PUBLICIDAD
Wilas

Looney Toones

Warner Brothers viene anunciando que refrescara la imagen de los "Looney Toones", su dibujos animados clasicos.
Algunas imagenes:


























El cambio apenas se percibe, es como un ligero lavado de cara. Habria que ver si el concepto del show cambiara para adaptarse a estos tiempos.
Me parece la clasica expresion de los personajes de Tex Avery de los 40s, con algo de "Anime" !
Me gustan esas expresiones (los hace ver mas... looney), en particular Bugs, y Porky.
Que les parece?
 
como ya no hay originalidad hay que recurrir a lo viejo dandole toque mas moderno, la verdad no veo mucha diferencia
 
Mejor que no se vea mucho el cambio...

Es de las series que más me entretenían...

Correcaminos, Marvin, Bugs, Elmer, Silvestre y Piolín, o el perrillo brincón chiquitillo, eran los que más me cuadraban!
 
Mientras nos vuelvan a traer horas de entretenimientio como en los viejos tiempos,por mi no hay problema,y de hecho ahora noto que ya le inventaron novia a Porky y a Lucas igual(o seran su hermanas?) ah,y que traen de regreso a Lola Bunny(mi inspiracion para dibujar animales antropomorficos femeninos,XD)
 
Tambien hay que resucitar los Fails de la Hanna Barbera, creo una de las peores haciendo fabulas.
 
Mejor los de antes, Bugs Bunny era un legitimo hijue madre, como se burlaba de todos (de elmer, del indígena australiano, de marvin, del toro), o el gallo Claudio que tenía loco al perro, el correcaminos y el coyote, muy buenas.
 
Era de los looney tunes los capitulos de un negrito con un hueso en la jupa que siempre quería comerse a un pajarillo negro... no sé si era una urraca o un pajaro dodo...
 
Era de los looney tunes los capitulos de un negrito con un hueso en la jupa que siempre quería comerse a un pajarillo negro... no sé si era una urraca o un pajaro dodo...

Era una hurraca seguro, el dodo era otro y Porky lo fue a atrapar a "la más negra de todas las Áfricas" je je:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pues la verdad no se nota mucha diferencia,quizas solo se les note algo cuadriculados solo eso pero si espero que sigan entreteniendo como los viejos tiempos y no se vuelvan estilo culebron como Phineas y Pherb o Isla del Drama que ya son cartoones actuales que han matado la cultura cartoonista.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no me cuadran... prefieron a como estaban ya establecidos en 1950.

algo que no me gustó en los ultimos años fue el redoblaje en español que hicieron

Me encantaba el clasico FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY PRESENTAN... de Jorge Arvizu el Tata....

Vale que aun se conservan esos doblajes (mal hechos) pero los mejores....
 
Ya vieron lo del nuevo programa de los Loney Tunes....

Este año se estrenará por Cartoon Network un programa llamado “The Looney Tunes Show” donde podremos observar nuevas aventuras de personajes clásicos como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, el Gallo Claudio, etcétera pero con gráficos realizados por computadora. Como era de esperarse, la calidad de la animación y modelos de los personajes se ve excelente.

Supuestamente para Mayo 2011 por Cartoon Network....

Por aqui va el asunto!

 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie