Lo ke no soporto en una mujer....

A la puta... voy yo :-D

Q me hagan esperar xq nunca estan listas!
Las gritonas, y peor si son histericas!
Las mal habladas.
Las celosas compulsivas.
Las controladoras y/o manipuladoras.

Y lo q mas me saca de quizio.... una vieja chismosa, las vomito!

Ya me desahogue.... :-o

Inseguras
Que no sepan que quieren
Que pasen en ese lapso mental que les da a todas de "Ando Confundida" parece que comen hongos todos los dias

Pero lo que mas me putea es la ultima de la confusion mental juepuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaa es que a todas les da ese lapso de taradez mental.....

Dr. Jekyll dijo:
Algo que detesto en una mujer. Un caso concreto y muy común:

Salida al cine. Tanda de 8 (por ej).
Acuerdo # 1: llegar temprano p' agarrar parqueo y buenos asientos.
Acuerdo# 2: paso por ella a las 7:00 pm. Irnos relax y sin carreras, al suave.

Llego a las 7:00 pm. Le pego un fonazo para no pitar (Diosguarde pitarle!!) Me dice que ya sale. Pasan 5' y nada que sale. Pasan otros 10' y nada que sale (ya me lleva la grandísima put....!!!). Por fin sale, y sale en carrera acomodándose el pelo. Se monta al carro, un beso a la carrera porque se está acomodando el pelo. Y de camino, retocándose el make-up.
Y ya vamos tarde.

A quién no le ha pasado?

ALFO dijo:
Esa es tipica!!!

lo que detesto en una mujer es que se esmeran por tratar de cambiarnos a la manera de ser de ellas!!! si sintio atraccion de un inicio fue por algo cierto??? no les demos gusto.... :-o :-o

carpediem14 dijo:
:eek: :eek: :eek:
sea cine o lo que sea.....y que lo hagan sentir culpable a uno...no tiene palabras...!!! :arrow:

Mujeres, en su sincera opinión, qué razones habrá para que pase tan a menudo?
Porque mentira que les agarra tarde todo el tiempo por descuidadas.

Como dijo ALFO, será que tácitamente suelen decir: "aquí se hace a mi manera, y si me tiene que esperar, me espera!"?

Lo que dice carpe, yo lo veo así: ya de camino al cine o a donde sea, uno les empieza a preguntar que por qué le agarró tarde, y siempre se arma la peliadera que al final uno es el queda como el gran hijueputa.

Entonces, me encantaría escuchar (leer) la versión de las foreras en este caso. 8-)

gisva dijo:
.... es que no estaba lo suficientemente hermosa para un hombre tan bello, tan deseable, tan caballeroso, como el que nos esta esperando desesperadamente para llegar a tiempo al cine.....

ah que cosa mas linda me siento tan importante ahora 8-)

A mí nunca me ha gustado dejar esperando a nadie, ya sea un mae, o sean compas o lo que sea. Siempre he sido medio histérica con la puntualidad. :o

Pero sucede al contrario con mi mamá, ella deja esperando al novio afuera de mi casa y conociéndola me parece que es eso que dijeron por ahí, para hacerle saber al mae que ahí quien manda es ella. Y pobrecillo el mae, porque como a mis hermanos les cae mal no entra a la casa y se tiene que esperar afuera. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :-o

Las mujeres que no permiten o no les gusta que uno sea cortés, yo tengo un par de conocidas que no les gustaba que uno fuera cortés con ellas, eso de ayudarlas a bajar del bus, o abrirles la puerta o cosas de ese estilo... se enojaban y me decian: '...ni que yo fuera inútil...' y luego reclamaban que los hombres no son caballerosos con ellas entonces...? Igual y decidí no ser más así 'con ellas' no voy a cambiar mi forma de ser solo por un par de locas, con mi novia siempre trato de ser caballeroso, no soy perfecto pero trato de dar lo mejor... Igual y hay mujeres q sí ven eso con buenos ojos.

Pero no soporto a las mujeres que no permiten que uno sea cortés y después reclaman que porque los hombres son cm son... :eek:

Lo que mas odio de una mujer es que rajen , que siempre digan ... que rica que estoy ... que pasen hablando de todos los maes que le hechan el cuento ... que se hagan como la ultima cremoleta en el desierto , que se crean que pueden hacer con cualquier hombre lo que le da la gana , en otras palabras las viejas orgullosas y hablen mierda de su fisico , si estan lindas esta bien pero no hay nada mas tuanis que una mujer humilde y buena gente .Porque por lo general la vieja rica es juega de viva y esa es la realidad .
Los maes decimos : que buena tal vieja porque tras de bonita es pura vida !! :idea:

gisva dijo:
Dr. Jekyll dijo:
[quote="Dr. Jekyll":2j303k7l]Algo que detesto en una mujer. Un caso concreto y muy común:

Salida al cine. Tanda de 8 (por ej).
Acuerdo # 1: llegar temprano p' agarrar parqueo y buenos asientos.
Acuerdo# 2: paso por ella a las 7:00 pm. Irnos relax y sin carreras, al suave.

Llego a las 7:00 pm. Le pego un fonazo para no pitar (Diosguarde pitarle!!) Me dice que ya sale. Pasan 5' y nada que sale. Pasan otros 10' y nada que sale (ya me lleva la grandísima put....!!!). Por fin sale, y sale en carrera acomodándose el pelo. Se monta al carro, un beso a la carrera porque se está acomodando el pelo. Y de camino, retocándose el make-up.
Y ya vamos tarde.

A quién no le ha pasado?

ALFO dijo:
Esa es tipica!!!

lo que detesto en una mujer es que se esmeran por tratar de cambiarnos a la manera de ser de ellas!!! si sintio atraccion de un inicio fue por algo cierto??? no les demos gusto.... :-o :-o

carpediem14 dijo:
:eek: :eek: :eek:
sea cine o lo que sea.....y que lo hagan sentir culpable a uno...no tiene palabras...!!! :arrow:

Mujeres, en su sincera opinión, qué razones habrá para que pase tan a menudo?
Porque mentira que les agarra tarde todo el tiempo por descuidadas.

Como dijo ALFO, será que tácitamente suelen decir: "aquí se hace a mi manera, y si me tiene que esperar, me espera!"?

Lo que dice carpe, yo lo veo así: ya de camino al cine o a donde sea, uno les empieza a preguntar que por qué le agarró tarde, y siempre se arma la peliadera que al final uno es el queda como el gran hijueputa.

Entonces, me encantaría escuchar (leer) la versión de las foreras en este caso. 8-)

Bueno aqui va mi version de eso tan terrible de que nos acusan>

Las mujeres tardamos tanto o atrazamos tanto por una simple razon, queremos que los hombres entiendan que queremos salir bien lindas para ellos, y el atrazo lo que significa es que no estaba lo suficientemente hermosa para un hombre tan bello, tan deseable, tan caballeroso, como el que nos esta esperando desesperadamente para llegar a tiempo al cine.... asi que por favor no digan nada grocero, por eso terminamos peleando y diciendo cosas que a veces hieren, es solamente eso....[/quote:2j303k7l]

Nos dió por toda la maire! :-D

Oigame Dr. Jekyll como va decir que no dio por la maire!!!???

No nos dejemos aqui venimos a quejarnos de ELLAAAAAAAAAAAASSSS y se aguantan y punto.......

Maes yo tengo varias teorias con las mujeres :
1.Son como los gatos uno chinea a la gatica y ella en el miauuuu pero ya despues de 10 min la rayan porque juegan de intrepidas y rogadas...Luego al rato uno las ignora y las trata del culo y andan alli en el miauuuuu pasandose por la pierna de uno..... Osea ni ellas se entienden...
2.Como las gallinas ud les suelta la comida y hacen rueda para la monchis y cuando uno se lleva la bolsa se vienen detras en un puro cocorocococorocoro pidiendo mas pero SALADAS ya la moncha esta puesta en la bodega se aguanta hasta cuando yo diga.......
vicente_fernandez_12.jpg

Seguimos siendo los reyes mis compas del foro pongamos orden!!!!

Yo me quejo....

:arrow: De su falta de decision, como les cuesta decidirse por Dios
:arrow: El esconderse detras del llanto o "soy debil" cuando les conviene pero Dios libre uno diga algo porque ya es un "machista"
:arrow: Las que piensan que el hijueputa celular es una extension mas de la mano, como es posible que no suelten el hijueputa chunche!
:arrow: La secreteadera con las "amigas" cuando uno esta presente
:arrow: El famoso "amiguito" que uno sabe que es el hijueputa que le echa el cuento, que vive detras de ella y que la mae nunca le dio pelota, pero que lo "quiere mucho" y que a uno le cae en las bolas!
:arrow: Que haga las cosas que odio a proposito solo para verme emputado
:arrow: Que si preguntan como hacer algo, uno les dice como y si para ellas esta mal discuten hasta el cansancio para al final terminar haciendolo como uno les dijo desde el principio
:arrow: ahhhh lo que mas me pudre!!! cuando estamos viendo una pelicula QUE NINGUNO DE LOS DOS HA VISTO!!! y que apenas empezando empiezen: Pero porque hizo eso? y ese quien es? pero porque volvio con la otra? UNO QUE PUTAS VA A SABER SI TAMBIEN ESTA EMPEZANDO A VER LA PELICULA!
:arrow: Que no se puedan quedar calladas mientras se esta viendo una pelicula! ni en el cine!!!
:arrow: Cuando uno esta concentrado viendo la mejenga empiezan: en que estas pensando? (EN LOS PELOS DEL GATO SEGURO!!! EN QUE VOY A ESTAR PENSANDO EN EL PARTIDO!) en nada mi amor... Seguro?? (SIIII CALLESE Y DEJEME VER EL PARTIDO EN PAZ) si.... es que ud nunca me dice nada bla bla bla y empieza la discusion como por media hora y al final uno no pudo ver la maldita mejenga en paz!

Ahhh ya me va a caer mal el almuerzo mejor sigo despues!

Eso todas mop...... Un ejemplo...
Va al Mas X Menos a comprarse unos blancos solo se arrima a la caja y dice "Mae dame un paquete de Derby" Ya juassss se lo dan y uno jala.... Pero las guilas son "Hayyyyy esperate que vi una camisa como la que me dijo mami, hayyyy mira estos zapatitos para tu sobrino que liiiiindooooooo se debe ver todo guapo con esto"
Pero uno lo que escucha como cuando la profesora le habla en Charlie Brown.

Popex dijo:
Oigame Dr. Jekyll como va decir que no dio por la maire!!!???

No nos dejemos aqui venimos a quejarnos de ELLAAAAAAAAAAAASSSS y se aguantan y punto.......

Maes yo tengo varias teorias con las mujeres :
1.Son como los gatos uno chinea a la gatica y ella en el miauuuu pero ya despues de 10 min la rayan porque juegan de intrepidas y rogadas...Luego al rato uno las ignora y las trata del culo y andan alli en el miauuuuu pasandose por la pierna de uno..... Osea ni ellas se entienden...
2.Como las gallinas ud les suelta la comida y hacen rueda para la monchis y cuando uno se lleva la bolsa se vienen detras en un puro cocorocococorocoro pidiendo mas pero SALADAS ya la moncha esta puesta en la bodega se aguanta hasta cuando yo diga.......
vicente_fernandez_12.jpg

Seguimos siendo los reyes mis compas del foro pongamos orden!!!!

Mae, sí. Tiene razón.
Caí por un momento!!!

No nos dejemos!!! :D

jimix dijo:
Yo me quejo....

:arrow: El esconderse detras del llanto o "soy debil" cuando les conviene pero Dios libre uno diga algo porque ya es un "machista"
:arrow: Las que piensan que el hijueputa celular es una extension mas de la mano, como es posible que no suelten el hijueputa chunche!
:arrow: La secreteadera con las "amigas" cuando uno esta presente
:arrow: El famoso "amiguito" que uno sabe que es el hijueputa que le echa el cuento, que vive detras de ella y que la mae nunca le dio pelota, pero que lo "quiere mucho" y que a uno le cae en las bolas!
:arrow: Que haga las cosas que odio a proposito solo para verme emputado
:arrow: Que si preguntan como hacer algo, uno les dice como y si para ellas esta mal discuten hasta el cansancio para al final terminar haciendolo como uno les dijo desde el principio
:arrow: ahhhh lo que mas me pudre!!! cuando estamos viendo una pelicula QUE NINGUNO DE LOS DOS HA VISTO!!! y que apenas empezando empiezen: Pero porque hizo eso? y ese quien es? pero porque volvio con la otra? UNO QUE PUTAS VA A SABER SI TAMBIEN ESTA EMPEZANDO A VER LA PELICULA!
:arrow: Que no se puedan quedar calladas mientras se esta viendo una pelicula! ni en el cine!!!
:arrow: Cuando uno esta concentrado viendo la mejenga empiezan: en que estas pensando? (EN LOS PELOS DEL GATO SEGURO!!! EN QUE VOY A ESTAR PENSANDO EN EL PARTIDO!) en nada mi amor... Seguro?? (SIIII CALLESE Y DEJEME VER EL PARTIDO EN PAZ) si.... es que ud nunca me dice nada bla bla bla y empieza la discusion como por media hora y al final uno no pudo ver la maldita mejenga en paz!

Ahhh ya me va a caer mal el almuerzo mejor sigo despues!

Ya parece La Flaca :-o :-o :-o

O este otro: está uno viendo algún programa o lo que sea, y llega se acuesta a la par, y le quitan el control a uno y ponen otra vara, así no más. :-? Y uno...WTF??? Y es una hueviadera hijueputa!! ya uno no puede ver nada tranquilo.

A mi lo que más me emputa, es eso de tener que esperarse en la sala, en el parqueo, o donde sea hasta que les de la gana salir.
Y la verdad es que a mi me pasó por culpa mía: por aguantador. Y es el problema de casi todos los maes. Con el tal de que la wila no se enoje, aguantamos de más. Eso que le digan a uno 'si tanto le precisa, vayasé' y quedarse esperando otro rato más. Eso fue precisamente como agarrar las bolas y cortármelas.

Concuerdo con todos, especialmente lo de la cortesía, si uno es así, le dicen que no porque creen que por eso se comprometen, si uno es amable o agradable lo ven "pega" y lo peor cuando andan mal con el novio o el querido lo buscan a uno para llorarles pero uno quiere salir con ellas o tener algo les dicen "¿me hablabas, te conozco?" :-?

Detesto las malagradecidas, las que lo utilizan a uno, las chulas, las que invita, pero las quiere acariciar (el hombro o el brazo, nada fuera de lo normal) le dicen "alto acosador!!!!" ah pero para pagarles hasta la última birra ahí si uno es el tuanis. Será que soy el único que encuentro ese tipo de mujeres o todas son así!!!! :twisted:

gisva dijo:
No es que nos cuesta decidirnos, es que pensamos bien las cosas para no meter las de andar

Si pero en muchos casos parece que les va a dar un derrame de tanto pensar!

gisva dijo:
No es debilidad, ni para que sientan lastima, es la sensibilidad que tenemos todas las mujeres, y es esa misma sensibilidad las que los hac'ia sentir seguros en los brazos de su mamita.. 8-), solo queremos que nos abracen y nos digan cuanto nos quieren....

Yo creo que una cosa es sensibilidad, y otra es aprovecharse de su condicion femenina, a uno hombre ( al menos en lo pesonal) me gusta que una mujer sea sensible, chineada etc porque ese es el complemento a la frialdad del hombre, y uno se siente bien con eso, y es esa sensibilidad la que nos hace enamorarnos de uds, peeeeeeeeeeeeeeero en muchas ocasiones tambien uds utilizan la excusa de ser "mujeres" para aprovecharse de la situacion

gisva dijo:
No sean tan inseguros, las mujeres tenemos amigos que queremos muchisimo, y generalmente es porque no nos juzgan y nos dan apoyo, ademas de que podemos contarle cosas y pedirle consejo....

No es inseguridad, como se sentirian uds si una "amiguita" nos abraza, nos chinea, esta pendiente de nosotros porque es nuestra "amiga" ahi si las cosas cambian no?

gisva dijo:
Solo tienen que darnos un besito, diez segundos de atencion y ya pueden ver la pelicula tranquilos...

Ayyyy si fuera solo eso! pero uds saben como sacarnos de una pelicula en segundos!

Dr. Jekyll dijo:
O este otro: está uno viendo algún programa o lo que sea, y llega se acuesta a la par, y le quitan el control a uno y ponen otra vara, así no más. :-? Y uno...WTF??? Y es una hueviadera hijueputa!! ya uno no puede ver nada tranquilo.

Mae yo creo que aqui hay un problema desde la creacion de la tv, a nosotros nos cuadra el "zapping" y estar viendo de todo, pero uds quieren ver UNA SOLA COSA! incluso hasta los anuncios, a nosotros nso cuadra dar vueltas y a uds no! y eso a los dos nos saca de quicio!

jimix dijo:
gisva dijo:
No es que nos cuesta decidirnos, es que pensamos bien las cosas para no meter las de andar

Si pero en muchos casos parece que les va a dar un derrame de tanto pensar!
Punto para jimix

jimix dijo:
gisva dijo:
No es debilidad, ni para que sientan lastima, es la sensibilidad que tenemos todas las mujeres, y es esa misma sensibilidad las que los hac'ia sentir seguros en los brazos de su mamita.. 8-), solo queremos que nos abracen y nos digan cuanto nos quieren....

Yo creo que una cosa es sensibilidad, y otra es aprovecharse de su condicion femenina, a uno hombre ( al menos en lo pesonal) me gusta que una mujer sea sensible, chineada etc porque ese es el complemento a la frialdad del hombre, y uno se siente bien con eso, y es esa sensibilidad la que nos hace enamorarnos de uds, peeeeeeeeeeeeeeero en muchas ocasiones tambien uds utilizan la excusa de ser "mujeres" para aprovecharse de la situacion
Punto para jimix

jimix dijo:
gisva dijo:
No sean tan inseguros, las mujeres tenemos amigos que queremos muchisimo, y generalmente es porque no nos juzgan y nos dan apoyo, ademas de que podemos contarle cosas y pedirle consejo....

No es inseguridad, como se sentirian uds si una "amiguita" nos abraza, nos chinea, esta pendiente de nosotros porque es nuestra "amiga" ahi si las cosas cambian no?
Dos puntos para jimix!!!

jimix dijo:
gisva dijo:
Solo tienen que darnos un besito, diez segundos de atencion y ya pueden ver la pelicula tranquilos...

Ayyyy si fuera solo eso! pero uds saben como sacarnos de una pelicula en segundos!
Punto para jimix

jimix dijo:
Dr. Jekyll dijo:

Mae yo creo que aqui hay un problema desde la creacion de la tv, a nosotros nos cuadra el "zapping" y estar viendo de todo, pero uds quieren ver UNA SOLA COSA! incluso hasta los anuncios, a nosotros nso cuadra dar vueltas y a uds no! y eso a los dos nos saca de quicio!
Un día hice este experimento: evitando la hueviadera del control, la dejé viendo tele en un cuarto y me fui a ver tele a otro cuarto. Qué pasó después? Se vino a ver tele a mi cuarto!! Y a hacer lo mismo: agarrar el control!!
:oops: :oops:
:-o :-o :-o :-o :-o

ahhhhhhhh mae eso jurelo!

Por ejemplo, el eterno pleito con ella era que, a mi no me gusta ver las peliculas que son en ingles traducidas al espanol porque se pierde mucho en el proceso de traduccion y subtitulado, ahh pero como a ella le daba pereza leer entonces habia que verla en espanol!

En realidad yo creo que son todas esas diferencias las que nos hace amarnos de la forma en que lo hacemos, yo siempre le decia a mi ex-novia "porque cuando mas te odio es cuando mas te amo!!!"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás