Llego el unico que dice las varas a como son ...

Me aguevas con esa carajada de que en este foro todo mundo se tiene miedo

y con eso de que la moderacion ahora parece la gestapo , ya nadie habla

Pues yo me lei las reglas y dice que tengo libertad de exprecion y que si no ofendo no pueden banearme ni editarme los post , asi que ahi va :

MACHACA : mae , esto no es la national geographic , ni usted es un filologo , ni lo que se escribe aca es una tesis , no jodas dejate de varas que con eso de que andas a como andas ya agueva escribir , en todo te metes y andas regañando a todo mundo controlate

mejor dedicate a seguir conquistando a OSCAR ARIAS , que es lo unico que haces en politica , legitimo aspirante a primera dama . :cool1:

VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA

Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:

OVERRIDE : di mae , jugo de vivo por todoel foro , y apenas lo cago alejandra no aguanto el acido que pelada :roll:

ALEJANDRA : Si no , cero glamour , cero etiqueta , que boquita , pero bueno , con esas fotos a culo pelado contal de ganar un titulo virtual -miss foro- :-o :-o :-o no podia esperarse mas.

SAMKYA : la verdad no me fije si asi se escribe el nombre o no pero yo se que entienden ( espero ) :-D , pero psicologa , jajaja , con las habladas que se echa , mejor dediquemonos a seguir con las rifas . Por cierto , quien se gano el calzon que habias ofrecido ? :-P

La verdad me hace gracia , como que la crisis economica afecto al foro , y todos los limpios que si no era por el brete no veian una compu ni de cerca jalaron . :-o :-o :-o de seguro en la zapateria que bretean ahora ni conexion a internet tienen .

Ahi espues sigo , hay mycha basurilla por alli que hay que destapar , y para eso aqui esta el basureador .

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WartYOHOqeg/SKxhV85VejI/AAAAAAAACBY/JBS2rT4hlg8/s400/plop.jpg

Y maaae se compró todos los números de la rifa, igual me hiciste reír!

:lol: :-o :-o :-o :( :(

diay basureador,
que ud no esté a la altura intelectual de mis posts me importa un banano. así o te digo mejor las varas como son...

loser.

Por el titulo del hilo crei que nos iba a dar una catedra de gramatica y ortografia pero por lo que veo lo unico que le da la jupa es para ofender, sacar trapos sucios y criticar con un arias del arias (asi o mas patetico).

Busque vida.

Mae Match manda que usted permita que cualquier noob venga y se le monte asi ! A chile mae ponga respeto Manda mae !

Y ojala Vortax y Alejandra tampoco se queden callados ....

3-mirando-desde-la-barrera-blog.jpg

Que madre ser un limpio!

Diay había que preguntar, por si acaso Safito

se botaba con unas costillitas extra o unas pechuguitas

de pollo para la parrilla, por cortesía de FCR, digo yo.

BLAZE : no sea tan carebarro , en lugar de pedir comida en el foro trabaje , con razon lo dejo la novia

Lycaon dijo:
Mae Match manda que usted permita que cualquier noob venga y se le monte asi ! A chile mae ponga respeto Manda mae !

nah para nada. los que entran asi tan galancitos es porque son acomplejados y seguro la tienen chiquitita.

80 rojos, con eso les compro el disco, les bajo los videos en youtube y me compro un nintendo DS

D'urden : Usted hablando de catedras y cosas de calidad , cuan mas bien por sus post se ve otra cosa.

Papito, la pirateria es delito , ser un limpio , bueno eso es feo , legal pero feo .

Asi que tranquilo pero deje de decir que va a hacer cosas ilegales . muy mal visto

Y asi basurearon al pobre chirriche...

Machaca dijo:
nah para nada. los que entran asi tan galancitos es porque son acomplejados y seguro la tienen chiquitita.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Machaca dijo:
Lycaon dijo:

Ven lo que digo , yo puse mi opinion , no ofensas Sr moderador Arista Liguista . Mejor preocupese porque su QUERIDISIMO presidente no se malquiebre bajandose del tren . :-o

El Basureador dijo:
Que madre ser un limpio!

Diay había que preguntar, por si acaso Safito

se botaba con unas costillitas extra o unas pechuguitas

de pollo para la parrilla, por cortesía de FCR, digo yo.

BLAZE : no sea tan carebarro , en lugar de pedir comida en el foro trabaje , con razon lo dejo la novia

A caray, hasta yo salí embarrao!

Siga con la basureadera, por lo menos entretiene

:-o :-o :-o :-o :-o

El Basureador dijo:
80 rojos, con eso les compro el disco, les bajo los videos en youtube y me compro un nintendo DS

D'urden : Usted hablando de catedras y cosas de calidad , cuan mas bien por sus post se ve otra cosa.

Papito, la pirateria es delito , ser un limpio , bueno eso es feo , legal pero feo .

Asi que tranquilo pero deje de decir que va a hacer cosas ilegales . muy mal visto

Que raro, ahi no puse ni que iba a bajar el mp3 del disco, ni que iba a quemarles un disco ni tampoco puse que iba a piratear nada, como es que llegas a esa conclusion?

Acaso bajar un video de youtube para verlo es delito y no me di cuenta?

No sea idiota y busque vida.

D'urden dijo:
[quote="El Basureador":g1sk8pp6]

Que raro, ahi no puse ni que iba a bajar el mp3 del disco, ni que iba a quemarles un disco ni tampoco puse que iba a piratear nada, como es que llegas a esa conclusion?

Acaso bajar un video de youtube para verlo es delito y no me di cuenta?

No sea idiota y busque vida.[/quote:g1sk8pp6]

Mmm D'urden , le ruego no ofenda , yo no lo ofendi a usted ( Nunca le dije idiota ) , por lo demas , VER un video de youtube es legal , BAJARLO no . Lease el reglamento de youtube , y la proxima procure informarse antes de hablar .

Que varas abrir un tema y una cuenta, solo para decir las varas que le molestan, en lugar de usar la cuenta que usa normalmente... :o :?:

VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA

Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Le falto decirle q no ponga palabrillas de domingo!!! :-o :-o :-o

A mi me encanta el salchichón de vortax!!! :-P :cool1: :-P :cool1:

Si van al restaurant me invitan!!!

El Basureador dijo:
Me aguevas con esa carajada de que en este foro todo mundo se tiene miedo

y con eso de que la moderacion ahora parece la gestapo , ya nadie habla

Pues yo me lei las reglas y dice que tengo libertad de exprecion y que si no ofendo no pueden banearme ni editarme los post , asi que ahi va :

MACHACA : mae , esto no es la national geographic , ni usted es un filologo , ni lo que se escribe aca es una tesis , no jodas dejate de varas que con eso de que andas a como andas ya agueva escribir , en todo te metes y andas regañando a todo mundo controlate

mejor dedicate a seguir conquistando a OSCAR ARIAS , que es lo unico que haces en politica , legitimo aspirante a primera dama . :cool1:

Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:

OVERRIDE : di mae , jugo de vivo por todoel foro , y apenas lo cago alejandra no aguanto el acido que pelada :roll:

ALEJANDRA : Si no , cero glamour , cero etiqueta , que boquita , pero bueno , con esas fotos a culo pelado contal de ganar un titulo virtual -miss foro- :-o :-o :-o no podia esperarse mas.

SAMKYA : la verdad no me fije si asi se escribe el nombre o no pero yo se que entienden ( espero ) :-D , pero psicologa , jajaja , con las habladas que se echa , mejor dediquemonos a seguir con las rifas . Por cierto , quien se gano el calzon que habias ofrecido ? :-P

La verdad me hace gracia , como que la crisis economica afecto al foro , y todos los limpios que si no era por el brete no veian una compu ni de cerca jalaron . :-o :-o :-o de seguro en la zapateria que bretean ahora ni conexion a internet tienen .

Ahi espues sigo , hay mycha basurilla por alli que hay que destapar , y para eso aqui esta el basureador .

http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/ortografia/coma.htm

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás