Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrían haber 2 problemas, uno, que todos en la barra, los meseros y las strippers lo saluden y le pregunten que quien es la chichi del día :-o :-o
mae yo he ido con la doña y nadie se mete con ud....pero no lleve a su doña a Pelufos o esos chinchorros....si la quiere llevar a un night club llevela a Atlantis o Tango India...un chante tuanis donde puedan tener su espacio tomarse unos tragos al suave y sin que nadie los moleste....
a mi lo que me paso es que fui con un super escote y como que las chicas no tenian muchas tetas.. se me quedaban viendo feo...![]()
Es verdad, este compa no se aparecio mas... habran ido al nigt club?Mae yo no le recomiendo nada porque su tema tiene mas de un año y ud ni volvio a visitar el foro:-o
Yo fui un par de veces a estos chantes con una chavala con la que salía. Primero habiamos ido a Divas en Jaco y estuvo medio aburrido, bailarinas feas y unos idiotas enjachando mucho a la chavala. Otro dia fuimos a Hollywood (aun se llamaba asi) en Jaco tambien y ese dia si fue un exito, buenas bailarinas y no habia mucha gente, al final ella le tomó gusto a la vara y se mandó a pista!!
![]()
Esta foto es de ella????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.