Los 90 minutos por la vida .......que pereza con ese bañaso de Merry

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad ese maje y su personaje me parece que no calza en esta actividad

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Totalmente de acuerdo, ese tipo ya cansa, sale hasta en la sopa. Que lo dejen si acaso para otro tipo de cosas, como las corridas de Zapote.

Lo importante era la causa.

Alguien tenía que animar pero la gente habla por todo: Ponen al Porcionzón y hablan; ponen a Merry y hablan; No ponen a nadie y también hablan....

Como me cansa la gente que se queja por todo, Doña Merry me encanta es muy buena tiene talento, pero como siempre nunca falta algún tuerca que lo tache de bañazo o polo su actuación, amargado engañado que mas bien el bañazo o polo podría ser el.

Como me cansa la gente que se queja por todo, Doña Merry me encanta es muy buena tiene talento, pero como siempre nunca falta algún tuerca que lo tache de bañazo o polo su actuación, amargado engañado que mas bien el bañazo o polo podría ser el.
gustos son gustos la verdad nunca me a gustado el personaje pero irónicamente el de chanto si me hace gracia.......asi es la vidad

Cargando...
A mi me caen bien esos artistas cm Merry Christmas y Juanca Galindo xq siempre uno los ve dedicándole tiempo a actividades d bien social

a mi el mae no me hace mucha gracia, pero me parece muy noble de parte del mae que haya donado su animacion para la causa q persiguia la actividad

nunca falta un incomodo que ni aporta y habla de los demas

Lo importante es el bien social que hacen. Mas que decir que sale en la sopa, es mejor decir que ese mae apoya en todo.
Me quito el sombrero, en lo personal a mi no me gusta, pero no esta ahi por mi, sino por la causa.

Anduve en el estadio y la verdad la mayoría de gente que vi y yo nos divertimos viendo a "esa doña", el mae no es malo haciendo el papel.

Yo no le vi nada de malo, de hecho trato de que los jugadores participaran mas con el publico y cosas asi
Antes me caia muy mal sus personajes pero la verdad es que es bastante apuntado y le pone, para mi es mil veces mejor que el Morgan del 7 y al que le dicen Gallina algo asi esos si de vacilones nada
Y Chanto es un vacilon

Ese personaje de Doña Merry no me simpatiza para nada, pero al menos el mae se tomo la molestia de participar, cosa que muchos de los pseudo faranduleros probablemente no harían.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás