Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casi siempre cago con feria, es más... el papel queda tan limpio que hasta para sonarme la nariz sirve
Casi siempre cago con feria, es más... el papel queda tan limpio que hasta para sonarme la nariz sirve
De verdad que todos los días se aprende algo nuevo...
En lo personal me limpio de pie y hacia atrás y nunca he tenido problemas de tufo o algo por el estilo. Es curioso, yo siempre asumí que todos se lo limpiaban así!
También uso mucho papel porque me gusta quedar completamente limpio, y además apenas puedo me baño.
![]()
4- Dejar residuos fecales en el ano para luego limpiarlos durante el baño corporal Q ASCO!!! Ud sabe llegar a bañarse despues de esa persona y q se haya quedado un poco de shit ahi en el baño!
5- La gran atencion q se le ha dado al tema y las muchas preguntas y respuestas q ha generado, muestran y develan la gran aficion e interes popular por el analisis de tan comun situacion pero poco compartida al publico
Gracias
JA!
jajaja ok....voy a confesar algo.....y mi novia me molesta pero no importa.....
Yo me limpio con toallitas Humedas......solo se gasta una por cagada y le queda oliendo rico!
jajajaja
jajaja que bueno...hace dias que no posteaba....
yo lo hago de pie y hacia atras.....no me imagino como hacerlo sentado....y si uno no calcula y mete la mano donde esta el submarino ...
Esa Vara??El 95% de las veces lo hago sentado, el otro 5% de pie.
una vez fui al hotel conchal, ahi tienen una vara donde luego de la cagada usted se sienta, luego presiona un boton y un chorrito le lava el ojete con aguita caliente, tambien tiene la opcion para tirar jaboncito y todo el asunto, un lujo!!!
yo iba a hacer una encuesta en el tema pero no me animaba, ya que por lo visto es popular y muy leido pues aqui les va.
Ud cuando terminan la mision le hechan un vistazo al resultado? O sea me pregunto si vuelven a ver al cerote nadando ahi en la taza. Supongo que los que se limpian de pie fijo tienen que verlo pues tienen que hechar el papel en la taza.
Hace poco tuve un pringa pie de esos rajados, asi de esos que uno cree que esta orinando por el culo y pues, diay, adivinen si me fije en la vara o no.
En todo caso, yo me limpio sentadoski.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.