Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disaster dijo:Existen bandas que simplemente no soportamos...empiezo con esta...
![]()
Jav1919 dijo:Otra que me cae en los huevos
![]()
Marquito. dijo:Que es la bronca con trivium?, que matt tenga una voz de niña de 2 años no quiere decir que la banda apeste tanto como lordi las composiciones de los maes son buenas, y en si lo que la caga es la voz de matt por que los musicos son muy buenos.
Outsider9 dijo:Una banda que no me soporto es esta ( ojo , no digo que sea mala , no quiero entrar en discusiones de si es mejor que tal o si es buena , nada más digo que no me la bajo ) :
![]()
( Guns N' Roses , por aquello de que alguien tenga la dicha de no conocerlos o reconocerlos ) .
Saludos .
Marquito. dijo:Que es la bronca con trivium?, que matt tenga una voz de niña de 2 años no quiere decir que la banda apeste tanto como lordi las composiciones de los maes son buenas, y en si lo que la caga es la voz de matt por que los musicos son muy buenos.
Lord Satán dijo:Manowar musicalmente no es malo; lo que no me gustan son las portadas de los discos; (¿Para eso no es este tema?, hahahahahahaha)
Lord Satán dijo:[quote="Marquito.":3g18csix]Que es la bronca con trivium?, que matt tenga una voz de niña de 2 años no quiere decir que la banda apeste tanto como lordi las composiciones de los maes son buenas, y en si lo que la caga es la voz de matt por que los musicos son muy buenos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.