Logros de la selección de Mexico?

Como en los últimos días hemos tenido tanto de ésto, vamos a hacerle honor a la verdad...

Los logros de la selección de Mexico son los siguientes:

1. Campeón Mundial sub-17 en Perú 2005.

Como pueden ver, el único título importante de México ha sido este. PUeden tener muhos títulos locales (igual los tiene Costa Rica) pero hablando de la élite mundial las cosas son muy diferentes. Eso les da derecho a pensar que son una potencia mundial?

Decidanlo ustedes...

Seleccion campeona....SIIIII WUEBOM!!! Campeona del Casi Casi!! :-o :-o :-o :-o

Engañados!!

CAMPEON SUB 17
CAMPEON COPA CONFEDERACIONES 99 4-3 A BRASIL
UN CHINGO DE VECES DE LA COPILLA ESA DE ORO
Y DOS VECES EN CUARTOS DE FINAL DE DOS MUNDIALES
Y ESO A NIVEL SELECCION ES POCO PERO USTEDES ¿QUE HAN LOGRADO?
TICOS, TIQUITOS. PEQUEÑITOS MIOS.

YO MERO dijo:
CAMPEON SUB 17

Ya tenia q aparecer otro mostachin, jueputa vaya haga tequila mejor, porque el sabado q viene, ud no va a estar viendo el partido.. va aestar haciendo estas
mojados01.jpg

PEDAZO DE MIERDA!!!!!! ENTENDELO! NO SERVIS PARA HCER NIPICHA!!! JUEPUTA IMBECIL ME CAGO EN SU ALMA MALDITO CHOLO DE MIERDA, ME CAGO EN UD Y EN TODA SU FAMILIA... CHAO :D

YA SE YA SE VOY BANNEADO PERO CON ORGULLO :D :D :D :D

AMIGO MIO, DEBE DE SER TOLERANTE, HABLAMOS DE FUTBOL Y COMO AHI NADA TIENE QUE OBJETAR A MIS PALABRAS, PUES HABLA DE CUESTIONES QUE NO CONOCE, HAY HOMBRES QUE SE VAN POR DINERO EN MEXICO, SI, PERO HAY TAMBIEN LUJOS EN MEXICO QUE LE ASEGURO EN COSTA RICA TIENEN QUE PASAR MUCHO PARA QUE LOS PUEDAN CONSIDERAR TAN SOLO. INFORMESE NO SEA UN MAL PERDEDOR.

YO MERO dijo:
CAMPEON SUB 17

si con eso les alcanza que sean felices mediocres :-o

ingeniero dijo:
YO MERO dijo:
CAMPEON SUB 17

si con eso les alcanza que sean felices mediocres :-o
Bueno y que ha ganado Costa Rica?, Mexico tiene 2 titulos de Torneos FIFA, no son muchos, pero, y Costa Rica cuantos tiene?, se quejan de que los insulta un tal crak, y ustedes le dan cuerda abriendo temas de este tipo, que solo tiene el objetivo de darle con todo a Mexico

jajajajaja son una burla andante, los hondureños se quedaron cortos con uds!!! jajajaj felicidades! son los máximos bufones de centroamérica, los únicos que se sienten grandes sin haber hecho NADA a nivel internacional, costa rica es conocida por ganarle una vez a México y es todo lo que tienen jajajajaja :-o .. los logros mexicanos ya los puso un tico por cierto :-D en otro tema donde terminaron insultándolo para variarle jajajajajaja , pero como les encanta restregarles en su cara la pobreza mental y de logros en su pais se las recuerdo con todo gusto! :-o

México: Titulos y campeonatos

Campeón del mundo sub-17
Campeon copa confederaciones, donde participan los campeones de las respectivas confederaciones de todo el mundo.
Subcampeón 2 veces en copa America y varias veces tercer lugar, el máximo torneo a nivel continental, único pais en concacaf en disputar finales con Brasil y Argentina, uds humillados y goleados como es su costumbre. :-o :-o
Máximo campeón de copas oro, torneo disputado en concacaf, donde uds son humillados y goleados como siempre
México es el país de la Concacaf que más trofeos, copas y premios internacionales tiene. Por lo que cada cuatro años es invitado a la Copa América, que pronto organizará en el propio México.
Poseedor de la 8va mejor liga del mundo, por lo que cada año sus equipos son invitados a la Copa Libertadores de América, uds que aspiraciones pueden tener con su único equipo saprissa dirigido por un mexicano por cierto. :-o
Clubes mexicanos son protagonistas en torneos sudamericanos como Copa Libertadores y Sudamericana.
Poseedor de la mejor infraestructura junto con EU y Canadá de todo América.

Eliminatorias y mundiales:

México es el pais de Concacaf que ha ido a más copas del mundo de fútbol.
México ha llegado a 2 veces a cuartos de final en las copas mundiales de fútbol.
México es el único equipo de Concacaf que ha perdido solo un partido en su país en partidos eliminatorios.
México en las últimas 3 eliminatorias es el que mejor rendimiento ha tenido por arriba de EU, por algo seguimos siendo el número 1.
México catalogado en el anterior mundial como candidato a ser campeón del mundo con selección mayor por el excelente nivel demostrado en copa confederaciones de Alemania 2005 y rankeado como la 8va mejor selección del mundo.
México ha organizado 2 mundiales de futbol, unos juegos olímpicos y 3 juegos panamericanos.
México fue el primer pais en realizar un mundial de futbol y unos juegos olímpicos en 2 años, despúes lo haria Alemania y EU.

Ahora que repasamos los títulos mexicanos, veamos lo que ha hecho costa rica:

Campeones de uncaf, donde participan el salvador, honduras, panamá, guatemala y nicaragua, torneo de altísimo nivel jajajaja.
....
.......
.........
y es todo lo que tienen... felicidades ticos! ahora aterrizados a su realidad quieren seguir de habladores? :o

YO MERO dijo:
AMIGO MIO, DEBE DE SER TOLERANTE, HABLAMOS DE FUTBOL Y COMO AHI NADA TIENE QUE OBJETAR A MIS PALABRAS, PUES HABLA DE CUESTIONES QUE NO CONOCE, HAY HOMBRES QUE SE VAN POR DINERO EN MEXICO, SI, PERO HAY TAMBIEN LUJOS EN MEXICO QUE LE ASEGURO EN COSTA RICA TIENEN QUE PASAR MUCHO PARA QUE LOS PUEDAN CONSIDERAR TAN SOLO. INFORMESE NO SEA UN MAL PERDEDOR.

Mandame un mensaje privado imbecil... Yo tengo familia en Mexico, y se que la realidad no es como ud dice, si quiere hablamos de indices indicativos de su pais, me los se bien, pero los 2 sabemos que no lo vas a hacer porque sos un estupido ingnorante, que idiota sos: "LE ASEGURO EN COSTA RICA TIENEN QUE PASAR MUCHO PARA QUE LOS PUEDAN CONSIDERAR TAN SOLO", mae hasta que me da ganas de vomitar este comentario. Los mexicanos inteligentes que son muchos, muchisimos, gracias a Dios, no estan posteando en foros ticos. Como nosotros, tienen sus foros y hablan y dicen critican y chotean, y estan en todo su derecho, pero en foros mexicanos!! Aqui no vengas a jodernos la vida. No sos bienvenidos.

CLARO AMIGO, USTED TIENEN FAMILIARES VIVIENDO EN MEXICO, ¿PORQUE SERA?, ¿POR LA BUENA CALIDAD DE VIDA QUE HAY EN SU PAIS?, AHORA BIEN HABLA DE REALIDAD, LA REALIDAD NO ES UNA SOLA, HAY MATICES, PERO CLARO UD. IRRITADO COMO ESTA POR MI COMENTARIO, PUES VE LA QUE MEJOR LE ACOMODA, NO SEA TONTO Y ESCRIBA CON LA CABEZA FRIA Y NO CON EL ORGULLO HERIDO. PEQUEÑIN.

YO MERO dijo:
CLARO AMIGO, USTED TIENEN FAMILIARES VIVIENDO EN MEXICO, ¿PORQUE SERA?, ¿POR LA BUENA CALIDAD DE VIDA QUE HAY EN SU PAIS?, AHORA BIEN HABLA DE REALIDAD, LA REALIDAD NO ES UNA SOLA, HAY MATICES, PERO CLARO UD. IRRITADO COMO ESTA POR MI COMENTARIO, PUES VE LA QUE MEJOR LE ACOMODA, NO SEA TONTO Y ESCRIBA CON LA CABEZA FRIA Y NO CON EL ORGULLO HERIDO. PEQUEÑIN.

Si quiere hablar de cultura, primero demuestrela. Escribir en mayusculas es considerado como gritar y una falta de respeto. Favor corrijase para que deje de quedar como un inculto.

En segundo lugar, el mejor indicador del nivel de vida de la poblacion es el Indice de Desarrollo Humano, y Costa Rica hace muchos años supero a Mexico en este rubro.

Ademas, los niveles socio economicos, cuando compara a Costa Rica con Mexico, son, en el mejor de los casos, similares o con una ventaja para Costa Rica.

La brecha social y la violencia por narcotrafico son problemas cronicos que ahogan a la sociedad mexicana. Por dicha aca no tenemos esos problemas en ese nivel.

Acerca de los lujos, aca los gringos vienen a retirarse precisamente por dichos lujos que tenemos.

Dejese de habladas de superioridad que eso hace mucho que no existe, ni siquiera en lo futbolistico.

CAMPEON SUB 17 ---> sí.... :-o lo mejor es ver al poco de engañados que ahora lloran por ver a la Generación de Oro completamente perdida: sin mundial sub20, sin olimpiadas......

CAMPEON COPA CONFEDERACIONES 99 4-3 A BRASIL ---> copa comprada, hecha en casa para la casa

UN CHINGO DE VECES DE LA COPILLA ESA DE ORO ---> diay sí, una copa "regional" que se juega en 2 países (cuando mucho)

Y DOS VECES EN CUARTOS DE FINAL DE DOS MUNDIALES ---> ¿hasta dónde han llegado fuera de la casita? están esperando al mundial del 2022 a ver si se los dan y asi vuelven a cuartos

México: Titulos y campeonatos

Campeón del mundo sub-17
FELICIDADES, pero de esos que quedaron campeones cuantos estan el proceso??????aqui eso se llama gastar polvora en zopilotes!!!!

Campeon copa confederaciones, donde participan los campeones de las respectivas confederaciones de todo el mundo. Esa copilla es una farsa!!!!

Subcampeón 2 veces en copa America y varias veces tercer lugar, el máximo torneo a nivel continental, único pais en concacaf en disputar finales con Brasil y Argentina, uds humillados y goleados como es su costumbre. :-o :-o El segundo lugar es el primer perdedor ingenuo!!!!

Máximo campeón de copas oro, torneo disputado en concacaf, donde uds son humillados y goleados como siempre
Ni goleados ni humillados, ademas que esa vara esta mas que montada todo fue una estrategia para abrir mercado en estados unidos con soccer!!!!!

México es el país de la Concacaf que más trofeos, copas y premios internacionales tiene. Por lo que cada cuatro años es invitado a la Copa América, que pronto organizará en el propio México.
Eso es politica se sabe que le futbol es pura politica asi cualquiera!!!!

Poseedor de la 8va mejor liga del mundo, por lo que cada año sus equipos son invitados a la Copa Libertadores de América, uds que aspiraciones pueden tener con su único equipo saprissa dirigido por un mexicano por cierto. :-o
Con la plata que invierten es para ser campeones del mundo, pero no lo son; mediocres!!!!

Clubes mexicanos son protagonistas en torneos sudamericanos como Copa Libertadores y Sudamericana.
Eso es por invitacion, si CR lo invitaran desde hace años ya nosotros hubieramos quedado campeones, si saprissa fue una vez y quedo de segundo!!!

Poseedor de la mejor infraestructura junto con EU y Canadá de todo América.

Eliminatorias y mundiales:

México es el pais de Concacaf que ha ido a más copas del mundo de fútbol.
Al principio eran invitados, y con el nivel de concacaf...puta manda huevo....y con la plata que han invertido :oops:

México ha llegado a 2 veces a cuartos de final en las copas mundiales de fútbol.
en los cuales siempre ha sido casa!!!

México es el único equipo de Concacaf que ha perdido solo un partido en su país en partidos eliminatorios.
SI CONTRA COSTA RICA

México en las últimas 3 eliminatorias es el que mejor rendimiento ha tenido por arriba de EU, por algo seguimos siendo el número 1.
para el 2002 les repartimos maduro a toda el area!!!!o me equivoco estupido????por que decis que hacer eliminatorias!!!

México catalogado en el anterior mundial como candidato a ser campeón del mundo con selección mayor por el excelente nivel demostrado en copa confederaciones de Alemania 2005 y rankeado como la 8va mejor selección del mundo.
Eso es pura politica politica!!!!!

México ha organizado 2 mundiales de futbol, unos juegos olímpicos y 3 juegos panamericanos.
Tambien trato de engañar con selecciones menores en la decada de los 80´s, que veguenza :o

México fue el primer pais en realizar un mundial de futbol y unos juegos olímpicos en 2 años, despúes lo haria Alemania y EU.Pero fue por conveniencia de la FIFA

P.D.¿POR QUE PUTAS A MI NO ME CONTESTAS? tan inferior siente ante mi y tan poco capaz eres en realidad??? :evil:

YO MERO dijo:

Y el privado? Ehhh nop, te explico. Se fue por que, el quiso ser misionero, y como Mexico ESTA TAN MAL, la agrupacion de el decidieron erradicarse en Mexico. Puesto que aqui las empresas misioneras tienen poco que hacer, entonces miran los paises mas pobres, afectados politicamente, con niveles de educacion bajos, que no tienen accesos a condiciones basicas. Entonces, como ves, nosotros queremos llevarles un poquitico de felicidad a los pobres mexicanitos, que tienen poco, e incisto y lo unico que tenian superior a cualquier otro pais de centro y norte america, se lo quitaron: el futbol. Ah pecao!! Ahora si? Me decias? Tonto yo? No, tonto es aquel, que demuestra alguna clase de inferioridad mental, con aptitudes Y ARGUMENTOS sin sentido. Sus argumentos son sin sentido, sin bases, tergevisados. Como se lo dije, no me venga a comparar realidades de paises. Esta fuera de lugar. Menos con Costa Rica. Dele gracias a Dios que Mexico, esta llena de gente bondadosa, amable, cariñosa, inteligente. Pocos son como ud!!

YO MERO dijo:

Mire, pobre INDIO MUERTO DE HAMBRE, yo le aseguro que, aunque Costa Rica es un país muy pequeño en población y en territorio (creo que venimos siendo algo así como su Estado de Michoacán), si tenemos un desarrollo social muy grande, incluso muy por encima de México en muchísimas cosas...
NO conozco un solo tico que se haya ido a vivir a: MÉXICO? para mejorar su calidad de vida. Si conozco algunos, no muchos, que emigran a USA, Alemania, Suecia, etc, pero a México?...
Si de calidad de vida se trata, no podés comparar, BEBEDOR DE PULQUE! Te aseguro que en Costa Rica hay mejor educación, menos analfabetismo (que entre los putos indios de tu país sobra...), hay mejor seguro social (con todo y los defectos del nuestro), hay mejor agua potable, hay mejor aire que respirar, hay más seguridad, en fin, de ese tema mejor no hablemos, porque este pequeño país, con solamente 5 millones de personas, en eso le puede dar Cátedra al "Coloso" mexicano...
Por cierto, no te has puesto a pensar como es que un país TAN GRANDE como el tuyo, con más de 100 millones de indios muertos de hambre, no sea capaz de tener una selección de fútbol 100% mexicana, y necesiten nacionalizar 5 o 6 sudamericanillos de segunda clase para que llenen campos en ese "glorioso" Tri?

Pero que necedad de los Ticos...Por qué abren temas con títulos mexicanos, para qué, como les gusta ser insultados.. Comprendanlo amigos Ticos, FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS....siempre superiores y aunque nos ganen mañana (cosa que es imposible), seguirán siendo inferiores...Nacieron asi y así seguirán....

No hay comparación con los logros de ambas selecciones, ni duda hay...A lo máximo que aspiran sus jugadores es llamar la atención de un club mexicano para ganar un poco mas de plata...

Mañana jugaremos sin 5 títulares, pero aún asi, vamos a golear...

Mexican Power dijo:
Pero que necedad de los Ticos...Por qué abren temas con títulos mexicanos, para qué, como les gusta ser insultados.. Comprendanlo amigos Ticos, FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS....siempre superiores y aunque no ganen mañana (cosa que es imposible), seguirán siendo inferiores...Nacieron asi y así seguirán....

No hay comparación con los logros de ambas selecciones, ni duda hay...A lo máximo que aspiran sus jugadores es llamar la atención de un club mexicano para ganar un poco mas de plata...

Mañana jugaremos con sin 5 títulares, per oaún asi, vamos a golear...

Cuando has visto que los ticos ASPIREN a jugar en el mierdero de campeonato mexicANO? Solo hay uno, los demás juegan en EUROPA, que como dijo el uruguayo-griego-indiomexicano Nery Castillo, es muy superior a México!!!

Triboniano dijo:
Mexican Power dijo:
Pero que necedad de los Ticos...Por qué abren temas con títulos mexicanos, para qué, como les gusta ser insultados.. Comprendanlo amigos Ticos, FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS....siempre superiores y aunque no ganen mañana (cosa que es imposible), seguirán siendo inferiores...Nacieron asi y así seguirán....

Mañana jugaremos con sin 5 títulares, per oaún asi, vamos a golear...

Cuando has visto que los ticos ASPIREN a jugar en el mierdero de campeonato mexicANO? Solo hay uno, los demás juegan en EUROPA, que como dijo el uruguayo-griego-indiomexicano Nery Castillo, es muy superior a México!!!

Pues Jugar en Austria, Australia, Bélgica y para acabarla en segunda división, no creo que represente mas que jugar en el tercer mejor futbol de América...

Mexican Power dijo:
Pero que necedad de los Ticos...Por qué abren temas con títulos mexicanos, para qué, como les gusta ser insultados.. Comprendanlo amigos Ticos, FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS....siempre superiores y aunque nos ganen mañana (cosa que es imposible), seguirán siendo inferiores...Nacieron asi y así seguirán....

Mañana jugaremos sin 5 títulares, pero aún asi, vamos a golear...
1 si es una necedad por que se mete a postear???? 8)
2que yo sepa mañana juegan 11 contra once, ya hace varias dias que los habia retado para que me dijeran por que es que era imposible que les ganaramos...pero bueno la ignorancia hace estragos 8) 8) 8) 8) still waiting

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás