México: Titulos y campeonatos
Campeón del mundo sub-17
FELICIDADES, pero de esos que quedaron campeones cuantos estan el proceso??????aqui eso se llama gastar polvora en zopilotes!!!!
Campeon copa confederaciones, donde participan los campeones de las respectivas confederaciones de todo el mundo. Esa copilla es una farsa!!!!
Subcampeón 2 veces en copa America y varias veces tercer lugar, el máximo torneo a nivel continental, único pais en concacaf en disputar finales con Brasil y Argentina,
uds humillados y goleados como es su costumbre. :-o :-o El segundo lugar es el primer perdedor ingenuo!!!!
Máximo campeón de copas oro, torneo disputado en concacaf,
donde uds son humillados y goleados como siempre
Ni goleados ni humillados, ademas que esa vara esta mas que montada todo fue una estrategia para abrir mercado en estados unidos con soccer!!!!!
México es el país de la Concacaf que más trofeos, copas y premios internacionales tiene. Por lo que cada cuatro años es invitado a la Copa América, que pronto organizará en el propio México.
Eso es politica se sabe que le futbol es pura politica asi cualquiera!!!!
Poseedor de la 8va mejor liga del mundo, por lo que cada año sus equipos son invitados a la Copa Libertadores de América, uds que aspiraciones pueden tener con su único equipo saprissa dirigido por un
mexicano por cierto. :-o
Con la plata que invierten es para ser campeones del mundo, pero no lo son; mediocres!!!!
Clubes mexicanos son protagonistas en torneos sudamericanos como Copa Libertadores y Sudamericana.
Eso es por invitacion, si CR lo invitaran desde hace años ya nosotros hubieramos quedado campeones, si saprissa fue una vez y quedo de segundo!!!
Poseedor de la mejor infraestructura junto con EU y Canadá de todo América.
Eliminatorias y mundiales:
México es el pais de Concacaf que ha ido a más copas del mundo de fútbol.
Al principio eran invitados, y con el nivel de concacaf...puta manda huevo....y con la plata que han invertido
México ha llegado a 2 veces a cuartos de final en las copas mundiales de fútbol.
en los cuales siempre ha sido casa!!!
México es el único equipo de Concacaf que ha perdido solo un partido en su país en partidos eliminatorios.
SI CONTRA COSTA RICA
México en las últimas 3 eliminatorias es el que mejor rendimiento ha tenido por arriba de EU, por algo seguimos siendo el número 1.
para el 2002 les repartimos maduro a toda el area!!!!o me equivoco estupido????por que decis que hacer eliminatorias!!!
México catalogado en el anterior mundial como candidato a ser campeón del mundo con selección mayor por el excelente nivel demostrado en copa confederaciones de Alemania 2005 y rankeado como la 8va mejor selección del mundo.
Eso es pura politica politica!!!!!
México ha organizado 2 mundiales de futbol, unos juegos olímpicos y 3 juegos panamericanos.
Tambien trato de engañar con selecciones menores en la decada de los 80´s, que veguenza
México fue el primer pais en realizar un mundial de futbol y unos juegos olímpicos en 2 años, despúes lo haria Alemania y EU.Pero fue por conveniencia de la FIFA
P.D.¿POR QUE PUTAS A MI NO ME CONTESTAS? tan inferior siente ante mi y tan poco capaz eres en realidad??? :evil: