todas con las cortinas de humo, como el fútbol, la disque política o la religión

Yo por el fútbol no pierdo el sueño, me ocupa más el futuro de mi familia y mi trabajo.

Saludos.

Pregunta objetiva: esto de qué nos sirve? Digo a nivel de sociedad, sirve para algo más? aparte de ver maes pateando bola...

No entiendo cómo habiendo problemas graves en la sociedad, la gente se va en todas con las cortinas de humo, como el fútbol, la disque política o la religión

Yo por el fútbol no pierdo el sueño, me ocupa más el futuro de mi familia y mi trabajo.

Saludos.

Mop, se le perdió el topic.

Siga la flecha -------------->
Política y Eventos Mundiales

Por cierto manudos... conversemos un poquito acerca de... diay, no se... lo bien que se siente tener a un equipo bicampeón nacional... que sus figuras como Pablo Gabas no amenacen con firmar con otro equipo si no les mejoran el salario... propiedad de ticos con una junta directiva electa por voto democrático...que cierra el año fiscal con un superavit tan importante... y próximos a jugar concacaf...

Se siento lindo...verdad? :D ... porque sí les digo...

No es cualquiera...

Estupenda noticia!

Le duela a quien le duela ahorita la Liga tiene la mejor dirigencia de Costa Rica, desde que llegó a la presidencia Jorge Hidalgo puso orden y ahora se recogen los frutos.

Ojalá se invierta en de todo un poco: ligas menores, arreglos del estadio y pago de deudas que es lo mas importante.

Para esos temas hay espacio en el foro. Acá es fútbol y es para relajarse de los problemas que usted dice. Por cierto

Gracias tico70 por su respuesta educada, yo lo sé.

Era una prueba para ver que tanto le duele a la gente cuando se meten con el fútbol.

Claro que veo el fútbol, pero no el de acá.

No tomen en serio, relax.

Pasen buen día.

Saludos.

Pues estamos claros que el fútbol se presta para excesos de todo tipo. Pero igual es fuente de trabajo para muchas personas, y de entretenimiento y diversión para muchas otras.

Estupenda noticia!

Le duela a quien le duela ahorita la Liga tiene la mejor dirigencia de Costa Rica, desde que llegó a la presidencia Jorge Hidalgo puso orden y ahora se recogen los frutos.

Ojalá se invierta en de todo un poco: ligas menores, arreglos del estadio y pago de deudas que es lo mas importante.

Pues si, sería sumamente útil si se empiezan bien las cosas, desde las ligas menores, infraestructura, etc.

Lo bueno sería además, el poder contar con más equipos en condiciones similares. Para aumentar la competencia y sacar una mejor camada para la sele.

Aparte de una limpia en la Federación, todo va de la mano.

Saludos.

Bueno ya me voy pal concierto de Slayer ,pero no podia pasar la oportunidad de felicitar a Maesillo por abrir esta clase de temas que lo que hacen es enriqueser el debate en el foro de FUTBOL

No me queda mas que escribir esta frase que me ha distinguido por el tiempo que llevo en el foro

QUE SABORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Vueltas de la vida

Bueno, vemos como la vida da vueltas y mientras la gloriosa institución L.D.A. tiene superavit, los de la acera de enfrente, o sea los lilas, tienen un deficit de $6 mills, ¿entonces, cuál era la rajadera que se tenían?, me hace gracia de que se burlaban de la LIGA cuando pusieron las pantallas alrededor de la cancha diciendo que el estadio Morera Soto parecía un chinamo con bombillos y ahora ellos anuncian que van a poner pantallas electrónicas para los anuncios alrededor de la cancha, eso sí sería un tugurio con bombillos.

Viva La LIGA :fijo: perdón por el entusiasmo jejeje :idea:

siempre he estado orgulloso de seguir a esta honorable instuticion... hoy mas que nunca tenemos que sententirnos asi... tanta estabilidad y a las puertas del centenario... vieron la carta de gabas ayer en la teja????? mae que respeto... ese mae es el suiguiente idolo.... y para remetar lo que dijo Carlos Castro en la mentirosa a mas de uno chimo.... pero diay seniores ojala sigamos asi y podamos cosechando exitos saludos a todos los liguistas....y sigamos la fiesta!!!!!

....como te va mostro como te va...!!
cambias de dueño pero NUNCA de PAPÀ!!
aguante no tenes vos te vendes...
Como una PUTA del centro de San Jose!

Todo ha vuelto a la normalidad! La liga bien posicionado deportivamente y financieramente!!

18-6-1919 Nace la Pasion!!
92 años de Gloria!

La verdad me alegro que la liga este mejorando, se sufrio algun rato, pero que bueno que esta levantando.
En si todo el orden y proyectos pues es un reflejo a la hora de ver los ultimos torneos de la liga

Ojala varios equipos se levante y la primera division mejore, y ojala que este torneo no sea tan raro y estrellado como el pasado.

VIVA LA LIGA

Ojala varios equipos se levante y la primera division mejore, y ojala que este torneo no sea tan raro y estrellado como el pasado.

Nah...

No creo, los inutiles de la UNAFUT ni pudieron organizar bien el torneo de copa (mal hecho), como pretendemos que mejore el campeonato si no pueden ni hacer algo tan sencillo.

Como siempre sale a relucir su mediocridad hechandole la culpa a lo primero que pueden... en este caso a la Copa Oro y America. :ostinado:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás