Lo Peor de lo Peor....

Existen bandas que simplemente no soportamos...empiezo con esta...

Lordi_ID_by_lordi_club.jpg

Una banda que no soporto y es costarricense es:

m_3994d3760fee8e6cda4d95749cd1ec02.jpg

Aunque la saque del contexto y me van a madrear algunos; banda muy comercial y aparte líricas (para mí) sin sentido alguno al mejor estilo de Moderatto; solamente que este vocal parece Hardrocker.

Disaster dijo:
Existen bandas que simplemente no soportamos...empiezo con esta...

Lordi_ID_by_lordi_club.jpg

Mae no puedo estar más de acuerdo.

Voy con la clásica mía
manowar.jpg

:o :-o

Otra que me cae en los huevos
1trivium.jpg

:twisted:

Manowar musicalmente no es malo; lo que no me gustan son las portadas de los discos; (¿Para eso no es este tema?, hahahahahahaha)

Que es la bronca con trivium?, que matt tenga una voz de niña de 2 años no quiere decir que la banda apeste tanto como lordi las composiciones de los maes son buenas, y en si lo que la caga es la voz de matt por que los musicos son muy buenos.

Cargando...
Marquito. dijo:
Que es la bronca con trivium?, que matt tenga una voz de niña de 2 años no quiere decir que la banda apeste tanto como lordi las composiciones de los maes son buenas, y en si lo que la caga es la voz de matt por que los musicos son muy buenos.

+1

Una banda que no me soporto es esta ( ojo , no digo que sea mala , no quiero entrar en discusiones de si es mejor que tal o si es buena , nada más digo que no me la bajo ) :

guns_n_roses.jpg

( Guns N' Roses , por aquello de que alguien tenga la dicha de no conocerlos o reconocerlos ) .

Saludos .

Outsider9 dijo:
Una banda que no me soporto es esta ( ojo , no digo que sea mala , no quiero entrar en discusiones de si es mejor que tal o si es buena , nada más digo que no me la bajo ) :

guns_n_roses.jpg

( Guns N' Roses , por aquello de que alguien tenga la dicha de no conocerlos o reconocerlos ) .

Saludos .

Di para mí estos maes son la banda más sobrevalorada de la historia...

Marquito. dijo:

Estos maes son un puro plagio a Testament y Pantera...

Lord Satán dijo:
Manowar musicalmente no es malo; lo que no me gustan son las portadas de los discos; (¿Para eso no es este tema?, hahahahahahaha)

Con las portadas son unos cholazos jajaja
Manowar como tal no es mierda... el mediocre es DiMaio que tras de que toca con un bajo "adaptado a él" toca malísimo... lo salva la distorsión. Por otro lado Eric Adams canta bien.

Marquito. dijo:

No os ofuzqueis, amigo; Por ahí mencionaron Impaled Nazarene y a mí me gusta.

A mí no me gusta Trivium, los veo muy a lo "Bullet for my Valentine"; aunque son un poquitín más viejos.

Lord Satán dijo:
[quote="Marquito.":3g18csix]Que es la bronca con trivium?, que matt tenga una voz de niña de 2 años no quiere decir que la banda apeste tanto como lordi las composiciones de los maes son buenas, y en si lo que la caga es la voz de matt por que los musicos son muy buenos.

No os ofuzqueis, amigo; Por ahí mencionaron Impaled Nazarene y a mí me gusta.

A mí no me gusta Trivium, los veo muy a lo "Bullet for my Valentine"; aunque son un poquitín más viejos.[/quote:3g18csix]

Si si mae, es solo para escuchar opiniones y entender pro qeu a la gente no le gusta lo que a uno le cuadra. Por ejemplo a mi Manowar me cuadra un vergaso, pero hay gente a la que no. A mi no me pasa por la cabeza por que no les podria cuadrar, pero en este tema me di cuenta. Usemoslo para eso, y aprovechemos que este mae abrio un tema decente 8)

Para seguir el tema.

disturbed.jpg

No sé por qué nunca me ha gustado esta banda; talvez porque suena muy NÜ Metal gay; bandas con estilo similar (léase A.N.I.M.A.L.) lo hacen bien, buenas líricas y músicalmente excelentes.

bueno yo no me bajo para nada a Nirvana...con el respeto de los que le gusten para esta SI es la banda mas sobrevalorada de la historia, ademas que la musica que ellos hicieron nunca me gusto yy la verdad no se porque los idolatran tanto

nirvana1.jpg

Yo no se si es buena o mala, a mi en lo personal me parece que NO, de hecho es la banda (de rock)que mas odio en el mundo, el solo escucharlos me da colera, y peor cuando veo al playazo del batero jugando de bueno....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás