E
el enviado
Invitado
tengo una leve idea que muchos usuarios son clientes de estos supermercados de hecho que recuerdo un tema donde a un usuario lo asaltaron en el paqueo del pricemart de zapote .la idea que tengo con este tema es de abrirle los ojos a muchos de ustedes y a la misma administración de esta cadena de super mercados de hecho que envie copia del tema a la misma administración de pricemart .
pricemart en sus restaurantes tienen un rotulo enorme donde mencionan sus doce mandamientos .me basto con una sola rápida visita para ver que incumplen en al menos tres de sus mandamientos ,imaginen que seria si se hiciera una visita minuciosa .
( imágenes tomadas con mi celular la semana pasada )
estos son sus doce mandamientos
en uno de sus mandamientos ,el mismo que dice que todos los alimentos deben de estar en existencia el 100%del tiempo .
cosa que es mentira o ,cosa que no cumplen los empleados del restaurante .pedí un chikenbake y me dijeron que tomaría de 15 a 20 minutos ,entonces les cite su mandamiento a lo que contestaron que el chikenbake no lo pueden tener listo el 100% del tiempo ,como andaba corto de tiempo ( en mi hora de almuerzo ) pedí pollo a lo que me contestaron que tomaría 10 minutos .en que quedamos ?
vamos con otro mandamiento que se rompe
si hay mas de cuatro personas en linea se debe abrir la otra caja adicional
una imagen lo habla mejor que mil palabras
sigamos con otro mandamiento roto
dice algo asi ,las áreas de comida deben de estar limpias siempre
sigamos con las imágenes
debo agregar que tienen la practica de negar productos mediahora antes de cerrar
que mejor que exponer mi queja en foro de costa rica ,la mejor y mas grande comunidad en costa rica .
tengo la fe que pricesmart de costa rica corrija el rumbo que lleva y nos de un mejor servicio .
son todos muy amables
pricemart en sus restaurantes tienen un rotulo enorme donde mencionan sus doce mandamientos .me basto con una sola rápida visita para ver que incumplen en al menos tres de sus mandamientos ,imaginen que seria si se hiciera una visita minuciosa .
( imágenes tomadas con mi celular la semana pasada )
estos son sus doce mandamientos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
en uno de sus mandamientos ,el mismo que dice que todos los alimentos deben de estar en existencia el 100%del tiempo .
cosa que es mentira o ,cosa que no cumplen los empleados del restaurante .pedí un chikenbake y me dijeron que tomaría de 15 a 20 minutos ,entonces les cite su mandamiento a lo que contestaron que el chikenbake no lo pueden tener listo el 100% del tiempo ,como andaba corto de tiempo ( en mi hora de almuerzo ) pedí pollo a lo que me contestaron que tomaría 10 minutos .en que quedamos ?
vamos con otro mandamiento que se rompe
si hay mas de cuatro personas en linea se debe abrir la otra caja adicional
una imagen lo habla mejor que mil palabras
sigamos con otro mandamiento roto
dice algo asi ,las áreas de comida deben de estar limpias siempre
sigamos con las imágenes
debo agregar que tienen la practica de negar productos mediahora antes de cerrar
que mejor que exponer mi queja en foro de costa rica ,la mejor y mas grande comunidad en costa rica .
tengo la fe que pricesmart de costa rica corrija el rumbo que lleva y nos de un mejor servicio .
son todos muy amables
Attachments