Limpiarse sentado o de pie??

Como te limpias el culo?

• Votantes totales
    64
Siempre quize hacer un Post asi....
Yo me limpio el culo de pie, asi se tiene una buena limpieza en la zona, osea en ambas maneras pero de pie es mas facil creo yo porque sentado hay que inclinarse un toque hacia adelante y pues tener tenso las rodillas.....

De verdad que todos los días se aprende algo nuevo...

En lo personal me limpio de pie y hacia atrás y nunca he tenido problemas de tufo o algo por el estilo. Es curioso, yo siempre asumí que todos se lo limpiaban así!

También uso mucho papel porque me gusta quedar completamente limpio, y además apenas puedo me baño.

:tina:

De verdad que todos los días se aprende algo nuevo...

En lo personal me limpio de pie y hacia atrás y nunca he tenido problemas de tufo o algo por el estilo. Es curioso, yo siempre asumí que todos se lo limpiaban así!

También uso mucho papel porque me gusta quedar completamente limpio, y además apenas puedo me baño.

:tina:

Es que yo opino que el papel no es suficiente, por eso yo tengo acostumbrado mi cuerpo para cagar en la mañana cuando me levanto antes de bañarme.

En países como Argentina y creo que Italia, la gente no caga sin usar el bidet, que es como una manguerilla para echarse en el niez y quitar lo que el papel no puede.

Y sí, limpiarse sentado debe ser muy incómodo.

Analisis...

Algunas observaciones acerca de tan popular tema:
1- Quien se limpia de pie gasta el doble de papel, asi q se considera una practica dañina para el medio ambiente... JA!
2- La accion de limpiar los residuos fecales despues de su expulsion con un moviemiento iniciando en el ano en direccion hacia el pene, o en el caso de las damas, la vagina, puede generar mayor desorden ya q se corre peligro de untar de materia fecal nuestros amados huevos, en el caso de las damas, las amadisimas vaginas. Segun tengo entendido para las damas es una practica contra-indicada por el peligro enminente de infecciones
3- No creo q exista ser humano capaz de poderse limpiar de pie y hacia adelante. Por lo menos no sin crear tremendo desorden. Se debe tener gran flexibilidad y poca aversion a los olores desagradables. Debe estar preparado para q otras partes del cuerpo como manos y dedos sean impregnados con materia fecal
4- Dejar residuos fecales en el ano para luego limpiarlos durante el baño corporal Q ASCO!!! Ud sabe llegar a bañarse despues de esa persona y q se haya quedado un poco de shit ahi en el baño!
5- La gran atencion q se le ha dado al tema y las muchas preguntas y respuestas q ha generado, muestran y develan la gran aficion e interes popular por el analisis de tan comun situacion pero poco compartida al publico

Gracias

JA!

4- Dejar residuos fecales en el ano para luego limpiarlos durante el baño corporal Q ASCO!!! Ud sabe llegar a bañarse despues de esa persona y q se haya quedado un poco de shit ahi en el baño!
5- La gran atencion q se le ha dado al tema y las muchas preguntas y respuestas q ha generado, muestran y develan la gran aficion e interes popular por el analisis de tan comun situacion pero poco compartida al publico

Gracias

JA!

jajajaja el asunto es limpiarse y luego bañarse, xq aunq se limpie el olor a shit no se lo quita el papel.

jajaja ok....voy a confesar algo.....y mi novia me molesta pero no importa.....

Yo me limpio con toallitas Humedas......solo se gasta una por cagada y le queda oliendo rico!

jajajaja

Nunca pense que alguien se limpiara parado jajaja, que tuanis... que mas hara la gente de manera normal que los otros ni se imaginan... me llamo la atencion el tema

jajaja que bueno...hace dias que no posteaba....

yo lo hago de pie y hacia atras.....no me imagino como hacerlo sentado....y si uno no calcula y mete la mano donde esta el submarino ...

jajaja ok....voy a confesar algo.....y mi novia me molesta pero no importa.....

Yo me limpio con toallitas Humedas......solo se gasta una por cagada y le queda oliendo rico!

jajajaja

Mae yo he pensado seriamente en esa opción.... :-o:-o!! Uno se pasa una toallita húmeda, limpia bien, y luego un poco de papel higiénico para evitar la humedad!! :-o:-o

jajaja que bueno...hace dias que no posteaba....

yo lo hago de pie y hacia atras.....no me imagino como hacerlo sentado....y si uno no calcula y mete la mano donde esta el submarino ...

Entoas!! De pie, con una mano uno separa las nalgas y con la otra pasa el papel!!!

Y por cierto, solo me puedo limpiar con la mano derecha, con izquierda no puedo, me embarro todo!! :-o:-o

una vez fui al hotel conchal, ahi tienen una vara donde luego de la cagada usted se sienta, luego presiona un boton y un chorrito le lava el ojete con aguita caliente, tambien tiene la opcion para tirar jaboncito y todo el asunto, un lujo!!!

una vez fui al hotel conchal, ahi tienen una vara donde luego de la cagada usted se sienta, luego presiona un boton y un chorrito le lava el ojete con aguita caliente, tambien tiene la opcion para tirar jaboncito y todo el asunto, un lujo!!!

En Japon usan eso en casi todas las casas. Un compa mio se fue para allá como 6 meses y dice que un día (no se si será cierto) el agua estaba muy caliente y se le quemo el ojete.

yo iba a hacer una encuesta en el tema pero no me animaba, ya que por lo visto es popular y muy leido pues aqui les va.
Ud cuando terminan la mision le hechan un vistazo al resultado? O sea me pregunto si vuelven a ver al cerote nadando ahi en la taza. Supongo que los que se limpian de pie fijo tienen que verlo pues tienen que hechar el papel en la taza.
Hace poco tuve un pringa pie de esos rajados, asi de esos que uno cree que esta orinando por el culo y pues, diay, adivinen si me fije en la vara o no.

En todo caso, yo me limpio sentadoski.

yo iba a hacer una encuesta en el tema pero no me animaba, ya que por lo visto es popular y muy leido pues aqui les va.
Ud cuando terminan la mision le hechan un vistazo al resultado? O sea me pregunto si vuelven a ver al cerote nadando ahi en la taza. Supongo que los que se limpian de pie fijo tienen que verlo pues tienen que hechar el papel en la taza.
Hace poco tuve un pringa pie de esos rajados, asi de esos que uno cree que esta orinando por el culo y pues, diay, adivinen si me fije en la vara o no.

En todo caso, yo me limpio sentadoski.

Yo siempre veo la carajada que acaba de echar, especialmente si es un pedazo muy grande.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás