los chancletos contra atacan: Yo digo NO al descaro de LAVAR TÍTULOS en Costa Rica

Fijo usted es de los que lavaron titulo verdad? jaja

de otra manera no veo porque le arde una indignacion bien fundamentada.

que pecadito con estos chancletos....

obviamente no hay comparacion con los cursos entre una U privada y una publica, pero si esta dentro de lo legal el pasarse y la misma universidad lo permite, diay, ya es bronca de las personas que lo permiten.

de por si esos chancletos nunca llegan a nada, tienen miedo de que el dinero no se utilice en movimientos chancletudistas

nadie duda del prestigio de las universidades publicas pero creerse superior a quienes no tienen la oportunidad de estudiar en una publica es estupido .

Ja ja ja ja ... Si verdad!! para lo que sirve la Psicologia, Economia, Administracion!!!

Maes.. vayan compren titulo...

Y ni lo duden... NO es lo mismo un curso de Diferenciales o de Fisica III en esas pulperias, que en nuestras U.

tiene ud toda la razon, pero los estudiantes de esas carreras no son chancletos... ahi esta la diferencia

Para ser justos sí son ciencias sociales, pero ni Economía ni Administración forman parte de la Escuela de CS.

Es muy fácil resolver este problema. Lo que debería hacerse es que, una vez graduado de una carrera, se hiciera además un exámen de certificación de la misma, por un organismo independiente de las universidades. Dicho exámen mediría las aptitudes del estudiante hacia la carrera que quiere desempeñar. Esa certificación sería además un buen indicador para el empleador de la verdadera capacidad que tiene la persona.

Esto no es nada del otro mundo: los contadores lo hacen para obtener el título de CPA (Contador Público Autorizado). En los EEUU, está el "exámen de la barra" para los abogados.

Se podría extender lo mismo para todas las carreras: además, sería un aliciente para el estudiante universitario de exigir una buena educación y profesores exigentes que le permitan ganr la certificación. Y no como está sucediendo ahora, que por evaluación de alumnos, los profesores están temerosos de ser más estrictos, a temor de recibir baja evaluación y no permanecer como profesores.

Ahí si podríamos apreciar si los estudiantes de Ues públicas o privadas son mejores.

Fijo usted es de los que lavaron titulo verdad? jaja

de otra manera no veo porque le arde una indignacion bien fundamentada.

numero uno, yo estudie fuera del pais en una pretigiosa universidad, que ni la ucr, ni el tec, ni ninguna le amarran los zapatos

dos los chancletos creen que estan en las mejores universidades, sera porque son las unicas que dan musica, artes plasticas etc etc etc, carreras que todos financiamos y aun tengo ganas de ver al proximo picasso tico o al proximo beethoven....

tres. los colegios profesionales no hacen distincion de donde estudio ud... el que es perico donde quiera es verde... sobran ejemplos de buenos y malos profesionales de u privada y de la ucr

cuatro. los profesores de la ucr por lo general dan clases en universidades privadas

quinto. ya que muchos tienen el "privilegio" dedicarse al estudio y que papi y mami los mantengan, hay muchos otros que se superan y deben trabajar y estudiar.. por lo que no pueden estudiar en una de estas universidades publicas.

sexto. ya para terminar... en el mundo las mejores universidades, verbigracia harvard, yale, mit, son privadas, solo en este pais el pueblo financia a los chancletos...

hoy me entere de esta pagina en FB, jajajajajajja de que juegan? bueno ahi se los dejo nada mas vean la hablada que se hechan

Ya estos chancletos me tienen cansada,la verdad son unos llorones....entiendo que las u publicas tienen sus meritos..
pero al fin y al cabo el va a trabajar es uno y no el titulo...para que tanta teoria !!!
Lo que se necesita es la practica,antes de que me reprochen se que la teoria es buena pero en las empresas
no necesitan gente que hable mucha paja si no que haga las cosas como tienen que hacerse y punto.

Ya estos chancletos me tienen cansada,la verdad son unos llorones....entiendo que las u publicas tienen sus meritos..
pero al fin y al cabo el va a trabajar es uno y no el titulo...para que tanta teoria !!!
Lo que se necesita es la practica,antes de que me reprochen se que la teoria es buena pero en las empresas
no necesitan gente que hable mucha paja si no que haga las cosas como tienen que hacerse y punto.

totalmente de acuerdo....

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás